f1 champions ps3

Unido
enero 27, 2008
no me explico una cosa como hay peña que va tan bien. yo creo que hay algo de truco ahi como puede ser que te saquen tanto por vueltas alguien sabe?

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Yo en este juego trucos no he oido pero todo puede ser,lo mas facil es que juegues con gente muy buena ..........como me pasa a mi jejejjejje y no hay forma de pillarlos....:hola:

PD:el unico truco que conozco es conocerte los circuitos como la palma de tu mano

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
trucos no...que se saben al dedillo los circuitos mas el vicio que se dan pues hacen carrerones xD

yo que tu me estudiaba los circuitos (trazadas buenas, aprovechar los pianos,etc) y asi estaras a un alto nivel^^

Unido
marzo 8, 2008
tambien es importante jugar con volante cambia mucho de jugar con el mando a hacerlo con volante. si te gustan los juegos de coches te recomiendo el logitec pro force es el k tengo yo y va d lujo. puedes ganar un par de segundos respecto al mando. un saludo.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
tambien es importante jugar con volante cambia mucho de jugar con el mando a hacerlo con volante. si te gustan los juegos de coches te recomiendo el logitec pro force es el k tengo yo y va d lujo. puedes ganar un par de segundos respecto al mando. un saludo.
buen volante.lo tenia y era muy bueno pero desde que tengo el logitech g25 me que do con el.bastante mejor.buff.es una delicia conducirlo.parece que lleves tu el coche de verdad.:hola:

Unido
enero 27, 2008
bueno gracias por sacarme de la duda seguire practicando tengo volante g25 con asiento playseat

saludo

Unido
octubre 7, 2008
no hace falta volante para nada,yo gano muchas veces,solo hay que saberse los circuitos,post: llevo jugando desde que salio y contre amas juegues mas ganaras.... jejejje

Unido
agosto 26, 2008
El truco es saberse los circuitos al dedillo,y tambien jugar con mando en manual, y el truco de las marchas,nunca bajes de la 4 marcha ya que con la 4,5,6,7,te vale y ganas asi mas tiempo al salir de las curvas,eso yo creo que mas de uno lo sabe..jj,saludoss

Unido
agosto 5, 2008
yo lo que me e dado cuenta que con las marchas manuales el coche tiene mas traccion,ademas te lo pone en los consejos mientras cargas,yo flipaba tambien de como iba de rapido un chaval y me comento eso,cambio manual,es mas complicado pero mas realista y el coche va mas rapido,prueba y veras como va mejor!!!!

Superior