Fabricacion Soporte para volante.

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Bueno, aqui os presento mi invento.
Ya estaba cansado de intentar agarrar bien el volante y tener siempre problemas por la altura de la mesa o que los pedales se me desplazasen etc, etc etc.
Buscando por internet vi que hay soportes ya fabricados..pero con precios un tanto desorbitados para la funcion que desempeña, 60 euros el más barato llegando a 90 y si le sumamos la silla y demas ... el precio se disparaba demasiado.
Cansado de todo esto, me fui al carrefour mas cercano y me compre una mesa auxiliar plegable por 20 euros. http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310010&strands=true&itemId=214801178

y bueno aqui el resultado tras unas sencillas modificaciones.
Esto es lo que ocupa el conjunto entero guardadito (yo lo meto incluso debajo del sofá)

El invento desplegado.

La movida tal como quedaria con todo puesto.

Detalle de como quedan sujetos los pedales para que ni se muevan.

Detalle del artilugio empleado para agarrar los pedales. (50 Centimos de euro cuesta)


Como la mesa peglabe era bastante endeble, decidi atornillarla una madera para darle un poco de peso y que asi tuviera mas consistencia.
La mesa de por si es regulable en altura y la inclinación de la bandeja y para evitar que se mueva absolutamente nada, en las parte que apollan en el suelo he colocado cinta antideslizante, 1 euro en cualquier tienda de bricolaje.
El precio toral del invento es de 22 euros. Es practico y se monta y desmonta en 1 minuto, no es PRO pero para jugar es mucho mas que suficiente.
 
Última edición:

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Hombre mas que guia o tutorial...digamos que es la demostracion de mi ingenio :D No obstante pido disculpas por haber publicado esta guia-tutorial sin pedir permiso. Lo desconocia.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
para plegarlo necesitarias una prensa industrial, jajajaja
no en serio, no se pliega.
me costo 300 euros, pero hace ya 5 años. El volante es el Driving Force, estoy deseando cambiarlo por el nuevo, pero es que va perfecto y me da cosa
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Si no fuera por la falta de espacio, como me gustaría poder montar un asiento de estos, se tiene que disfrutar los juegos al 120%
 
Superior