fall out 3 es muy chungooo

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
wenas ayer me compré fallout 3, he estado jugando algo de rato (niv. normal), exactamente estoy en la salida del museo de tecnologia mara ir a la torre washington ( me parece ) pero xD no puedo llegar a ella, no me quedan gordos, he ido a la city a comprar alguna medicina pero na. los bicharracos estos que son como un nemesis (megamutante o algo asi) ](y perdonad por no escribir bien los nombres pk no los recuerdo y en la ps3 aira tengo el gran turismo. asi k no puedo mirar )] cuestan mucho de matar quizas demasiado, y encima las balas hay veces que se van pa cuenca. y hay un monton......y me matan raaaaapido.
wenu aver si medejais un consejillo para acabar con ellos.

seguire intentando, pero si este es el principio komo sera el final?¿??¿


por lo demas, muy majo el juego. lo unico que falla bastante es el sistema de compraventa, que le fallan aalgunas cosillas como ver el precio por cierta cantidad... wenu nuse ser mas intuitivo. compra venta y ya sta como toa la vida :)
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
ponlo en muy facil...
una vez que tengas armas decentes y armaduras buenas no se hace tan dificil
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Puedes cambiar la dificultad en opciones
Una vez que consigas aprenderte el mapa y una vez que subas de nivel, te resultara facil y todo

Salu2
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
A mi no me pareció nada dificil el juego... tampoco usé ningún Gordo, no tiene gracia, creo yo jajaja! Creo que a los supermutantes les hace más daño las armas de fuego. Te lo digo porque yo me especialicé en armas de energía, y con las pistolas láser y demas les hacía poco daño, en cambio con las de fuego les hacía más... Mirate esta web si entiendes el inglés: http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout_Wiki
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Usar un gordo para un supermutante es una exageracion XD Si te cuesta mucho esa zona vete a otra mas facil, haz misiones cutres para subir de nivel, las de moira por ejemplo, y cosas asi, cuando tengas mas nivel y mayor habilidad con armas es muy facil.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Entrena sube de nivel, haz misiones secundarias más fáciles y cuando tengas más nivel los supermutantes no serán nada para ti, el behemont supermutante ya cuesta un poco más XD
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Lo mejor que puedes hacer es bajarte al maximo la dificultad a "Muy fácil" para irle pillando el truquillo. Las minibombas del gordo y la municion del lanzamisiles te recomiendo que te los guardes para acabar con los 5 Behemots Supermutantes. Y una buena "fomra" de ir consiguiendo pasta es coger siempre los trozos de metal para darselos al viejo de Megatón y tambien, todo lo caro ke puedas cojer, cógelo para luego venderlo, te vendrá muy bien a la larga para sacarte algo de pasta. Por lo demás, a mí el juego sólo me parece difícil al principio, pues es bastente más complejo que el Oblivion y no entiendes ni la mitad de las cosas.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Lo mejor que puedes hacer es bajarte al maximo la dificultad a "Muy fácil" para irle pillando el truquillo. Las minibombas del gordo y la municion del lanzamisiles te recomiendo que te los guardes para acabar con los 5 Behemots Supermutantes. Y una buena "fomra" de ir consiguiendo pasta es coger siempre los trozos de metal para darselos al viejo de Megatón y tambien, todo lo caro ke puedas cojer, cógelo para luego venderlo, te vendrá muy bien a la larga para sacarte algo de pasta. Por lo demás, a mí el juego sólo me parece difícil al principio, pues es bastente más complejo que el Oblivion y no entiendes ni la mitad de las cosas.
Yo pa sacar pasta robo a to dios y no me pillan XD les vacío las casas, Rivet city esta desplumao XD
 
Última edición:
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
Yo pa sacar pasta robo a to dios y no me pillan XD les vacío las casas, Rivet city esta desplumao XD


jajajjajajajajaja



-----------------------------------------------------------------


no contaba con que se podian hacer misiones aparte para subir de nivel :)
 
Superior