Fallece Marco Simoncelli

Unido
abril 10, 2009
@eljevo dijo:
@Eloy_7 dijo:

No creo que con un paragüas te llegue porque lo que has dicho no tiene perdón de Dios, si que tenia una forma de pilotar "muy discutible"( que yo era el primero en criticar ) pero de ahí a decir que se ha buscado morir es muy fuerte, lamentable comentario.
Creo que no hace falta ponerte videos porque sabrás lo que hizo este señor en la pista.Y créeme,si alguien tenia papeletas para matarse en un circuito era este señor,y no de hace un año o dos.Barberá,Bautista,Pedrosa...y me quedo corto con la de accidentes que ha provocado_Obviamente hoy no ha ido a buscar ningún accidente,ha sido un error por su parte si no me equivoco(no he visto la carrera),pero tanto tentar a la suerte que pasa lo que pasa.

@xuninos dijo:
@Eloy_7 dijo:

Las tonterias las dices tu citandome para criticar mi comentario, tu tienes tu opinion y la respeto pues tu lo mismo.
Que si,que la culpa es de Rossi por no bajar a hacerle reanimación a Simoncelli :chocala:

@Sonk dijo:
@Eloy_7 dijo:

fuera de lo deportivo sigue siendo una persona que a pesar de sus "jugarretas" como dices seguro que tenia su sector de gente que lo queria y lo seguia con devocion

hay que guardar un minimo de respeto aunque te entiendo
Como persona me parecia un 0 a la izquierda,pero independientemente de eso,no pretendo burlarme ni nada de él,lo que no voy hacer es decir que lo siento mucho y me apeno porque no es así,con todo lo que ha hecho sobre la pista este señor no me sale de dentro.

@ADRiLASh~ dijo:
@Eloy_7 Entonces si Pepe muriese... tampoco sentirias pena por él ? Siguen siendo personas igual fuera de lo deportivo, piensa que detrás de la tv y el famoseo hay familias y personas diferentes a las que son detrás de las cámaras :chocala:
En fin...no te entiendo o no te quiero entender,porque madre mía :rotonuse:

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Estoy de acuerdo con Eloy, yo tampoco voy a ser un hipocrita y decir que lo siento mucho por su perdida cuando no es asi. Más pena me da su familia que él mismo.

Unido
septiembre 11, 2008
Yo lo he visto en directo tambien, y la verdad desde el principio no se veia para nada bien... ni siquiera regular. Ernest, Marc, Alex y Angel apenas podian disimularlo.
Una autentica pena que se vaya este gran piloto, nos gustase o no su forma de pilotar o de ser, es innegable que era uno de los mejores del mundo y de esos pilotos que hacen que te aficiones por las motos. La verdad, a mi nunca me gusto Simoncelli, le tenía tirria desde aquella brutal caida que le provoco a Barbera. Pero desde luego morir asi y a esa edad (Marco era exactamente de mi misma edad, yo solo soy un dia mayor) no se lo deseo absolutaente a nadie.
A mi la circustancia del accidente me siguen pareciendo muy raras, porque la moto sola no vuelve a pista cmo volvio, puede ser que marco intentara levantarla y con ello la metiera de nuevo en la trazada para ese fatidico descenlace, ya que Colin nada pudo hacer por evitar la a Sic.

@Eloy_7 que te hizo a ti Marco para que lo pongas asi?
Te recomiendo que estes atento a las declaraciones que hagan, BAutista, Barbera, Pedrosa o Dovicioso, que ellos si tenian motivos para quejarse de este hombre, y veras que ninguno le deseara el mal que tu expones aqui.

Una completa desgracia lo ocurrido hoy. Uno de los mejores pilotos de la actualidad se nos ha ido.
Descansa en paz Marco.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
DEP Simoncelli.

Eso si, que conste que no estoy a favor de ser tan oportunista y lamentar este tipo de muertes asi, mientras hay trabajadores que mueren al caer de un andamio, personas inocentes asesinadas o niños que sin tener culpa mueren de hambre en Africa. Por lo menos el decidio y sabia a lo que se exponia, hay otras personas que no tienen esa opcion.

Como piloto era tremendo.

Unido
diciembre 26, 2008
Aqui hay más de un anormal suelto... Por muy mal que os caiga siempre hay que respetar a un fallecido y si no quieres respetarlo te vas a tomar por saco y a molestar a otro sitio... Que insensibles coño...

Que Dios le guarde en buen lugar, gran piloto, mejor persona. D.E.P Marco

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
@xuninos dijo:
impactante... que duro verlo y en camara lenta. lo peor el hijo de la gran P**a que se marcha como si no pasara nada.... que si ya se queestan compitiendo y esas mierdas, pero la humanidad a de estar presente opino yo, yo ubiera parado a ayudar.... me da pena y me pone triste :(
Lo mejor que puede hacer Rossi es no tocarlo ya que puede empeorar el problema. Los médicos son los que saben como tratarlo y eso.

Unido
abril 10, 2009
@jimbi87 dijo:
@Eloy_7 que te hizo a ti Marco para que lo pongas asi?
Te recomiendo que estes atento a las declaraciones que hagan, BAutista, Barbera, Pedrosa o Dovicioso, que ellos si tenian motivos para quejarse de este hombre, y veras que ninguno le deseara el mal que tu expones aqui.

Una completa desgracia lo ocurrido hoy. Uno de los mejores pilotos de la actualidad se nos ha ido.
Descansa en paz Marco.
Que me ponga así como?A mi simplemente no me da pena que haya fallecido hoy,por todo lo que ha hecho sobre la pista sobre estos años me caía mal,y punto.

Pero ni me voy a poner una careta a hacer de hipócrita,cuando el propio Simoncelli provocó,para mi con voluntad accidentes muy graves,que se podía haber muerto él o los que lo sufrieron.Me parecía un temerarío,que debería haber sido sancionado muchas veces y tal vez así no hubiera pasado lo de hoy.

Unido
septiembre 11, 2008
@Eloy_7 dijo:
@jimbi87 dijo:

Que me ponga así como?A mi simplemente no me da pena que haya fallecido hoy,por todo lo que ha hecho sobre la pista sobre estos años me caía mal,y punto.

Pero ni me voy a poner una careta a hacer de hipócrita,cuando el propio Simoncelli provocó,para mi con voluntad accidentes muy graves,que se podía haber muerto él o los que lo sufrieron.Me parecía un temerarío,que debería haber sido sancionado muchas veces y tal vez así no hubiera pasado lo de hoy.
No, claro esta, si lo hubiesen sancionado de por vida no hubiese pasado lo de hoy...
Haz el favor, y el resto de tus comentarios no los compartas.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@Eloy_7 disculpa,puedo hacerte una pregunta??entiendo que los accidentes que provoco hicieran que te caiera como el culo(ami me pasa lo mismo) pero...si tan mal te cae como tienes la cara de entrar a un hilo como este a decirle cosas????

Superior