Ortografía tiene tilde XD XD XD XDTio no te lo tomes a mal, pero creo que para ser reportero como dices que eres deberias de intentar escribir bien, ya que no se pueden tener mas faltas de ortografia en menos espacio.
Creo que ya está, gran reportero HOYGANReportero Periquito_28
Dia : 01.03.10
Hora 8:27 am
Buenas les Informo que PSN NETWORk esta fuera de Servicio momentaneamente hasta que se haberigue donde esta el fallo que proboca la incicializacion de Playstation Network.
Si alguno ve que su consola esta desconfigurada de mes y de año que no se asuste es problema de los Servidores por ejemplo a mi me decia año 2000 dia 1.01.2000
![]()
Solo te deja jugar a los juegos que no tienen trofeosNecesito que me respondan algo importante, hoy 1/03/10 me viene a visitar un amigo y le iba a presentar mi PS3.......... que hago ??? le dejo jugar los juegos sin conectarme a internet o que ???? AYUDA AYUDA AYUDA CONSEJO AYUDA AYUDA AYUDA
Nada, ni la enciendas.Necesito que me respondan algo importante, hoy 1/03/10 me viene a visitar un amigo y le iba a presentar mi PS3.......... que hago ??? le dejo jugar los juegos sin conectarme a internet o que ???? AYUDA AYUDA AYUDA CONSEJO AYUDA AYUDA AYUDA