Fallece Satoru Iwata, presidente de Nintendo

Unido
noviembre 22, 2011
Que descanse en paz Satoru Iwata por esto 16 años que eh jugado sus juegos desde Mario (NES) muchas gracias

Unido
noviembre 7, 2010
Pues yo deje de comprar Nintendo y ahora estoy con la ps gracias a el XD

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mis respetos por este genio que ha dado mucho a los videojuegos, sea de la plataforma que seas merece mucho reconocimiento, dep.

guialop

guialop
Unido
julio 28, 2013
Que descanse en paz. Pero nunca estuve de acuerdo con la forma como llevó a Nintendo. Cuando murió Yamauchi nadie hizo escándalo y ese sí que me dio NES, SNES, N64 y Gamecube. Sólo espero que no sigan del todo el legado de este señor y pueda otra vez tener una consola Nintendo sin sentirme estafado.

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2012
Uno de los hombres que más hizo por la industria, y que ayudó a crear muchas buenas licencias. Descanse en paz uno de los grandes genios de la industria.

Salu2!

guialop

guialop
Unido
julio 28, 2013
Yo quería que saliera, pero obviamente no de esta forma. Ojalá las políticas sean modificadas un poco y Nintendo vuelva a ser la de Yamauchi.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Lo mejor de él era que no era el típico presidente que lo miraba todo desde la altura, hizo mucho por su empresa, tanto a nivel directivo como con trabajo en programación. Descanse en paz.

Superior