Ok. Gracias.La solucion es facilisima.
Vete al simbolo del tunel. Es el que tiene un circulo y una especien de flecha dentro o algo parecido. Pasa del tio al que tienes que seguir y vete por tu propia cuenta.
Yo lo hice asi y cuando llegue al tunel el personaje ya estaba allí y me explica lo que tengo que hacer una ves dentro de los tuneles.
Venia a postear que el fallo no es de juego, es de guion. El tio te explica claramente que para avanzar hasta tu destino tienes que aprender a usar los tuneles, no que el destino al que debes ir es el tunel donde te va a enseñar. Asi me he vuelto loco buscando un tunel para entrar dentro del recinto sin matar a nadie!!!
La solucion es cargarse a dos guardias y llegar hasta el punto de destino y AHI ES DONDE ESTA EL TUNEL.
Gracias. Vuelvo al turron.
Edito: Creo que me habeis entendido mal. El problema no era encontrar la salida, es que cuando ves a los guardias en formacion el tio te dice que debes coger un tunel y no te enseña ninguno. Mi problema era encontrar el tunel para llegar hasta la posada, porque pensaba que el de la posada (que es el unico tunel) era el destino, no el inicio.
Última edición: