Fall of Light anuncia su fecha de lanzamiento para consolas y su Darkness Edition

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0
La editora Digerati y la desarrolladora RuneHeads nos avisan que Fall of Light, juego originario de PC via Steam, también estará disponible dentro de poco para consolas. La edición para Xbox One vendrá para el 14 de agosto, seguido por la versión de PlayStation 4 el 21 y 22 de agosto para Norteamérica y Europa respectivamente, y por último en Nintendo Switch el 23 de agosto.



La versión de PlayStation contará con una edición en físico llamada Fall of Light: Darkest Edition. Todavía no hya muchos detalles respecto a la fecha de lanzamiento o precio, solo que será distribuída via el sitio web Play-Asia por Eastasiasoft. Vendrá con todo el contenido del juego original así como nuevas mazmorras, enemigos, trampas y claro, armamento.

Si todavía no conoces Fall of Light, aquí tienes un resumen de este título inspirado en Dark Souls, ofrecido por cortesía de Digerati desde su página de Steam:



Fall of Light es un juego de exploración de mazmorras que cuenta la historia de un mundo consumido por la oscuridad.

Ponte en la piel de Nyx, un guerrero retirado. Evita las sombras, encuentra el camino a través de tortuosas mazmorras, recorre los traicioneros pasajes del sombrío mundo exterior y enfréntate a los emisarios de la oscuridad en templos ya olvidados. Incontables acertijos y trampas mortales se interponen entre tú y tu misión: llevar a tu hija Aether al único lugar del mundo en el que aún existe la luz.





¿Ya conocías Fall of Light desde su versión de Steam?, ¿qué te han parecido la noticia y el juego?, ¿tienes pensado conseguir su versión regular o Fall of Light: Darkest Edition?

Nos gustaría leer lo que piensas. Deja tu comentario en la casilla abajo o habla con nosotros desde las redes sociales.
 

Archivos adjuntos

Superior