F1 Race Stars llega hoy a las tiendas a toda velocidad

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Codemasters nos recuerda que F1 Race Stars ya está a la venta, y para celebrarlo nos presentan el trailer de lanzamiento de este divertido juego de conducción arcade, donde estrellas de FIA Formula One World Championship como Fernando Alonso, Lewis Hamilton o Sebastian Vettel, se transforman por arte de magia en héroes animados repletos de encanto y carisma, y los circuitos de Formula One, en alucinantes parques temáticos en los que la velocidad suicida y la competitividad son los protagonistas absolutos.

[videolpo]5451[/videolpo]

Cada recta, horquilla, salto o tirabuzón junto con las rapidísimas carreras de F1 Race Stars y el abanico de power-ups, que los jugadores deben de recoger y usar mientras esprintan hacia la meta, tienen como cometido proporcionar la máxima diversión posible.

F1 Race Stars lleva al jugador a una gira mundial por emblemáticos circuitos de Formula One, como Mónaco, Silverstone o el nuevo Circuito de las Américas de Austin, Tejas. Amigos y colegas comparten la diversión en el modo de pantalla partida para 4 jugadores, y multijugador para 12, que se suman a los numerosos Campeonatos del amplio modo Trayectoria.

En LaPS3.com ya lo hemos probado, no te pierdas nuestras impresiones: Análisis F1 Race Stars

Última edición:
Unido
abril 11, 2009
El tipico juego que en 2 meses te lo encuentra a 19euros , entoces puede que la gente lo pille pero 60 euros x esto ni de coña x lo menos yo

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Vale 60€ este juego??? Que va.... creo que ni por 20€ lo pillo, por cierto no sé si se venden mucho estos juegos pero entre este, sonic all star racing, LBP Karting... todos iguales intentando imitar a crash team racing y mario kart, en mi opinión

Unido
abril 20, 2009
en un par de meses estará por 20 € o así y a lo mejor le doy una oportunidad aunque la demo no me ha gustado mucho

Unido
marzo 30, 2010
No se ve mal, pero con el Modnation Racers me basta para este tipo de juegos, ademas tengo el mario kart en super nintendo xD.

Saludos

Superior