F1 2014 anunciado: llegará a PS3 a mediados de octubre

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Codemasters ha anunciado el lanzamiento de F1 2014. El juego se pondrá a la venta el 17 de octubre para las consolas de la pasada generación, PS3 y Xbox 360, así como para PC. Codemasters ha confirmado, además, que lanzarán un título para PlayStation 4 y Xbox One cuando comience la temporada de Formula 1 de 2015 que por el momento no se ha mostrado.

En lo que respecta a F1 2014, Codemasters destaca que se trata del mejor juego que han realizado hasta la fecha ya que conjuga toda la experiencia aprendida durante los últimos años con la franquicia. Se han tenido en cuenta los cambios en el reglamento de la temporada 2014, incluyendo las nuevas regulaciones aerodinámicas y las unidades de potencia.

Todos los equipos, salvo dos, han cambiado de pilotos y, además, se han añadido nuevos circuitos al juego. Se ha implementado, además, un nuevo sistema de evaluación del piloto que identifica rápidamente la habilidad del jugador y ajusta el juego a su nivel. Codemasters ha distribuido el primer tráiler oficial del juego, que podéis ver a continuación:

Stephen Hood, director creativo de la franquicia F1 en Codemasters, comentó: "Este año va a haber grandes cambios, tanto en el deporte como en el juego. El deporte ha dado un cambio drástico. Hacía mucho tiempo que no se realizaban modificaciones tan importantes al reglamento y, además, las nuevas unidades de potencia ofrecen un desafío muy diferente para el piloto y para el equipo. F1 2014 incluye todos estos cambios y, por ello, será una experiencia emocionante y novedosa".

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Entonces en ps4 tendremos que esperar hasta marzo/abril que comienza la nueva temporada,que espera mas larga.Tengo ganas de ver un juego de F1 en ps4 ya tiene que ser brutal como ya son en ps3

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
En principio, no me viene mal que esperen a 2015 para sacar un juego nuevo para PS4
Con Proyect Cars o Driveclub ya voy servido por ahora.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Por una vez puede que si me compre un juego de formula 1, pero esperare ya a la version de PS4.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
me seguire quedando con el formula1 2011 a la espera que salga para la ps4

josgon

josgon
Unido
octubre 10, 2007
Joder, yo no aguanto hasta marzo... tendré que pillar primero el de la PS3...

mira que se resiste a irse al cajón, jejejeje...

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
A ver si con la nueva generación sacan el juego a principio de temporada y no al final como pasa ahora. Aún no he probado ninguno de Codemasters aunque me encanta la F1, supongo que éste será el último que saquen para PS3 ya que querrán centrarse exclusivamente en la nueva generación pero aún no lo han dicho, así que esperaré a que esté a un buen precio para poder probarlo.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Queda claro que la Vita la podremos usar de posa vasos.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Corremos en la nueva generacion!
Espero que le hagan mas caso a este juego arreglando los posibles errores que en los ultimos de ps3 que los dejaron algo abandonados

Superior