F1 2017 presenta su nuevo tráiler repleto de coches de todas las épocas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Codemasters ha lanzado un nuevo tráiler promocional de F1 2017. El vídeo en cuestión nos permite ver el juego en movimiento a través de bólidos de la competición de todas las épocas, dejando claro que los coches históricos juegan un papel importante en la propuesta.



Al igual que la fascinante mezcla de coches nuevos y clásicos, los más avispados del lugar se habrán dado cuenta que los jugadores podrán correr en el icónico circuito de Montecarlo, de noche, por primera vez en la serie. Además de los 20 circuitos oficiales de la temporada actual, y Mónaco de noche, los jugadores pueden jugar cuatro nuevos circuitos cortos en Bretaña, Bahrain, Estados Unidos y uno que no se ha anunciado de momento.

Los usuarios podrán reservar el juego con antelación, nos recuerdan sus responsables, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, o adquirir las copias de la edición de lanzamiento Day One de F1 2017 con acceso exclusivo al icónico McLaren MP4/4 de 1988, que también forma parte de la F1 2017 Special Edition. Alternativamente, el McLaren MP4/4 estará disponible para su compra en una fecha posterior. Los otros once coches clásicos se incluyen en todas las ediciones del juego.

F1 2017 llegará a PS4 y otras plataformas el día 25 de agosto.
 

Archivos adjuntos

Superior