Fallo defensa Fifa11

Unido
enero 4, 2008
Nos pasa a todo el mundo porque son fallos del juego que llevan existiendo desde el fifa 07 de PS2 o al menos es el primero al que juegue yo online y ya pasaba......estos de EA son tan majos que todos los años mejoran los pases y tiros pero los defensas siguen pareciendo subnormales profundos.

Es como los que utilizan el fallo de la vaselina al portero....lo mismo...el portero se queda mirando cuando el balón le pasa a 30 centímetros de la cabeza.....que la cogería sin tener que saltar si lo hiciesen como debe ser....

Una forma de subsanarlo un poquito es poner el cambio de jugador totalmente manual, aunque aun así hasta que lo pillas y eres rápido te va a pasar es mas, aveces tu quieres cambiar a un jugador y te cambia a otro y evidentemente se produce el mismo efecto de defensas estatua mirando a los rivales XD

Unido
octubre 29, 2008
A mi no me parece un error de fifa, si hacen lo que les digo podrán prevenir estas jugadas, bajar el cambio automático al máximo (yo le dejo un 1%), y marcar bien, con un jugador persigues al que podría ser el receptor del pase, y con presionas O para presionar al que tiene el balón. A mi ahora me pasa muy rara vez, cuando salgo mucho con los defensas y me cogen desorganizado, pero muy rara vez. La cosa es que no es un error del juego, si no que la gente es peresosa.

Superior