Audio Fallo de sonido en blu ray, efectos especiales sonido muy alto?

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
144
Karma
4
Hola, veréis, tengo unos altavoces 2.1 de pc conectados al televisor a la salida de cascos, lo malo es que la ps3 cuando introduzco un blu ray los efectos especiales se escuchan a todo volumen y cuando ay un diálogo se escucha bajísimo, ¿como tengo que configurar la ps3 para que se me escuche igual que cuando veo una película a través de canal+ hd? Osea, el mismo volumen siempre sin errores.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@manfullhd dijo:
Hola, veréis, tengo unos altavoces 2.1 de pc conectados al televisor a la salida de cascos, lo malo es que la ps3 cuando introduzco un blu ray los efectos especiales se escuchan a todo volumen y cuando ay un diálogo se escucha bajísimo, ¿como tengo que configurar la ps3 para que se me escuche igual que cuando veo una película a través de canal+ hd? Osea, el mismo volumen siempre sin errores.
dependiendo. si los altavoces tienen salida optica pues conectalos a la tv por fibra optica y en la ps3 tambien y selecciona automatico, si el caso es que son analogos, (cables rca) conecta el ps3 a la tv, y los altavoces a la salida de la tv, en la tv checa las configuraciones de sonido, a veces hay opciones que dependiendo si las activas o no pueden mejorar el sonido, como la opcion de envolvente, desactivala si conectas los altavoces
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
144
Karma
4
El caso es que los mp3, o los divx estereo e inclusive las series en dvd se escuchan muy bien, el fallo esta a la hora de reproducir blu ray y el famoso 5.1, por eso necesitava consejos de configuración de la ps3
 
Superior