[F12011] Glaerdsworld F1 Championship

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
40
Karma
11
Desde Glaerdsworld la comunidad de videojuegos tenemos el placer de presentar la nueva temporada de Formula 1 dentro de nuestros campeonatos.

Breve presentación:

Este lugar de encuentro dará respuesta a los desafíos que las marcas y los destinos de los pilotos con el propósito de superar a los astros del siglo XXI.

Te encuentras visitando los entresijos de la Fórmula 1 vista desde una perspectiva nueva, la del piloto y la de la competición, a lo largo de la cuál esperamos veamos grandes carreras.


¿Que buscamos?

Buscamos pilotos comprometidos con el proyecto, por el momento los históricos de años a... siguen participando en la competición, la gran mayoría competiticos y otros que juegan por el placer de disfrutar grandes momentos como los vividos hasta el momento. Ante todo buscamos seriedad y compromiso, para nada buscamos cracks del volante sino la sensación de un buen grupo de gente.

¿Que ofrecemos?


Ofrecemos compromiso en la dirección, buenos momentos y dar cabida de nuevo a la F1 dentro de nuestra comunidad tras la temporada anterior. Basándonos en una normativa y unas reglas que dejen correr pero que nos permitan ser justos queremos dar al corredor una grata experiencia dentro del mundo de la conducción.

Se correrá en semejanza a la F1 real, los domingos a media mañana, como se ha hecho históricamente en GWF1.
Buscaremos carreras de un 50% de duración, donde a lo largo de la semana existirán las 2 sesiones de entrenamientos libres, pero todo esto lo podéis ver más detalladamente en la sección de normativa.

Sobre todo ofrecemos nuestra experiencia y seriedad en torneos online de más de 3 años.


Breve reseña histórica de la comunidad

Glaerdsworld nació hace más de 3 años, y se mantiene con campeonatos de varios juegos deportivos como FIFA, NBA2K y F1. Perdura en la memoria la primera temporada de Formula 1 o la segunda de Fifa, donde se dieron a conocer nuestros usuarios más antiguos.

En la actualidad se está preparando una nueva competición para el magnifico Gran Turismo 5, y tenemos grandes amantes de otros juegos online como Uncharted.


CONSTESTARé CUALQUIER DUDA POR PRIVADO


Atentamente
Aureon, Director GWF1

PD: Si queréis más información podéis preguntar por privado!
--- [ Añadido ] -----
Hemos llegado a las últimas 4 plazas, hoy completaremos ya el campeonato!!!

Los interesados que hablen por aquí o por mensaje privado!.

Att Aureon
 
Última edición:
Superior