Fallece Piermario Morosini en pleno partido

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008

El futbolista Piermario Morosini, del Livorno que milita en la segunda división del fútbol italiano, falleció hoy en un hospital de Pescara tras sufrir un infarto durante el partido que enfrentaba a ambos equipo. El jugador fue atendido sobre el terreno de juego y trasladado después a un hospital de la ciudad, pero los médicos no pudieron salvarle la vida. El partido fue suspendido.
Fuente: AS.com
Tan solo con 25 años
D.E.P

Unido
abril 18, 2011
Pero que es lo que esta pasando? Desde lo de Puerta no paran de caer jugadores todos los años, o esque desde aqui antes de lo de Puerta no le daban importanacia o algo esta pasando, es alucinante....
Y vaya lástima el chaval, yo e visto las imágenes y como se cae y luego levanta la mano y luego ya no se levanta...buffff.. se me ponen los pelos de punta, una lástima.

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Que pena me ha dado viendo el video, se cae, se vuelve a levantar pero el cuerpo el cuerpo no le respondia y acaba callendo.

redu97

redu97
Unido
septiembre 25, 2011
Esto es Increible cada vez mueren mas jugadores...
yo creo que esto tiene que ver con anabolizantes o algún tipo de droga que acelera el corazon y produce ese tipo de problemas, takikardias o paradas del corazón no hay otra explicación aunque el exceso de deporte no es bueno
DEP Crack

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
una pena lo del chaval,D.E.P

por desgracia es algo que no se ve venir y que pasa mas a menudo de lo que la gente cree,pero claro le pasa a gente anonima que sale a correr o juega al futbol en categoria amateur y de estos caso solo se hace eco la prensa cuando pasa en el deporte de elite.....

seguramente ahora la prensa aprovechara(es lo que tiene el morbo) para sacar a la luz,los casos que antes no sacaba....ya paso con el caso anterior del futbolista del ¿Bolton?que por suerte a salido a delante

no he visto el video,ya que no me atrae nada la idea de ver a alguien muriendo(como tienen que aprender de la TV inglesa)

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Una pena... últimamente se dan muchos casos, deberían pensar en algo.

Última edición:

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Una gran pena que un chaval de mi edad y deportista profesional muera así.
Al menos estaba haciendo lo que le gustaba.
DEP.

Superior