Fallo de los Servervidores de Sony Hoy dia 01/03/10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 10, 2009
Tio no te lo tomes a mal, pero creo que para ser reportero como dices que eres deberias de intentar escribir bien, ya que no se pueden tener mas faltas de ortografia en menos espacio.
Ortografía tiene tilde XD XD XD XD

Que te borra los trofeos del juego que tu metas y te salga el error (en realidad solo no se ven hasta que se arregle todo.

Unido
enero 11, 2010
el fallo este no acabo de entenderlo bien, que ha pasado exactamente??? se os han borrado los trofeos y no podeis jugar ni online ni offline??

yo lo tengo todo igual, a mi ya no me puede afectar no?? he leido por ahi que se iba arreglar hoy pero como os digo me parece muy raro esto que se dice

que cosa mas extraña, repito, si yo lo tengo todo perfecto y puedo jugar tranquilamente esto no me afecta no??? puedo conectarme al psn sin problemas

Unido
noviembre 13, 2008
Pues oiga, ni los ordenadores se colgaron de esta manera masiva cuando el efecto 2000, que por lo menos te deje jugar offline, porque iba a echar un NBA tranquilamente y en cambio tengo que estar por la internet buscando informacion para saber cuando carajo podre conectarme...

Unido
enero 10, 2009
Pasan las horas y seguimos esperando como tontos una actualización .

Empiezo a ver MP5K por todas partes, me está volviendo el mono XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD X D XD XD XD XD XD XD XD XD

Si dijeron que 5 horas.....sobre las 16:00 debería de estar solucionado.

Bragolo

Bragolo
Unido
febrero 10, 2008
joder, yo lo use ayer a la noche, ayer de madrugada y hoy, y de momento no me ha pasado nada. y sigo teniendo la fecha bien. tengo la ps3 gorda de 80 gigas.

Unido
septiembre 4, 2007
Fua, y yo que hoy me pillo el Heavy Rain me voy a quedar con las ganas de probabrlo. Almenos puedo dar gracias de que no me ha salido el error.

Unido
junio 2, 2008
Reportero Periquito_28

Dia : 01.03.10

Hora 8:27 am

Buenas les Informo que PSN NETWORk esta fuera de Servicio momentaneamente hasta que se haberigue donde esta el fallo que proboca la incicializacion de Playstation Network.

Si alguno ve que su consola esta desconfigurada de mes y de año que no se asuste es problema de los Servidores por ejemplo a mi me decia año 2000 dia 1.01.2000

Creo que ya está, gran reportero HOYGAN

Unido
marzo 1, 2010
Os aconsejo que sigais la pagina de twitter de ps.eu, en cuanto este solucionado ahi avisaran. Algunas infos ya se han filtrado a la prensa y no dan muy buen rollo, vease la web del pais.com. Un saludo.

OjedaDiego

OjedaDiegoHernan
Unido
enero 31, 2010
Necesito que me respondan algo importante, hoy 1/03/10 me viene a visitar un amigo y le iba a presentar mi PS3.......... que hago ??? le dejo jugar los juegos sin conectarme a internet o que ???? AYUDA AYUDA AYUDA CONSEJO AYUDA AYUDA AYUDA

Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Lo k me faltaba por ver. He estado jugando al MW2 y al Fallout3 y me e dao cuenta de k se me han borrado los trofeos de ambos juegos, asike ya sabeis, si no kereis k se os borren los trofeos, no jugeis hasta k se arregle el problema

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Necesito que me respondan algo importante, hoy 1/03/10 me viene a visitar un amigo y le iba a presentar mi PS3.......... que hago ??? le dejo jugar los juegos sin conectarme a internet o que ???? AYUDA AYUDA AYUDA CONSEJO AYUDA AYUDA AYUDA
Solo te deja jugar a los juegos que no tienen trofeos ;)

Unido
junio 2, 2008
Nada, ni la enciendas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior