Fake carátula Metal Gear Solid 5 by Se_vs.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
bonita caratula :victoria: te podrian fichar para hacer la caratula del MGS5, no queda nada mal...
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
bonita caratula :victoria: te podrian fichar para hacer la caratula del MGS5, no queda nada mal...
Gracias por opinar. Como dice un compañero en el staff, deberían dejar elegir a los usuarios la carátula.

PD: No serás demon el de Vandal,no?
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
wooow mola!!

Ya podrían poner esta, pues esta bastante guapa!!

Aunque el Snake de atrás no tiene nada que ver pues es el de "Peace Walker" pero igualmente mola!! :victoria:
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
wooooow esta increible bonita caratula se
PD: Saldra la 5º parte de este juegazooo? :eek:
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Buff, es que los tonos que le das a las caratula son brutales, se me quitan las ganas de participar en el concurso XD
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Buff, es que los tonos que le das a las caratula son brutales, se me quitan las ganas de participar en el concurso XD
He probado tantos degradados que al final usando 3 o 4 por trabajo el resultado es sorprendente. El truco es saber como poner esos tres o cuatro y combinarlos entre si. No hay ningún tuto sobre eso,es probar una y otra vez.

No sólo son degradaos, lleva un par de filtros.

La carátula está formada por dos stocks, tres c4ds, unos pinceles y una imagen del motor de una moto para crear la parte inferior del cuerpo de RAIDEN.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
El 5 lo veo un tanto cutrecillo pero la caratula marca...aun asi prefiero el aspecto que tienen las de siempre con sus dibujos xD.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues me encanta la caratula parece muy trabajada y mola mucho pero no es como me imagino que Kojima la haria XD las suyas como decirlo son mas Abstractas XD Adios
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
He probado tantos degradados que al final usando 3 o 4 por trabajo el resultado es sorprendente. El truco es saber como poner esos tres o cuatro y combinarlos entre si. No hay ningún tuto sobre eso,es probar una y otra vez.

No sólo son degradaos, lleva un par de filtros.

La carátula está formada por dos stocks, tres c4ds, unos pinceles y una imagen del motor de una moto para crear la parte inferior del cuerpo de RAIDEN.
Pues ya me enseñarás ese truco :X

La verdad es que queda muy limpia, elegante, con unos colores acordes a los personajes y una iluminación más que aceptable, aunque se podría mejorar.

El único 'pero' que le pongo es que el 5 es muy cutre, yo lo pondría más cerca de las letras y con otro tipo de font más acorde.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Esto si que es un trabajo tuyo Se , alos q me tienes acostumbrado :victoria:
Ninguna pega alomejor que podrias haber dado un poquito mas de color , no tanot mono color ( es cuestion de gustos y criticar :cunao: ),pero esta perfecta
Enorabuena :hola:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Esta muy currada tio:babas: un aplauso crack:palmas: haber con que caratula nos sorprendes la siguiente vez:babas:
 
Superior