Fallo conexion, ¡ayuda por favor!

Unido
diciembre 25, 2011
Hola.

A ver, mi problema empieza en que no tengo wifi, por lo que tengo la PS3 enchufada al router, todo va bien, pero cuando quiero conectar el ordenador y la PS3 a la vez a Internet(para jugar online) no puedo, por lo que compré un multiplicador para el router y otro cable ethernet, el problema es que cuando ambos están enchufados, solo funciona uno, he comprobado q ambos cables funcionan y las entradas del multplicador también.

¿Alguien me dice si tengo que configurar algo?¿Qué debo hacer?

Por favor respondan!

PD: mi conexión no es mala, de ahí que no conozca el problema.

Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Eso me suena a que tienes un conflicto de iP. Quizas me equiovoque de pleno, pero por probar no pasa nada, mira a ver la iP de la play y del ordenador, y si son la misma puede que ese sea el problema que te crea ese conflicto.
Espero que te sirva de algo!

Unido
noviembre 19, 2011
@paraca_cab dijo:
Eso me suena a que tienes un conflicto de iP. Quizas me equiovoque de pleno, pero por probar no pasa nada, mira a ver la iP de la play y del ordenador, y si son la misma puede que ese sea el problema que te crea ese conflicto.
Espero que te sirva de algo!
Tiene toda la pinta, revisa que tanto PS3 como PC tengan IP dinámica y no reciban la misma. Si eso ocurre, asigna una IP fija a uno de los dos dispositivos y prueba.

Unido
marzo 24, 2011
La ip dinamica es cuando configuras el dispositvo que sea para que coja las ip's que asigna el router, que ips tienes configuradas?

Saludos

EDWARD_577

EDWARD_577
Unido
mayo 7, 2011
El problema me suena a que es tu conexion, puede que tu conexion sea buena pero al conectar dos dispositivos no te aguanta el ancho de banta para que funcionen los dos al tiempo.

Unido
diciembre 25, 2011
Me parece que he avanzado en el problema, creo que el problema está en que mi router es monopuesto, y debería ser multipuesto, por lo que solo conecta uno de los dos aunque tenga el multiplicador. Por favor, ¿alguien puede decirme paso a paso como cambiar un router ZyXel de monopuesto a multipuesto?

Unido
marzo 24, 2011
@Jimmota_dioni dijo:
Me parece que he avanzado en el problema, creo que el problema está en que mi router es monopuesto, y debería ser multipuesto, por lo que solo conecta uno de los dos aunque tenga el multiplicador. Por favor, ¿alguien puede decirme paso a paso como cambiar un router ZyXel de monopuesto a multipuesto?
Dinos el modelo del router, asi podre buscarte algo lo mas detallado posible.

Saludos

Unido
marzo 24, 2011
Superior