Fallling Skies tendrá su propio videojuego en PS3

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Little Orbit, mediante Bandai Namco en España, ha anunciado que Falling Skies, la serie de ciencia ficción de TNT, llegará a las consolas PS3, Xbox 360 y Wii U durante el próximo otoño. El juego se venderá en formato digital a través de PSN y está previsto que también vea la luz en PC.

Matt Scott, presidente de Little Orbit, comentó: "Nuestro objetivo para Falling Skies es recrear los elementos humanísticos de la serie de televisión para que los jugadores puedan crecer con los personajes mientras juegan, mediante estrategias diseñadas intuitivamente. Queremos que el juego tenga la misma trama basada en los personajes que la serie, con un juego fluido para cada jugador".

El título nos permitirá disfrutar de un espectacular sistema de combate táctico y de una experiencia caracterizada por su historia, destaca la nota de prensa. Falling Skies presentará una IA enemiga dinámica y mapas generados de forma aleatoria, diseñadas para que cada misión se sienta como una nueva.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Bodrio a la vista, han tardado en hacerlo... si no sale para PS4 sera por algo xd

Unido
febrero 25, 2009
A mi me fliparía, sólo espero que no sea un truño como el Battle: Los Angeles...

Unido
febrero 25, 2009
@dantes82 por cierto, el 22 de junio empieza la nueva temporada, 12 capítulos. Supongo que quieren sacar tajada entre serie y juego, a ver.

Unido
agosto 11, 2011
Le dieron mucho bombo a esta serie y yo creo que luego pasó sin pena ni gloria porque ya no volví a verla anunciada mas ni se de nadie que la siga,con el juego pasará igual supongo

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
A mi esta serie me encanta, ha ido de menos a mas pero este juego no lo quiero ni regalao. Ya tengo bastante experiencia en esta clase de lanzamientos como para dejarme engañar. Estoy seguro al 80% de que será un bodrio hecho sin ninguna pretension artistica, solo para sacar dinero a los fans ingenuos.

Si fuera un lanzamiento serio, que menos que un trailer no?

Superior