Fairytale Fights (sangre y mas sangre)

Unido
diciembre 29, 2008
En el pasado E3 Playlogic mostró al mundo mediante un corto tráiler un curioso juego de nombre FairyTale Fights, funcionando bajo el prolífico Unreal Engine 3. Éste presentaba un aspecto algo infantil, aunque un tétrico sonido de violines y la inesperada aparición de unas gotas de sangre enseguida nos revelarían que aquello no iba de “princesitas” precisamente.

“En un instante el juego se tornaba en una especie de sangriento beat em up”. A falta de pocos días para que se celebre la Gamescom 09, se conocen ya varios detalles sobre este título, que seguramente serán ampliados por Playlogic junto a nueva información en dicho evento. Además, ésta será la primera vez que se disponga de una versión jugable.

Sin duda, la principal característica que presenta este juego es el contraste entre su “bello y colorido mundo” y su carácter “gore extremo”, así como un sistema de orientación de golpes muy original. Según la dirección y altura a la que estemos apuntando, nuestro golpe será totalmente distinto.

Se sabe que los enemigos podrán ser cortados en múltiples direcciones, a nuestro gusto, usándose como medio el stick analógico derecho, algo relativamente nuevo en este género, apodado desde hace un tiempo como Hack’N’Slash.

Este sistema denominado “cortes dinámicos”, que ha sido posible gracias a la tecnología y trabajo de Playlogic, permite que se deformen los personajes en función de los ataques que reciban y caigan al escenario sus trozos tal cual han quedado tras el “cómico” descuartizamiento, y todo ello en tiempo real. Para darle en efecto más realista a los líquidos, la mayoría de los cuales -como podéis suponer- provendrán del interior de nuestras víctimas, el violento título de Playlogic utiliza un sistema de fluidos volumétricos.

Aunque en principio parece un “beat em up” al uso, se perciben en su desarrollo ciertos toques de plataformas, más algo de aventura. Y si os lo estabais preguntado, el juego incorpora un modo cooperativo, tanto offline como online para 4 jugadores, así que sin duda podréis “rebanaros la cabeza” unos a otros, y no precisamente por sus puzzles, que los incluye, pero en un tono más ligero, eso sí.

VIDEOS

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Esto de Fat Princess nada... la estética alegre y ya está, que FP no la ha inventado ni mucho menos.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008

MMmm se me abre el apetito xDD

En cuanto al juego es cierto que su parecido es tremendo

Unido
noviembre 8, 2009
descarga gratuita

hola alguien sabe los pasos a seguir para descargarse esa descarga gratuita durante los 90 dias primeros yo ya me e resgistrado en la pag pero nose como seguir si alguien sabe q me avise gracias

Unido
septiembre 4, 2007
jajaja que pinta mas chula que tiene este juego no? Se sabe mas acerca de el? fecha de salida, formato, precio aproximado, etc etc?? Un saludo gente!!

Superior