Fahrenheit llega a PS4 la próxima semana

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Playstation 2 tiene en su catálogo algunos de los mejores juegos, que incluso a día de hoy, siguen presentes en la memoria de veteranos y no tan veteranos. El próximo en llegar a PS4 de este abultado listado de títulos será Fahrenheit (conocido como Indigo Prophecy en EEUU), que estará disponible la próxima semana después de algún que otro retraso.



Quantic Dream ha anunciado, a través del blog europeo de Sony Playstation, que finalmente el próximo día 10 podremos volver a disfrutar del juego que puso en el mapa al estudio responsable, más tarde, de Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y Detroit: Become Human, su próximo juego.

Fahrenheit supuso algo bastante innovador en su momento, creando el concepto que más adelante usarían los otros títulos del estudio. En este caso y desde el punto de vista de varios personajes, tratamos de averiguar la verdad que hay tras un extraño asesinato y una ola de frío que va empeorando a medida que pasa el tiempo.
 

Archivos adjuntos

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueeeno, parece ser que no era un retraso indefinido como parecía que iba a ser. Espero que hayan hecho un buen trabajo con la remasterización.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Vakita_Gm
Físico, no. Ninguno de los juegos de PS2 que han salido en PS4 ha salido en físico. Reescalado a 1080p y soporte para trofeos, como se dijo hace ya bastante tiempo.
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
-.- me acabais de joder todas las ilusiones... pensaba que seria remaster fisica -___-
a la mierda con esto... menos mal que tengo 2 copias de ps2 originales
 
Superior