Fahrenheit llegará a PS4 el mes que viene

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ya sabíamos que, para el día de hoy, Quantic Dream se guardaba una sorpresa que querían hacer pública. Aunque todos dábamos por hecho que se trataría de algo relacionado con su próximo proyecto, Detroit: Become Human, finalmente era algo más relacionado con su pasado que con su futuro. Fahrenheit, el título de PS2, llegará a PS4 en julio.

 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
ostras! esto si es un notición!!!! al menos espero que hagan un buen trabajo.. está claro que no gustan los refritos.. pero de juegos así de culto y al menos de ps2 a ps4 no lo veo tand escabellado.. me encanta y puesto a que no lo tengo original ya que es difícil de encontrar no dudaré en comprarlo si realmente hay buen trabajo detrás
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@maigret Será un refrito, pero para gente como yo que nunca lo ha jugado es un notición. Comprarlo por 10-15 euros en la Store estará bastante bien
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Puff vaya pedazo de juego, en PS2 lo jugué y esta muy bien, pero paso de comprarlo.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Juegazo, y sí, es un refrito, que los odio, pero con este juego no me molesta para nada, al contrario, lo quiero ya!!!
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
Un refrito........ el proximo mes anunciaran The witcher III Wild Hunt Remastered
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Ya queda poco para su lanzamiento (Hype) Y tengo ganas de pillarlo ya que nunca lo llegue a pillar, espero que tenga trofeos, supongo que si. no? Tengo platino HR Y el Beyond, voy a disfrutar del juego y después disfrutare sacándomelo platino (Si hay trofeos) Espero que se haga la correspondiente guía por aquí ^^
 
Superior