Fallece Pitina, la mujer de Florentino Pérez

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
El Real Madrid está de luto tras el repetino fallecimiento a los 62 años de María Ángeles Sandoval, más conocida por Pitina, la mujer del presidente Florentino Pérez.


La esposa del mandatario blanco había superado un cáncer y disfrutó como una aficionada más del título de Liga conquistado por el Real Madrid.


Todo hace indicar que un infarto ha sido la causa del fallecimiento de Pitina, una mujer que había hecho gala de su madridismo.


Uno de los primeros en mostrar su apoyo al presidente blanco fue Álvaro Arbeloa, mediante su página oficial de Twitter. "Mi más sentido pésame a Florentino Pérez y a toda su familia. Mucha fuerza. DEP Pitina", afirmó.


http://www.marca.com/2012/05/22/futbol/equipos/real_madrid/1337712847.html


D.E.P
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
lo siento y mucho animo a florentino,me ha pillado de sorpresa:buf:
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Descansa en paz Pitina, y un fuerte abrazo para Florentino y toda su familia
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Una pena, pero no tiene nada que ver con el deporte, para mí es una persona más de las muchas que mueren al día.
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
Siempre pense que era la que aconsejaba a florentino en ciertas cosas,se echara de menos cuando enfoquen al palco y no ver a esa mujer ahi..

Descanse en paz Pitina
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Siempre es una pena.. muchos ánimos a Florentino.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@JANFREY dijo:
Una pena, pero no tiene nada que ver con el deporte, para mí es una persona más de las muchas que mueren al día.
Espero que te hayas quedado agusto con ese comentario. Me guardo lo que pienso de tí para evitar baneos.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@Araziel dijo:
@JANFREY dijo:

Espero que te hayas quedado agusto con ese comentario. Me guardo lo que pienso de tí para evitar baneos.
¿Qué piensas de mí exactamente, se supone que me tengo que poner triste porque haya muerto una mujer que no me toca de nada en absoluto?. Si me tengo que poner triste por ella me tengo que entristecer por toda la cantidad de personas que mueren día a día, no digo que me gusta que se mueran, digo simplemente que tenemos que aceptar la muerte como parte de la vida, y entristecernos solo cuando nos toca, porque si no no podríamos vivir.

No dirás lo que piensas de mí, pero yo si te voy a decir lo que pienso de tí. Eres el clásico hipócrita que finge sentir aflicción ante noticias como ésta que en realidad nos la pelan, lo haces porque estás adoctrinado socialmente a hacerlo, como la mayoría de la gente. Yo cuando tengo que decir algo que es verdad lo digo, porque es la verdad, si se os muere un familiar a cualquiera de vosotros (esperemos que no) y me entero diré lo mismo: "lo siento, es una pena, mis condolencias". Pero si directamente la que se muere es la mujer de alguien famoso todo lo que puedo decir es lo que he dicho: "una lástima, pero así es la vida".
Cualquier otra cosa sería ser un hipócrita adoctrinado.
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@JANFREY dijo:
@Araziel dijo:

¿Qué piensas de mí exactamente, se supone que me tengo que poner triste porque haya muerto una mujer que no me toca de nada en absoluto?. Si me tengo que poner triste por ella me tengo que entristecer por toda la cantidad de personas que mueren día a día, no digo que me gusta que se mueran, digo simplemente que tenemos que aceptar la muerte como parte de la vida, y entristecernos solo cuando nos toca, porque si no no podríamos vivir.

No dirás lo que piensas de mí, pero yo si te voy a decir lo que pienso de tí. Eres el clásico hipócrita que finge sentir aflicción ante noticias como ésta que en realidad nos la pelan, lo haces porque estás adoctrinado socialmente a hacerlo, como la mayoría de la gente. Yo cuando tengo que decir algo que es verdad lo digo, porque es la verdad, si se os muere un familiar a cualquiera de vosotros (esperemos que no) y me entero diré lo mismo: "lo siento, es una pena, mis condolencias". Pero si directamente la que se muere es la mujer de alguien famoso todo lo que puedo decir es lo que he dicho: "una lástima, pero así es la vida".
Cualquier otra cosa sería ser un hipócrita adoctrinado.

Yo respeto tu opinion pero respeta tu la mia,no nos metas a todos en el mismo saco:hola:
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Bueno por lo que respeta en mi caso de madridista pues una lástima pero vamos tampoco voy a hacer un drama por esta señora xD
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@Boby dijo:
Mueren 100 de personas en africa al dia y nadie dice nada......
Deduzco que ni tú ni @JANFREY sabeis de la existencia de la palabra "Empatía".

No es lo mismo que te digan que se mueren X personas al día a que te digan que se ha muerto alguien que conoces o algún familiar de alguien conocido, como puede ser Florentino.

La comparación no es la adecuada. Pero vamos, que si me tengo que poner a estas alturas a explicarle esto a un ser humano... estamos apañados.

Yo no respeto la opinión de "Me importa nada que se muera alguien" y me guardo los calificativos que tengo para quién piense así, pero alguien con imaginación puede hacerse una idea.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@Araziel dijo:
@Boby dijo:

Deduzco que ni tú ni @JANFREY sabeis de la existencia de la palabra "Empatía".

No es lo mismo que te digan que se mueren X personas al día a que te digan que se ha muerto alguien que conoces o algún familiar de alguien conocido, como puede ser Florentino.

La comparación no es la adecuada. Pero vamos, que si me tengo que poner a estas alturas a explicarle esto a un ser humano... estamos apañados.

Yo no respeto la opinión de "Me importa nada que se muera alguien" y me guardo los calificativos que tengo para quién piense así, pero alguien con imaginación puede hacerse una idea.
Vale, imagino que cada día te mirarás todas las esquelas y te empaparás de empatía.
Pues no, no me importa una mierda que se haya muerto esta mujer, y no es por falta de empatía, es por falta de hipocresía. Además me da más pena que se muera una madre que tiene que mantener a sus hijos que la mujer de uno de los tíos que ha jodido el país, sincéramente. Es como si mañana se muere la Reina, monto hasta una fiesta.

Y lo repito, yo si digo lo que pienso de tí, eres un hipócrita. Fíjate lo hipócrita que eres que seguro que no sabías ni el nombre de esta mujer hasta que ha muerto.

La muerte forma parte de la vida, aceptadlo.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@JANFREY dijo:
@Araziel dijo:

Vale, imagino que cada día te mirarás todas las esquelas y te empaparás de empatía.
Pues no, no me importa una mierda que se haya muerto esta mujer, y no es por falta de empatía, es por falta de hipocresía. Además me da más pena que se muera una madre que tiene que mantener a sus hijos que la mujer de uno de los tíos que ha jodido el país, sincéramente. Es como si mañana se muere la Reina, monto hasta una fiesta.

Y lo repito, yo si digo lo que pienso de tí, eres un hipócrita. Fíjate lo hipócrita que eres que seguro que no sabías ni el nombre de esta mujer hasta que ha muerto.
Lo explicaré de otra forma, porque veo que no entiendes, puedes pensar que te da igual porque no es nada tuyo, pero otra cosa es ponerlo en un tema de una persona que ha muerto "Me importa una mierda".

Lo entiendes más así? Eso es una falta de respeto, te importe más o te importe menos, vienes pones D.E.P sumas un mensaje y te vas y no faltas al respeto diciendo "Me importa una mierda".

No necesito saber el nombre de nadie para tener respeto por lo que perder a alguien significa, ahí se ve la calidad humana de cada uno.

P.D.: Cualquier cosa por MP esto no es un chat.
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Una pena.Acompaño en el sentimiento a Florentino y a su família.Mejor que se mueran la gentuza y la escoria, y no las personas buenas, aunque a todos nos llega la hora.
PD: en paz descanse. Directamente no estaba vinculado al Deporte, pero si indirectamente.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@Araziel dijo:
@JANFREY dijo:

Lo explicaré de otra forma, porque veo que no entiendes, puedes pensar que te da igual porque no es nada tuyo, pero otra cosa es ponerlo en un tema de una persona que ha muerto "Me importa una mierda".

Lo entiendes más así? Eso es una falta de respeto, te importe más o te importe menos, vienes pones D.E.P sumas un mensaje y te vas y no faltas al respeto diciendo "Me importa una mierda".

No necesito saber el nombre de nadie para tener respeto por lo que perder a alguien significa, ahí se ve la calidad humana de cada uno.

P.D.: Cualquier cosa por MP esto no es un chat.
Ni chat ni ostias, porque no pienso dejar que pienses que tienes razón con respecto a mí, para empezar porque me has empezado citando y yo en ningún momento en principio había dicho que me importaba una mierda, lee bien, he dicho "una pena, pero para mí es una persona más de tantas que mueren al día".
No entiendo qué pretendes que diga, ¿descanse en paz, por qué?, si ni siquiera me parece noticia, si ni siquiera sabía quién era. Digo que es una pena, porque que se mueran familiares y personas es una pena, punto.

Luego me has tocado las narices y he dicho que me importa una mierda, porque es la verdad, si no me importase una mierda no podría vivir en este mundo, ni tú ni nadie. En ocasiones me quedo más triste por la gente que se queda que por la que se va, pero Florentino no es de los que más pena me da, la verdad.
Padres que sufren el suicidio de un hijo, casos así en ocasiones me han quitado el sueño, pero que una mujer de 70 años muera de forma natural no es algo que debería entristecerme sobremanera, un simple "qué lástima" es suficiente. Ya que forma parte de la vida, aunque lo censuremos socialmente.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No es cuestión de conocer los nombres de todas las personas que fallece cada día, si se conoce el fallecimiento de una persona, se da el pésame, ánimo a su familia y punto, se le llama algo así como respeto.

Porque para no demostralo simplemente no se dice nada y queda mejor que cualquier otro comentario.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior