Fable II ya tiene fecha oficial de lanzamiento

Unido
abril 21, 2013
Hasta ahora sabíamos que el esperado juego de rol, Fable 2, iba a salir en Octubre; hoy ya sabemos la fecha oficial de su lanzamiento. En Europa lo recibiremos el 24 de octubre, mientras que los poseedores de una Xbox360 en Estados Unidos lo recibirán el 21 de ese mismo mes.

Microsoft pondrá a disposición de sus clientes en USA una serie de minijuegos basados en este título desde su servicio de Xbox live, cuyo precio se estima que estará alrededor de unos 10 dólares (800 MP) para los que no hayan reservado este título, mientras que para los que han reservado el juego estos minijuegos serán gratis. Esperemos que esto también pase en Europa

Fable 2 contará en el mercado con 2 ediciones, una edición normal y una edición coleccionista que contendrá lo siguiente:
  • Un DVD extra con información acerca del desarrollo del juego y extractos de la banda sonora
  • Una figura de un Hobbe
  • Cinco tarjetas con ilustraciones del juego
  • Contenido adicional descargable

Unido
abril 21, 2013
pues viendo el panorama de las ediciones, la normal como siempre rondara entre los 65 y los 70€, viendo todo lo que trae la coleccionista su precio seguramente no bajara de los 90 por el muñeco.

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que la coleccionista se podría quedar en 80€, fue lo que costó la de Bioshock que llevaba un Big Daddy como muñeco más contundente que el que lleva la coleccionista de Fable 2. Yo apostaría por eso, 65€ la edición normal y 80€ la coleccionista; a ese precio se vendría conmigo el mismo día que se ponga a la venta.

Que ganas que tengo de recorrer Albion, para mi, es el juego que más espero para este año, que bien me lo voy a pasar con él.

Unido
abril 21, 2013
El mejor juego del año para mi tamibén. Aunque el GoW 2 me ponga ojitos, nada puede con éste.

Si esos son los precios me pillaré la coleccionista.

¡Qué salga ya!

Superior