F1 2018 muestra su gameplay en un tercer tráiler

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Codemasters ha lanzado un nuevo tráiler en el que muestra asombrosas imágenes de juego y cinemáticas de su venidero título F1 2018, videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018. Metraje tras metraje, este estudio muestra el excelente trabajo que ha estado realizando en esta próxima entrega de la serie F1 y con este nuevo vídeo no ha sido la excepción, pues se demuestra la gran cuota de realismo y simulación con la que contará este juego.

En el metraje se muestran fieles recreaciones del mundo de este deporte de alto octanaje, tomando en cuenta hasta el más mínimo detalle de los circuitos, zonas de pits e incluso entrevistas con la prensa deportiva, factores que harán que la experiencia de juego ofrecida sea mucho más inmersiva. Aquí te dejamos el vídeo para que lo disfrutes:



Lee Mather, director del juego, ha expresado las siguientes palabras en torno a este tráiler y al desarrollo de F1 2018 en general:

Estamos intentando acercarnos lo más posible al mundo real del deporte en términos de apartado visual, simulación y todo lo que le rodea y hacen de la F1 un espectáculo increíble. Tenemos una excelente relación con la F1 y sus escuderías, la cual realmente está dando frutos y ayudando a mejorar el juego en todas las áreas



F1 2018 contará con todos los equipos oficiales, pilotos y los 21 circuitos que formarán parte de la temporada 2018, incluidos los trazados de Paul Ricard y Hockenheim. Del mismo modo, los jugadores podrán disfrutar de 20 vehículos icónicos que marcaron pauta en las pistas, entre los que destacan el legendario McLaren M23D de James Hunt o el Ferrari 312 T2 de Niki Lauda, entre muchos otros.



F1 2018 estará disponible desde el próximo 24 de Agosto para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido este nuevo tráiler de F1 2018?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior