Fairytale Fights contará con demo en Europa

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Al igual que lo hiciera en su pasada actualización la PlayStation Store Americana, la demo de Faytale Fights llegará a Europa el próximo 10 de Diciembre coincidiendo con la actualización de contenidos semanal de la Store.

Recordemos que Faytale Fights es un juego de aventuras en el que se mezclará violencia y plataformas para narrar la historia de cuentos clásicos de nuestra niñez. Dándose así, un punto de vista muy diferente a lo visto hasta ahora.

Para saber más sobre el título, visitad nuestro completo análisis a cargo de nuestro compañero Ivan Ruiz.

Unido
julio 31, 2007
Si hubiera llegado en formato digital para descargar por 15 euros al igual que otros juegos de la store seguramente habria vendido mas que en su formato fisico. ¿Que les sucede a las compañias para sacar juegos que no aprovechan al maximo la capacidad de los blu-ray?...ya vasta de tomarnos el pelo con juegos como el Rogue Warrior que son solo 2 horas de juego y sin nada mas que ofrecer al jugador por 60 euros.

Unido
diciembre 5, 2008
La demo tiene k molar aver si sale la caperucita roja con una motosierra aciendo masacres pero ahora a esperar asta el jueves aver k tal esta la DEMO.

Unido
septiembre 4, 2007
Pero este juego no esta ya a la venta en UK? y ademas en español?? yo lo vi a la venta no se en que tienda a muy buen precio, unos 17€ o cosa asi, estuve apunto de pillarmelo pero al final no me decidi y el juego parece entretenido. Igual no me fije y era un pre-order no se ya.

Unido
mayo 2, 2009
Pero este juego no esta ya a la venta en UK? y ademas en español?? yo lo vi a la venta no se en que tienda a muy buen precio, unos 17€ o cosa asi, estuve apunto de pillarmelo pero al final no me decidi y el juego parece entretenido. Igual no me fije y era un pre-order no se ya.
17€? , creo que vale como 50€

Yo probe la demo de USA, y valla, no había historia, solo era matar en un determinado tiempo.. xd

Unido
septiembre 21, 2007
17€? , creo que vale como 50€

Yo probe la demo de USA, y valla, no había historia, solo era matar en un determinado tiempo.. xd
De importacion lo tienes poer 20 euros más o menos en, por ejemplo, zavvi

Y la demo, pues se la podían haber ahorrado por que es una chorrada como un piano (la demo, no el juego)

Unido
mayo 11, 2009
ESEPERAR PA KEEEEEE

Pooooooooooooos resulta que como páso de esperar me lo he bajado de la cuenta de USA :cunao: hace mucho que que me bajo demos de allí que aquí ni llegan. :palmas::palmas:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
yo ya la he probado y la verdad es muy sadico el juego pero la demo no ma gustaedo nada to el rato en una pantalla blanca matando gente y alfinal viene un gigante y te xafa

Unido
septiembre 18, 2009
JEJEJEE LA DEMO ES UNA PTA MIERDA PERO AY K RECONOCER K ESTA GUAPO LA CAPERUCITA roja con la motosierra matando y cortando cabezas juasjuas xD!

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
la demo era una bazofia (al menos la de la store americana) duraba 1 o 2 m y no mostraba casi nada del juego... solo era matar a unos cuantos en esos 2 m

Superior