Falla HDMI ¡solo en juegos!

Unido
marzo 2, 2009
Buenas, acabo de comprarme la ps3. La he conectado con un cable HDMI a mi tele LG de 37'' (HD-Ready), he configurado el tema de video de la ps3... sólo he marcado la opcion de 720p y me he bajado un trailer de una peli pa verla.
Hasta ahí muy bien, todo a 720p.
Pero al poner los 2 juegos originales que me trae, empieza a cargar e incluso se oye el audio en los dos, pero se queda la pantalla en negro.

He probado antes y despues de poner el cable hdmi, con el cable que trae de fábrica a la resolución estandar y funcionan bien los juegos...
He mirado la configuración de la tv y la ps3 y creo que esta bien, no sé que más mirar.

Ya digo que el menu de la ps3, los trailes, internet sí se ven en hd a 720p sin problema, PERO se pone en negro en cuanto se pone a cargar un juego.

A ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo... GRACIAS!

Última edición:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Revisa la configuracion de tu cable HDMI en la play algo esta mal, puede ser que lo tengas por defecto con euroconector miralo bien

salu2

Unido
diciembre 29, 2008
No... Eso no es la configuracion maje!! Este problema lo tienen muchos... incluso lo podes revisar en Youtube pones HDMI problem ps3 o algo asi y te salen chorrosientos videos...

Este problema con el HDMI lo tienen muchas teles... pero yo he visto que solo apagan la tele y la encienden otra ves y ya sale la imagen, sinceramente aun no he investigado por que pasa... y de que tipo sera el problema... si es de hardware...(que de verdad espero que no) o si es de software por que si es asi talves en alguna actualizacion lo arreglen pero aun no lo se... talves despues tenga tiempo para aclararlo.

Aqui te dejo un video para que lo mires por q no son mentiras.

espero que te haya funcionado amigo... buena suerte.

Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Ami muchas veces me pasa algo parecido como que se me va la imagen en mitad de partida y me vuelve a los 2 o 3 segundos... :S

Unido
diciembre 29, 2008
Ha bueno .. en ese casi si ya mira el cable... si esta flojo... o en que estado esta el cable... yo he oido... ("Oido ok" no estoy diciendo que eso es) que a veces es por que los cables no son buenos... siempre proba en otra tv revisa si el cable es de buena calidad si tiene ese baño de oro que tienen por que algunos no lo traen.

Unido
febrero 22, 2009
Tio fijate de hacer lo mismo que el video de youtube que te han puesto como ejemplo.
Sino tambien trata de encenderla desde el boton tactil manteniendolo hasta que escuches 2 pitidos para que la ps3 reconozca la salida de video que debe utilizar....

Unido
enero 6, 2009
A mi me pasaba algo parecido con una LG 3000 que me compre el otro día, solo que en vez de apagarse por completo, se atenuaba la retroiluminación de la pantalla cuando había escenas oscuras. Esto me pasaba por cualquier cosa que enchufase por los HDMI. La tuve que que llevar a descambiar y al final la cambié por una Samsung que de momento no me da problema.

Igual ha salido defectuosa alguna serie de LG pero el caso es que el chico de mediamarkt que la probó conmigo me dijo que la mía era el primer caso con ese problema. Yo te aconsejo que si esta en garantía la repares o si es nueva y la puedes cambiar, lo hagas.

Unido
octubre 29, 2008
ami me pasaba lo mismo quita el cable espera 10 segundos y conectalo se volvera a configurar el hdmi y listo ami se me soluciono :hola:
apaga tv y play.

Unido
marzo 2, 2009
HOLA A TODOS!

Ya está solucionado, como decían en el video, al cargar el juego apagar la tele y volver a encender... tocate los cojones, supongo que el problema será de la tele o que la play3 no se lleva bien con este modelo.
Da lo mismo, puedo vivir con ese problemilla si se queda ahí...

GRACIAS A TODOS!

Superior