fall of man vs gear of war

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
hagamos analisis y conpartamos opiniones cual juego cren ustedes es mejor soy fans de ps3 pero creo que gear of war es mejol
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mmmm ni discutir esto, pues es obvio que Gears of war, y son 2 géneros diferentes, uno es shoter y el otro es en tercera persona .
 

Heavy_shooter

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 20, 2006
Mensajes
17
Karma
0
estas bien tonto omar como se te ocurre hacer una comparacion de esas , cuando salga el metal gear tal vez ya ke es parecido 3ra persona no agas ese tipo de preguntas por favor. siempre fieles
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Heavy_shooter dijo:
estas bien tonto omar como se te ocurre hacer una comparacion de esas , cuando salga el metal gear tal vez ya ke es parecido 3ra persona no agas ese tipo de preguntas por favor. siempre fieles
No te parece que llamarlo tonto sobraba colega?? Son dos juegos distintos en la perspectiva de la cámara, pero teniendo en cuenta que ahora mismo Gears of wars es el referente gráfico mas importante que existe, y que Resistance es el juego de Sony que hasta ahora ha mostrado el mejor aspecto gráfico (excluyendo los de coches como GT HD, Motorstorm y Ridge racer 7) a mi no me parece tan descabellado mirarlos y preguntarse cual es tecnológicamente superior.

La verdad es que gráficamente comparado con lo que he visto hasta ahora de resistance, el Gears es superior, pero recordemos que resistance es un juego de primera hornada y aunque no es lo mejor que hay actualmente si es u gran abrebocas de lo que se avecina con la ps3.

A ver shimo-shooter si aprendemos a dar nuestra opinión sin ofender a los compañeros.
 

Heavy_shooter

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 20, 2006
Mensajes
17
Karma
0
WTF? haber haber aqui hay problemas , mira tio yo noy ese tal shivo-shooter es mas ni tengo que discutir con gente de su clase , es que da pena que ese tio pregunte cosas de ese tipo pero ya hay que dejarlo, recordar que siempre la 360 sera superior siemrpe fieles
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Heavy_shooter dijo:
WTF? haber haber aqui hay problemas , mira tio yo noy ese tal shivo-shooter es mas ni tengo que discutir con gente de su clase , es que da pena que ese tio pregunte cosas de ese tipo pero ya hay que dejarlo, recordar que siempre la 360 sera superior siemrpe fieles
Mira colega, en este foro todo el mundo sabe que eres blaine, la única razón por la que no te han baneado es que no haz confesado abiertamente quien eres como hizo warner, y que DE MOMENTO no haz violado las normas del foro... Pero todos sabemos quien eres amiguito multi-nick.
Que quieres decir con "los de su clase"? en este foro solo hay una clase de personas: PERSONAS.
Que la 360 será SIEMPRE superior? que yo sepa se hacía una comparativa de juegos no de consolas, el comentario no hace mas que confirmar lo que ya sabemos, así que por favor respeta a los usuarios o vuelve a tu caverna.

edito: reportado a moderación , paso de discutir mas el asunto.
PD: Disculpen mods si he deviado el tema pero a mi estos irrespetuosos me pueden...
 
Última edición:

Heavy_shooter

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 20, 2006
Mensajes
17
Karma
0
jaja simon we, no mas te digo ke ese tal shimo es una leyenda ;) pero ya paz pues hay que dejar todo en paz bueno tios perdon omar y pues si gana el resistance :pbj:
 
Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
Heavy_shooter dijo:
jaja simon we, no mas te digo ke ese tal shimo es una leyenda ;) pero ya paz pues hay que dejar todo en paz bueno tios perdon omar y pues si gana el resistance :pbj:
Ya vi que tu erses Blaine, cito Aqui
Blaine dijo:
CApitulo 4 buenisimooooooooooooooo y capitulo 5.

el comic Dice: Por Heavy Shooter THE SCAPE. ¡Tu eres Blaine!
 
Última edición:

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
bueno me espreso con respeto stodas las persona si qui ai algien quien respeto porq sienpre me arespetado y porlotanto yo lo respeto es a ichi the kiler y otros colegas pero portu actitud no eres una persona que merescas respeto pero aun te respeto y dejame esplicalte no meconoses llo nosoi ese tipo de muchachos quien le fartas el respeto si meconosieras mejor me respetaras ok.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
omar dijo:
bueno me espreso con respeto stodas las persona si qui ai algien quien respeto porq sienpre me arespetado y porlotanto yo lo respeto es a ichi the kiler y otros colegas pero portu actitud no eres una persona que merescas respeto pero aun te respeto y dejame esplicalte no meconoses llo nosoi ese tipo de muchachos quien le fartas el respeto si meconosieras mejor me respetaras ok.
Tranquilo, ya los moderadores le llamaran la atención cuando vean el post.
tu no le contestes para evitar que también te llamen la atencion a ti. y ya sabes, cualquier cosa haz click en mi nick name y mandame un mensaje privado que yo te guío.
saludos!!

En el foro, todos sabemos que es blaine, pero como no ha violado las normas no hemos dicho nada... Pero de ahora en adelante lo mantendré bajo estricta vigilancia (no hace falta ser mod para evitar desmadres en el foro)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Buen Ojo PS3_Gamer, has cazado a un Troll jaja! Si es Blane...

Su I.P. es Dinamica, (no es la misma siempre).

también hay posibilidad que ese HeavyShoter sea un amigo de Blaine...

(Voy a consultar a los viejos Mod ) habrá un juicio Justo :D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
MR. PAC-MAN dijo:
Buen Ojo PS3_Gamer, has cazado a un Troll jaja! Si es Blane...

Su I.P. es Dinamica, (no es la misma siempre).

también hay posibilidad que ese HeavyShoter sea un amigo de Blaine...

(Voy a consultar a los viejos Mod ) habrá un juicio Justo :D
En realidad era un secreto a voces que se trataba de blaine, pero como no se había metido con nadie lo estaba dejando pasar. pero si entra meterse con los demás usuarios ya no me hace gracia.
Por cierto, yo dije que era shimo-blaine, pero no tenía pruebas físicas (solo su "estilo" de posts) de donde sacó ese comic ps3_gamer??
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Ante la duda la mas tetuda... (buena frase:D )

PS3-Gamer marco un Link, donde salia BLAINE poniendo ese cómic, en el se ve que el cómic fue hecho por Heavy-Shooter...

Puede ser él, o un amigo... :confused:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
MR. PAC-MAN dijo:
Ante la duda la mas tetuda... (buena frase:D )

PS3-Gamer marco un Link, donde salia BLAINE poniendo ese cómic, en el se ve que el cómic fue hecho por Heavy-Shooter...

Puede ser él, o un amigo... :confused:
Tio me apuesto mi ferrari a que es shimo-blaine-elvis-etc!! Lo habíamos comentado varios en el foro desde el día que se presentó (pspshyco los detecta a kilometros xD).

Volviendo al tema: resistance tecnicamente es inferior a gears of wars pero estoy seguro que su secuela (si la hay) dejará en pañales todo lo visto hasta ahora, si ya con este juego de primera hornada alucinamos...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Bueno yo ya véis que soy un flipado del Resistance, y es que me encantan los shooters y más con ese olorcillo a Half Life que tiene (buenas físicas, monstruos complicados, historia larga, etc.), y qué voy a decir del juego que más me atrae de los comienzos de la PS3...

Siendo objetivo, a un juego hay que medirlo por su conjunto, y es en esa relación donde no veo superior a Gears Of War. Gráficamente es indudable, la calidad que muestra el Unreal Engine 3 es impresionante y no hay nada igual al menos de momento, Epic cada generación crea un nuevo motor gráfico que sienta las bases de muchísimos juegos, mirad si no cuántos juegos hay basados en los Unreal Engine (todos los de Ubisoft sin ir más lejos). GOW es un juego mimado por Epic de arriba a abajo para vender su UE3. Por contra, Insomniac es un grupo mucho más modesto, que ha creado una maravilla gráfica a mi entender siendo quienes son (sus Ratchet usan el motor de Jak, NO creado por ellos), pero que no está a la altura de los genios de Epic.

Es en los demás modos donde no veo ninguna clara ventaja de GOW sobre Resistance, es más, son muy parecidos. Tienen muy buen online, cooperativo, y además son divertidísimos. Ahora, en la duración del modo historia (para quien no juega online), Resistance dura el doble que Gears Of War.

Así que en una valoración general diría que GOW y Resistance están de algún modo empatados, son parecidos, y lo que gana GOW en gráficos, lo suple Resistance en duración. Saludos
 
Superior