Fallo coches tuneados online

Unido
octubre 28, 2013
Buenas,tengo varios coches y una moto tuenados al máximo en aceleración,pero cuando voi a una carrera,la aceleración me sale por la mitad,y cuando es una carrera sin alcanza ala que pierdo el rebufo ya no los pillo ni para atrás,alguien sabe que es y ocmo se soluciona?

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Buenas,tengo varios coches y una moto tuenados al máximo en aceleración,pero cuando voi a una carrera,la aceleración me sale por la mitad,y cuando es una carrera sin alcanza ala que pierdo el rebufo ya no los pillo ni para atrás,alguien sabe que es y ocmo se soluciona?
Lo unico que se me ocurre es que al meterte en esas carreras sea sin usar coches personalizados. Si con coches personalizados, tus coches estan capados. Tenemos un nuevo bug xD, eso o que no se te grabaran las mejoras pero si perdieras la pasta. A mi me paso con una batti RR.

Un saludo

Unido
noviembre 3, 2008
a mi tambien me pasa esto y acabo de hacer una carrera en la que si se permitian los coches personalizados y el coche de aspecto exterior aparecia tal y como yo lo deje pero las estadisticas de aceleracion velocidad y demas eran identicas al modelo normal

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Creo que si eres el unico que lleva personalizado te las capan las estadisticas para que no tengas una ventaja sobre los demas. y Si todos los llevan personalizados estan tal como las metes.

Ya que con un amigo que tiene uno personalizado y yo igual lo provemos, el normal y y personalizado i hivamos a la misma velocidad, y los 2 con personalizado corria mucho mas el coche mio ja que lo tengo a tope, solo me falta lo de blindaje por nivel a mi coche y lo deje muy atras ja que el lo tenia poco

Superior