"Falete" quiere representar a España en Eurovision 2012

Unido
junio 19, 2009
Mirad la parte positiva, almenos le quedará claro a Europa que la gastronomía en España es buena y abundante.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
bah, y quien mas da quien vaya? eurovision es una mierda, ahi nunca gana el mejor, ya sabemos todos como van las votaciones. que le den por el cacas a eurovision y a todos los que la organizan y a todos los que van

Unido
abril 22, 2010
nadie a pensado, en los contras de mandar a falete, como un espontaneo se vuelva a meter, falete se lo come, nunca mejor dicho, si jonh cobra llega a ir el año pasao tela, porque me apuesto lo que querais, a que en cuanto ve al espontaneo, hace de eurovision, concurso de peleas, un saludo, y yo tengo un candidato mejor, el que canta, atanafuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDD, un saludo.

Unido
agosto 7, 2011
Falete a Eurovision? Esto ya es un cachondeo sinceramente, ademas todos sabemos como va el tema de las votaciones. Vaya quien vaya no tenemos ninguna opcion asi que da igual, un saludo.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Por fin un cantante con arte y talento se presenta a un concurso limpio y en el que las votaciones son licitas.

Superior