Fallo con el sistema de menciones/citas:

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Supongo que no seré el único, aunque no he visto un post concretamente reconocido a este fallo, lo comento.

A veces aleatoriamente, el sistema de menciones y citas, avisa de notificaciones que no lo son.

Entrando en un punto y a parte, de cuando tu comentas algo, Pepe te cita (te dice 1 cita) la ves y vale, luego Cristiano cita a Pepe, en su mensaje el cuál te citaba a tí (y te vuelve a citar a tí cuando tú ya no pintas nada)
Esa característica no la veo como un error, porque realmente te están re-citando y puede que hasta se refieran a tí para algo. Así que es inofensivo.

El error viene cuando cito o menciono a alguien, pasa un rato y me dice que tengo una notificación, la miro y la notificación trata de que YO he citado a otro usuario. :ein: No me jodas, pero si le he citado hace unos minutos, cómo no lo voy a saber :buf: que notificación más absurda.

Y repito que esto solo me pasa a veces, pero a lo mejor 1-2 veces al día (y eso que yo no frecuento muy densamente el foro).

Ese es el fallo, que te notifique no solo cuando te citan, sino que también cuando TÚ has citado/mencionado a alguien (creo que solamente ocurre cuando citas).

Y otro fallo para hacer un pack 2x1, a veces en el mensaje, la función de cambiar el color a la fuente se desactiva el plug in y no sé por qué será, pero no se abre la paleta de colores para elegir, simplemente te deja darle en medio del icono y que salga
Código:
[COLOR="Black"][/COLOR]
y ya si quieres haces la ñapa y pones orange, deepskyblue<- mi favorito, dark orange, red, white, green (el que tú te sepas y quieras añadir).

Eso de la fuente ya no sé si se trata un problema de flash, java o mozilla que tantos problemas me dan, o es del foro.

Saludos!
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Y otra cosa que se me olvidaba, SIEMPRE, en el inicio de la página http://www.laps3.com

Si tienes una notificación el botón desplegable NUNCA funciona, tienes que irte primero a otro apartado, juegos, foro, configuración y, ya ahí, puedes desplegar las notificaciones.

En serio no os pasa que os notifique 1 cita y es vosotros mismos que habéis citado a otra persona? Qué poco citáis.. xD
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Y otra cosa que se me olvidaba, SIEMPRE, en el inicio de la página http://www.laps3.com

Si tienes una notificación el botón desplegable NUNCA funciona, tienes que irte primero a otro apartado, juegos, foro, configuración y, ya ahí, puedes desplegar las notificaciones.

En serio no os pasa que os notifique 1 cita y es vosotros mismos que habéis citado a otra persona? Qué poco citáis.. xD
A mi tambien me ha pasado eso unas cuantas veces, y es un poco molesto la verdad.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Y otra cosa que se me olvidaba, SIEMPRE, en el inicio de la página http://www.laps3.com

Si tienes una notificación el botón desplegable NUNCA funciona, tienes que irte primero a otro apartado, juegos, foro, configuración y, ya ahí, puedes desplegar las notificaciones.

En serio no os pasa que os notifique 1 cita y es vosotros mismos que habéis citado a otra persona? Qué poco citáis.. xD
+1

Me pasa lo mismo, desde la pagina principal no puedo abrir mis notificaciones :buf:
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Yo creo que la solución más factible, si es muy rebuscado arreglar el problema.

Eliminar el apartado desplegable en el inicio de Notificaciones, y así se quita el fallo, porque para mostrarse y no poder acceder a nada, mejor que se oculte en ese único apartado.

Pero si se puede arreglar fácilmente no hay problema, tampoco corre prisa porque es la mayor tontería del mundo.
 
Superior