Fallece Marco Simoncelli

Unido
marzo 28, 2011
@XxSamu99 dijo:
Cuando lei la noticia no me lo creia,podria haber evitado el accidente si no fuera intentado enderezar la moto,pero uno en ese momento no piensa y en 2 seg uno pierde la vida,parece mentira,alomejor tampoco sabia que habia alguien por detras pero bueno que descanse en paz simoncelli!!!.
Tienes toda la razon. Se ve como inteta no soltar la moto despues de q se le cruzara, y ala velocidad ke iva saliendo de la curva., eso es muy arriesgad.
Tambien es verda q son pocos segunds para pensar q hacer,pero creo q el tirarse al suelo no lo pensó,esto demuestra la velentia q tenia Marco en cada curva.
Muy mala suerte q se le cruzo la moto para dntro y no para fuera.Vaya desgracia.:facepalm:
D.E.P Sic

Unido
agosto 20, 2011
Pues para mi era uno de los mejores, el unico que tenia valor de hacer lo que otros veian como locura, sino mira como lloraba el lorenzo... Aiis es que es muy peligroso, menuda nenaza...

• Me gusta
Reacciones: svm
Unido
noviembre 11, 2010
vale ya se que ha sido la curva 11, quien juegue al f.1 sabra cual es ..no se si en el moto GP saldra..supongo q si xD

se iria a unos 160 justo al salir de la curva segun indica esos datos

Unido
marzo 30, 2010
Asi es, el accidente fue en la curva 11 (iba a responder, pero me confundi con la curva del accidente de Pons que creo que fue la 6).

Unido
enero 23, 2009
@Aspy dijo:@Aspy dijo:@Aspy dijo:@Aspy dijo:
Pues para mi era uno de los mejores, el unico que tenia valor de hacer lo que otros veian como locura, sino mira como lloraba el lorenzo... Aiis es que es muy peligroso, menuda nenaza...
Pero vamos a ver, como se puede ser tan ton.to o tener tan poco cerebro o ser tan insensible, osea, utilizas la muerte de un piloto para enslazar su valor y la vez defenestrar a otro porque no ha sido él el que ha muerto o porque no tenía tanto valor?? Es que vamos..... Si no es así explícate mejor, de lo contario: así vamos por el mundo....

Solo decir que todos sentimos mucho su pérdida y dar todo el apoyo a su familia y amigos. RIP #58.

Unido
agosto 20, 2011
@HertZDiSaSteR dijo:
@Aspy dijo:@Aspy dijo:@Aspy dijo:@Aspy dijo:

Pero vamos a ver, como se puede ser tan ton.to o tener tan poco cerebro o ser tan insensible, osea, utilizas la muerte de un piloto para enslazar su valor y la vez defenestrar a otro porque no ha sido él el que ha muerto o porque no tenía tanto valor?? Es que vamos..... Si no es así explícate mejor, de lo contario: así vamos por el mundo....

Solo decir que todos sentimos mucho su pérdida y dar todo el apoyo a su familia y amigos. RIP #58.
No deseo la muerte ni a mi peor enemigo, pero si que he de decir que sino fuera por el, la moto GP no tendria la chispa que tenia, hoy a sido el dia en el que dejaré de ver la moto GP, ha sido una desgracia al igual que cuando murio el chino ese... Un saludo ton.to, poco cerebro insensible!!!

Unido
marzo 30, 2010
@Aspy supongo que te referias al japones Shoya Tomizawa con "el chino ese" cierto?, vamos que podias haber usado mejores calificativos.

Unido
noviembre 11, 2010
yo estoy con él, cuando voy en carretera tambien hay un par de locos que pasan por donde no deben poniendo en peligro alos demas y digo...que buenos son sin ellos no habria esa chispa en la carretera...

Unido
julio 20, 2010
vaya discusiones de patio de colegio que hay por aqui, me parece vergonzoso que discutais en un hilo como este, me podeis criticar todo lo que querais pero soys PATETICOS, aprender un poco de educacion y de respeto coño, ni la muerte se respeta hoy en dia... ¿en que mundo vivimos? realmente leer gilipolleces como las que hay que leer en este hilo te dan ganas de pegarte un tiro viendo la clase de gente que anda suelta por este mundo, por desgracia el respeto cada dia se evapora mas... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Descanse en paz superpippo

PD: Lamentables algunos en este tema...lamentables..

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Notable el gesto en el partido del Milan contra el Lecche, guardando un minuto de silencio por Pippo, me emocione cuando vi el partido en diferido.

Aun no puedo creer lo que sucedio, paso todo tan rápido, he visto una y otra vez el accidente y no me puedo explicar como sucedio. Se fue una gran persona, un gran corredor que dio su vida haciendo lo que amaba...las carreras no serán las mismas sin Marco.
Fuerza a familiares, amigos y compañeros (sobretodo a Edwards y Vale).
Ciao campeón, Ciao Super Sic. Descansa en Paz.

Saludos

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
os voy a decir una cosa a los que aveis entrado al hilo a decir cosas contra el....este hilo se a echo para RECORDARLO¡¡¡ no para hablar de su forma de conducir soys unos putos trolls de mierda y sois el cancer de este foro¡¡¡ respeto y libertad de expresion(libertad de expresion tambien quiere decir que as de mostrar respeto que no os enterais joder ya)

Superior