suso_predator
OMC-zZGrIDZz
No entiendo porque tiene que haber discusiones hasta en este tipo de hilos....
enserio no entiendes como es posible que en este foro se discuta hasta en estos hilos???? hay mas de un desgraciado suelto aquiNo entiendo porque tiene que haber discusiones hasta en este tipo de hilos....
Creo que no hace falta ponerte videos porque sabrás lo que hizo este señor en la pista.Y créeme,si alguien tenia papeletas para matarse en un circuito era este señor,y no de hace un año o dos.Barberá,Bautista,Pedrosa...y me quedo corto con la de accidentes que ha provocad@Eloy_7 dijo:
No creo que con un paragüas te llegue porque lo que has dicho no tiene perdón de Dios, si que tenia una forma de pilotar "muy discutible"( que yo era el primero en criticar ) pero de ahí a decir que se ha buscado morir es muy fuerte, lamentable comentario.
Que si,que la culpa es de Rossi por no bajar a hacerle reanimación a Simoncelli :chocala:@Eloy_7 dijo:
Las tonterias las dices tu citandome para criticar mi comentario, tu tienes tu opinion y la respeto pues tu lo mismo.
Como persona me parecia un 0 a la izquierda,pero independientemente de eso,no pretendo burlarme ni nada de él,lo que no voy hacer es decir que lo siento mucho y me apeno porque no es así,con todo lo que ha hecho sobre la pista este señor no me sale de dentro.@Eloy_7 dijo:
fuera de lo deportivo sigue siendo una persona que a pesar de sus "jugarretas" como dices seguro que tenia su sector de gente que lo queria y lo seguia con devocion
hay que guardar un minimo de respeto aunque te entiendo
En fin...no te entiendo o no te quiero entender,porque madre mía :rotonuse:@Eloy_7 Entonces si Pepe muriese... tampoco sentirias pena por él ? Siguen siendo personas igual fuera de lo deportivo, piensa que detrás de la tv y el famoseo hay familias y personas diferentes a las que son detrás de las cámaras :chocala:
Lo mejor que puede hacer Rossi es no tocarlo ya que puede empeorar el problema. Los médicos son los que saben como tratarlo y eso.impactante... que duro verlo y en camara lenta. lo peor el hijo de la gran P**a que se marcha como si no pasara nada.... que si ya se queestan compitiendo y esas mierdas, pero la humanidad a de estar presente opino yo, yo ubiera parado a ayudar.... me da pena y me pone triste![]()
Que me ponga así como?A mi simplemente no me da pena que haya fallecido hoy,por todo lo que ha hecho sobre la pista sobre estos años me caía mal,y punto.@Eloy_7 que te hizo a ti Marco para que lo pongas asi?
Te recomiendo que estes atento a las declaraciones que hagan, BAutista, Barbera, Pedrosa o Dovicioso, que ellos si tenian motivos para quejarse de este hombre, y veras que ninguno le deseara el mal que tu expones aqui.
Una completa desgracia lo ocurrido hoy. Uno de los mejores pilotos de la actualidad se nos ha ido.
Descansa en paz Marco.
No, claro esta, si lo hubiesen sancionado de por vida no hubiese pasado lo de hoy...@jimbi87 dijo:
Que me ponga así como?A mi simplemente no me da pena que haya fallecido hoy,por todo lo que ha hecho sobre la pista sobre estos años me caía mal,y punto.
Pero ni me voy a poner una careta a hacer de hipócrita,cuando el propio Simoncelli provocó,para mi con voluntad accidentes muy graves,que se podía haber muerto él o los que lo sufrieron.Me parecía un temerarío,que debería haber sido sancionado muchas veces y tal vez así no hubiera pasado lo de hoy.