Fallo en Assassins Creed III

Unido
marzo 27, 2007
La solucion es facilisima.
Vete al simbolo del tunel. Es el que tiene un circulo y una especien de flecha dentro o algo parecido. Pasa del tio al que tienes que seguir y vete por tu propia cuenta.
Yo lo hice asi y cuando llegue al tunel el personaje ya estaba allí y me explica lo que tengo que hacer una ves dentro de los tuneles.
Ok. Gracias. :D

Venia a postear que el fallo no es de juego, es de guion. El tio te explica claramente que para avanzar hasta tu destino tienes que aprender a usar los tuneles, no que el destino al que debes ir es el tunel donde te va a enseñar. Asi me he vuelto loco buscando un tunel para entrar dentro del recinto sin matar a nadie!!!

La solucion es cargarse a dos guardias y llegar hasta el punto de destino y AHI ES DONDE ESTA EL TUNEL.

Gracias. Vuelvo al turron. :eek:lee:

Edito: Creo que me habeis entendido mal. El problema no era encontrar la salida, es que cuando ves a los guardias en formacion el tio te dice que debes coger un tunel y no te enseña ninguno. Mi problema era encontrar el tunel para llegar hasta la posada, porque pensaba que el de la posada (que es el unico tunel) era el destino, no el inicio.

Última edición:
Unido
febrero 24, 2011
mission del ovni

Hola tengo un problema con la misión del ovni de los hombres de la frontera. No me sale x ningún sitio, busque la misión x Internet, fui a donde debería ir y tampoco esta el ovni (una sombrilla en un árbol) como se puede arreglar esto, porque no es k sea una secuencia k se pueda repetir....

Unido
diciembre 23, 2007
otro problema!!!
Metí el codigo que venia al reservar en gamestop para que te den el uniforme del capitan del Aquila y se supone que apartir de la secuencia 6 se puede usar...pero voy a la casa de la hacienda, al sotano, donde se supone que salen los uniformes y no me aparece :S....tampoco se me ha desbloqueado el arma que supuestamente te dan cuando terminas el extra del Fantasma de la Guerra 1 y 2 que viene con la freedom edition....

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
otro problema!!!
Metí el codigo que venia al reservar en gamestop para que te den el uniforme del capitan del Aquila y se supone que apartir de la secuencia 6 se puede usar...pero voy a la casa de la hacienda, al sotano, donde se supone que salen los uniformes y no me aparece :S....tampoco se me ha desbloqueado el arma que supuestamente te dan cuando terminas el extra del Fantasma de la Guerra 1 y 2 que viene con la freedom edition....
Si el uniforme del capitán Aquila es del Freedom, entiendo que no lo tengo, pero si te lo dan al reservarlo, no sé por qué no lo tengo, lo otro no tengo ni idea, tengo la Edición Especial

Unido
diciembre 23, 2007
si, se supone que te dan un código cuando vas a por el juego...yo vi que se lo dieron a todo el mundo, no solo a los de la freedom...pero de todas formas...no se por que no se me desbloqueaaaa!!!

que hago? desinstalo el juego sin borrar los archivos guardados para ver si así aparece o que??

Edito:

Ya se me ha desbloqueado, hay que completar la secuencia 6, no simplemente empezar la secuencia 6.

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
si, se supone que te dan un código cuando vas a por el juego...yo vi que se lo dieron a todo el mundo, no solo a los de la freedom...pero de todas formas...no se por que no se me desbloqueaaaa!!!

que hago? desinstalo el juego sin borrar los archivos guardados para ver si así aparece o que??

Edito:

Ya se me ha desbloqueado, hay que completar la secuencia 6, no simplemente empezar la secuencia 6.
Pues yo los únicos códigos que tengo son los que me vinieron dentro de la caja (para el online y la misión de Arnold.

Superior