Valla palo nos hemos llevado, hoy la vida no es maravillosa.:douh:
Andres, eres el :trofeo:
Sí, y para colmo yo hoy me he lesionado en un partido de basket (ligamento cruzado) , tengo para un mes XD . :douh:Valla palo nos hemos llevado, hoy la vida no es maravillosa.:douh:
+1Espero que me permitan reflotar este post...
mañana hará un año de la pérdida de este genio... y yo sigo recordándolo con tristeza.. tengo que reprimir la lagrimilla cada vez que pienso en sus retransmisiones y en su forma de ver la vida...
cada vez que escucho el "I got a feeling" de los black eyed peas me recuerda a él... al último momento vivido con él en la televisión...
siempre en mi memoria andrés
pd: esta noche dan un especial andrés montes en marcatv sobre las 23h
Yo tuve la suerte de poder darle la mano cuando vino a Tarragona a retransmitir el Nastic-Real MadridEspero que me permitan reflotar este post...
mañana hará un año de la pérdida de este genio... y yo sigo recordándolo con tristeza.. tengo que reprimir la lagrimilla cada vez que pienso en sus retransmisiones y en su forma de ver la vida...
cada vez que escucho el "I got a feeling" de los black eyed peas me recuerda a él... al último momento vivido con él en la televisión...
siempre en mi memoria andrés
pd: esta noche dan un especial andrés montes en marcatv sobre las 23h
es irrepetible...Todavía recuerdo muchas de sus frases, que ya se han convertido en cotidianas en mi vida y en la otras muchas personas. Te echamos de menos Andres.