fallece andres montes

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Descanse en paz. Jamás olvidaré aquella mitica frase en el Valencia-Sporting y el gol de Diego Castro diciendo: "No creo que seais conscientes de lo que acabais de verrrrrr"

bvz

Unido
mayo 25, 2009
D.E.P. Un gran comentarista, especialmente en el basket.

pd:Hasta en un post de este tipo vais a poneros a discutir...

Unido
enero 2, 2009

Descanse en paz señor Montes, nos has hecho ver de otra manera el futbol con tus comentarios, de veras para mi eres un grade, por desgracia hablamos hoy ya de pasado. Usted decia una frase preciosa y como dijo en su despedida de la Sexta: ''Adios, buena suerte y como dije cuando vine hace 3 años de veras, LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA''

D.E.P Señor Montes.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
no me gustaba en el futbol, en baloncesto era lo suyo la verdad, pero eso es lo de menos en estos casos, te guste o no tenemos que reconocer que a dejado momentazos en el futbol y basket.

descanse en paz.

Unido
agosto 7, 2007
Me he quedado de piedra al leer la noticia. Me han saltado las lágrimas.

Descansa en paz fenómeno. Se nos va un gran comentarista y una mejor persona.

Que la vida te sea maravillosa.

Unido
febrero 21, 2008
Esto me ha llegado especialmente porque soy seguidor del baket y jugador desde que era pequeño .

Mis más siceros saludos jugón .

Unido
septiembre 5, 2009
Es una gran pérdida.

Su mejor faceta y seguro que donde estaba más cómodo era retransmitiendo baloncesto. Recuerdo los partidos de NBA con Daimiel.

Unido
febrero 23, 2008
bueno acabo de venir de jugar un partido de balncesto precisamente y lo e leio y me e quedado a cuadros pues nada andres que la vida te sea maravillosa a ti tambien
DEP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior