Fallo defensa Fifa11

Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
285
Karma
49
Ubicación
Murcia
Hola amigos, os comento un tema que me mosquea bastante.. porque siempre que pierdo partidos online los pierdo de la siguiente forma. Mi rival envia balones aereos a sus delanteros y mis defensas en vez de correr se quedan parardos... y claro dejan al delantero solo.. hay alguna manera de evitar esto???o alguien me puede decir cual es el truco para hacerlo para jugar yo tambien en las mismas condiciones. Gracias
 

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
277
Karma
57
Ubicación
BCN
Yo llevo bastante tiempo jugando online y al FUT11 y la verdad que lo que tu dices es verdad, pasa y mucho!

Lo primero que se me vino a la cabeza es que la conexion no tiene las tres rallitas verdes(lo que indica el lag) pero no es eso poruq aun jugando con las 3 rallitas verdes pasa.

Si te fijas en momentos del partido tus jugadores parece que van en 2ª marxa y los del rival van en 5ª y corren mas, pues yo diria que por eso pasa lo de la defensa, al irle un poko mas rapida la conexion al rival tus jugadores se quedan parados hasta que la conexion vuelve a fluir y empiezan a correr!

No se si es eso lo que preguntabas pero eso es lo que me pasa ami!

saludos!
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Pues a mi también me pasa y me molesta mucho XD pero creo que no se puede solucionar al noser que cambies al jugador antes de que pase el otro, y vayas hacia el directamente ...

Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
208
Karma
42
R1 + Triángulo, y si usas al liverpool o barcelona te sirve más, aún así no va con mi estilo de juego.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
@JesusYuste dijo:
Hola amigos, os comento un tema que me mosquea bastante.. porque siempre que pierdo partidos online los pierdo de la siguiente forma. Mi rival envia balones aereos a sus delanteros y mis defensas en vez de correr se quedan parardos... y claro dejan al delantero solo.. hay alguna manera de evitar esto???o alguien me puede decir cual es el truco para hacerlo para jugar yo tambien en las mismas condiciones. Gracias
Hola:

ahora que mencionas esto...

Es curioso que determinadas personas critiquen este estilo de juego (el de mandar la pelota hacia adelante y buscar rapidamente al delantero) y luego ves que en determinadas ocasiones cuando ven una oportunidad hacen lo mismo pero con el cuadrado...que es el pase aereo pero no al hueco. En que quedamos?. Yo no puedo utilizar el pase aereo durante buena parte del partido y tú si puedes hacerlo en determinadas ocasiones?. y encima tienes que soportar insultos por mensajes que no voy a reproducir pero es triste que tratandose de un juego,existan personas que pierdan las formas de esta manera.

El pase aereo es un recurso del juego y es problema del contrario intentar bloquear este tipo de pases (que por supuesto se puede, aunque a veces te pillan). Por cierto que este tipo de personas (insisto...con muy poca educacion y nula deportividad) son las mismas que utilizan un recurso mucho mas sucio que es pasarse la pelota con la defensa y el portero aprovechandose de que es mas complicado llevar a 2 ó 3 jugadores rapidamente a por el contrario y como han comentado antes,quizas debido a la velocidad del juego ellos llevan mas ventaja.

Lo que hay que tener es mas respeto hacia los compañeros con los que juegas, saber perder cuando te marcan 7 goles, saber GANAR cuando metes 6 y respetar al contrario sin mensajes ofensivos y tener paciencia porque como dirian muchos entrenadores de futbol...la experiencia es un grado.

Siento dar la chapa pero es asi como lo veo...

Un saludo

Aitor

[/RIGHT][/CENTER][/LEFT][/RIGHT][/LEFT]
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
285
Karma
49
Ubicación
Murcia
@aitorsp dijo:
@JesusYuste dijo:

Hola:

ahora que mencionas esto...

Es curioso que determinadas personas critiquen este estilo de juego (el de mandar la pelota hacia adelante y buscar rapidamente al delantero) y luego ves que en determinadas ocasiones cuando ven una oportunidad hacen lo mismo pero con el cuadrado...que es el pase aereo pero no al hueco. En que quedamos?. Yo no puedo utilizar el pase aereo durante buena parte del partido y tú si puedes hacerlo en determinadas ocasiones?. y encima tienes que soportar insultos por mensajes que no voy a reproducir pero es triste que tratandose de un juego,existan personas que pierdan las formas de esta manera.

El pase aereo es un recurso del juego y es problema del contrario intentar bloquear este tipo de pases (que por supuesto se puede, aunque a veces te pillan). Por cierto que este tipo de personas (insisto...con muy poca educacion y nula deportividad) son las mismas que utilizan un recurso mucho mas sucio que es pasarse la pelota con la defensa y el portero aprovechandose de que es mas complicado llevar a 2 ó 3 jugadores rapidamente a por el contrario y como han comentado antes,quizas debido a la velocidad del juego ellos llevan mas ventaja.

Lo que hay que tener es mas respeto hacia los compañeros con los que juegas, saber perder cuando te marcan 7 goles, saber GANAR cuando metes 6 y respetar al contrario sin mensajes ofensivos y tener paciencia porque como dirian muchos entrenadores de futbol...la experiencia es un grado.

Siento dar la chapa pero es asi como lo veo...

Un saludo

Aitor

[/RIGHT][/CENTER][/LEFT][/RIGHT][/LEFT]
Ya que has contestado haciendo referencia a mi comentario yo me pregunto ¿en que momento estoy yo insultando o faltando al respeto a nadie?¿cuando he dicho yo que no sepa perder o ganar?

Lo unico que digo en el mensaje es que hay mucha gente que se dedica a enviar balones arriba y no se si sera fallo del juego, del jugador al que estas controlando, de la velocidad del juego o por lo que sera que mi defensa, aun cuando estoy corriendo hacia atras, llega un momento en el que se queda parado (cuando el balon esta por el aire todavia) sin razon aparente y se queda mirando como le pasa el balon por encima, en vez de seguir corriendo a la par del delantero, cosa que en antiguos fifas nunca me habia pasado. Si alguien sabe por que sucede pues me gustaria saberlo, o si alguien sabe como hacerlo, tambien me gustaria saberlo, para poder jugar en igualdad de condiciones con el resto de personas.

La verdad es que no entiendo en el fregao que te has metio diciendo lo de la falta de respeto e insultos, el saber ganar o perder, cuando en ningun momento estoy mencionando nada de eso
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
@JesusYuste dijo:
@aitorsp dijo:
La verdad es que no entiendo en el fregao que te has metio diciendo lo de la falta de respeto e insultos, el saber ganar o perder, cuando en ningun momento estoy mencionando nada de eso
Hola:

Vamos a ver...
no te estoy criticando absolutamente nada. estoy hablando de algo que sucede cuando juego con determinadas personas.

un saludo

aitor
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
@JesusYuste dijo:
@aitorsp dijo:

Entonces lo que no entiendo es el aporte que haces al tema que se trata aqui..

Un saludo y Feliz Navidad para todos
Hola:

Simplemente opino del tema que has sacado. Hay gente que no le gusta que se utilice de manera constante el pase aereo al hueco porque es una manera relativamente sencilla de pillar a la defensa desprevenida y no es una manera demasiado ortodoxa de jugar pero en ocasiones donde el rival es de gran calidad y sabe situar muy bien a la defensa y practicamente no te deja espacios para jugar, es una buena manera de intentar pillarle y marcar goles rapidamente. A veces se consigue y a veces no.

Este tipo de pases son complicados de interceptar sobretodo cuando la defensa está desorganizada pero se puede. Es problema de cada uno que no le pillen desprevenido.

solo es una opinion. no estoy criticandote ni nada. siento que lo hayas entendido mal.

un saludo

aitor
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
285
Karma
49
Ubicación
Murcia
@aitorsp dijo:
@JesusYuste dijo:

Hola:

Simplemente opino del tema que has sacado. Hay gente que no le gusta que se utilice de manera constante el pase aereo al hueco porque es una manera relativamente sencilla de pillar a la defensa desprevenida y no es una manera demasiado ortodoxa de jugar pero en ocasiones donde el rival es de gran calidad y sabe situar muy bien a la defensa y practicamente no te deja espacios para jugar, es una buena manera de intentar pillarle y marcar goles rapidamente. A veces se consigue y a veces no.

Este tipo de pases son complicados de interceptar sobretodo cuando la defensa está desorganizada pero se puede. Es problema de cada uno que no le pillen desprevenido.

solo es una opinion. no estoy criticandote ni nada. siento que lo hayas entendido mal.

un saludo

aitor
Gracias por tu aporte.

Ahora a ver si me puedes ayudar, dices que cuando la defensa esta desorganizada es facil pillar al rival en ese tipo de pases, pero ¿y cuando esta organizada tambien?porque por lo menos a mi sí. Te comento yo juego online con el Barcelona y la mayoria de rivales intentan que el balon pase por arriba de la defensa y hay veces que si es verdad que hacen una pared y lo hacen muy bien, pero otras veces incluso controlando a Puyol o a Pique estoy corriendo hacia atras llega un momento en el que se queda parado, cuando en ningun momento suelto yo el cursor ni le doy a ningun boton, y claro no se si es error generalizado, del equipo, propio error mio (aunque como te digo lo unico que hago es intentar correr hacia atras), porque en otras versiones del juego nunca me ha pasado y claro perder CASI siempre de la misma manera mosquea, tambien digo que hasta ahora el %NF (no finalizados) es del 0%, que no soy de los que corta partidos, al fin y al cabo es un juego y al ser un juego me gustaria aprender un poco mas a defender ese tipo de jugadas, si es posible claro, y sino pues a crear yo tambien esa jugada, porque yo tambien lo he intentado y a mi los defensas rivales siempre me siguen

Gracias
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
@JesusYuste dijo:
Hola:

yo te recomendaria que leyeras detenidamente las instrucciones que vienen en el juego (el libro pequeño que viene con el DVD) donde explica bastantes cosas.

Tambien en las tacticas rapidas puedes informarte de como formar diferentes configuraciones tanto en defensa como en ataque.

Independientemente de todo esto nada es infalible. Te vas a encontrar gente realmente muy buena que con cualquier tactica es capaz de ganarte un partido en pocos segundos. te pongo un caso...

En el fifa10 jugué contra uno que antes de la segunda parte tenia 2 jugadores expulsados y ya en la segunda parte le expulsaron a otro. Pues bien...no solo fué capaz de ganarme sino que tenia una habilidad asombrosa para mantener la defensa totalmente organizada, era capaz de presionarme manteniendo a los jugadores totalmente organizados y practicamente no me dejó ocasion de hacerle gol y por supuesto dominaba perfectamente los pases cortos, regates y de cara al portero no disparaba por disparar sino que lo hacia con una perfeccion y calidad realmente excelente.

Este tipo de jugadores no te los encuentras facilmente. lo mas habitual es que juegues con gente que domina el juego pero que se les puede ganar. El caso que te cuento no sucede todos los dias...por lo menos a mí.

Un saludo

Aitor
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
429
Karma
76
Ubicación
Cadiz
lo que hay que hacer es preveer la jugada y antes de que pueda enviar el balon aereo, dar dos pasos atras con tu defensa, otra opcion es colocar un defensa escoba que se llama, un jugador detras de tus centrales para barrer todo lo que intente franquear la defensa, y una tercera opcion es presionar al contrario aplicando la tactica " presion de equipo",entonces en lugar de dar dos pasos atras, emplea dos hacia delante para presionar al que lleve la pelota e impedir que pueida realizar el pase.

Al menos ami con ese tipo de tacticas si queme soluciona en parte ese problema, no quiere decir que sea la panacea y no te vayan a colar alguna, pero mejor asi sino que aburrido seria si asi fuera.... ;) como lavida misma
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
51
Karma
26
@JesusYuste dijo:
Hola amigos, os comento un tema que me mosquea bastante.. porque siempre que pierdo partidos online los pierdo de la siguiente forma. Mi rival envia balones aereos a sus delanteros y mis defensas en vez de correr se quedan parardos... y claro dejan al delantero solo.. hay alguna manera de evitar esto???o alguien me puede decir cual es el truco para hacerlo para jugar yo tambien en las mismas condiciones. Gracias
A mi en fifa 10 me pasaba, y tambien los defensas caían en todas las paredes y triangulaciones, a pesar de que yo sabia como marcarlos y prevenir esas jugadas. La solucion es ir al menú del control, y donde dice cambio automático bajas la barrita totalmente, aunque yo prefiero dejarle un 1%, porque es el que sirve para el cambio automático en tiros de esquina y saques de meta rivales :)...


PD: SI yo en fifa 10 los puedo parar, es increible que en fifa 11 hayan añadido un error ¬¬... La cosa es que hay que estar concentrado cuando defiendes, el más mínimo error y te hacen el gol de esa manera o de otra, pero no te puedes descuidar.
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
53
Karma
16
Ubicación
Sevilla
a mi tambien me pasa, y me consta que no soy el unico, me pasa en fifa11 y me pasaba en fifa10, y seguira pasando problemente XD pese a eso suelo ganar la mayoria de los partidos, aprovechandome tambien de este error, que es lo que es, no creo que sea nada de la conexion porque la mia es por cable y siempre va perfecta, aun asi me pasa.. simplemente es un error de los fifas
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
32
Karma
2
Ubicación
Cartagena
@ErSayan dijo:@ErSayan dijo:
lo que hay que hacer es preveer la jugada y antes de que pueda enviar el balon aereo, dar dos pasos atras con tu defensa, otra opcion es colocar un defensa escoba que se llama, un jugador detras de tus centrales para barrer todo lo que intente franquear la defensa, y una tercera opcion es presionar al contrario aplicando la tactica " presion de equipo",entonces en lugar de dar dos pasos atras, emplea dos hacia delante para presionar al que lleve la pelota e impedir que pueida realizar el pase.

Al menos ami con ese tipo de tacticas si queme soluciona en parte ese problema, no quiere decir que sea la panacea y no te vayan a colar alguna, pero mejor asi sino que aburrido seria si asi fuera.... ;) como lavida misma
Hay doy la razon , al ver que pasa mucho tienes que cortarlo antes que llegue y formar un contrataque o algo asin ami me pasa pero casi siempre lo corto , yo aveces ago esos pases pero nunca salen muy bien , es un simple L1 + Triangulo
y cagada de la defensa asi que lo que se deberia de hacer es cubrir por donde creas que se haria un hueco o se adelantarian los defensas .
Suerte y un Saludo
 

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid
Antes de empezar un partido online, le das a Dirrecion de equipo algo así y te sale "Plantilla" pues más abajo sale algo de tacticas y te sale presión,pases,posesió, pues dale a defensa y ponla defensa más atras para que no puedan hacer eso

Un saludo!
 

luketossa

luketossa
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Tossa de Mar
Creo que a todos nos pasa. Y lo que mas rabia da es cuando es un partido igualado, dominas.. y el otro te hace este pase, te pasa este problema y pierdes.. pero bueno.
 
Superior