[F1 2012] III Ed. F1 Friends Cup / Campeón xXEl_PiezasXx / ¡¡ Torneo Terminado !! ¡Gracias a Todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 2, 2012
Bueno, voy confirmando para mañana salvo sorpresa! ¿Como vais chicos?

Me gusta como ha quedado repartida la parrilla con las 8 mejores escuderias. Quedarán mas bonitas las clasificaciones finales!

A ver si manana podemos entrenar un poco y dejar bien a punto el coche para la carrera. Y sobretodo evitar errores y los nervios del debut!

Saludos

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@Fer_vivaelmadrid
1º GRAN PREMIO DE AUSTRALIA (MELBOURNE)

Quitamos el polvo a los monoplazas, a los volantes (o mandos), vuelve la emoción de la Formula 1 y lo hace en el trazado australiano, en el que de momento ningún piloto ha conseguido dos victorias, el poleman solo ha ganado una vez, por lo que da un porcentaje de victoria del 33%.

Si tenemos en cuenta la pretemporada diriamos que el que mejor llega a este gran premio es el equipo Euskadi F1 Team: El Regreso que ha conseguido dominar toda la pretemporada, aunque solo a una vuelta, de momento no sabemos como irán en carrera. Luego muy de cerca los equipos Sauber y Ferrari que han rodado en los mismos tiempos.

Primera prueba del mundial donde veremos muchas cosas de un mundial que sin duda será apasionante.

Gran Premio de Australia
Circuito del Gran Premio de Melbourne
Longitud del circuito: 5,300 KM
Longitud del Gran Premio: 153,70 KM
Vueltas: 29
Fecha: 12 - OCT - 2012
Horario Libres Oficiales 1: 18:30
Horario Libres oficiales 2: 19:00
Clasificación + Carrera: 19:30
Equipo Comisario: Valencia F1 Team (Cocoon^ y tonivalencia)
F1 Friends Cup en Australia:
* Poleman: 1º ED: Korleone91 / 2º ED: GTracer9 / 2.5º ED: Jume96
* Ganadores: 1º ED: Korleone91 / 2º ED: Lolo_1912 / 2.5º ED: Fer_vivaelmadrid

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
confirmooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jugare infiltrado ya que tengo todo el envendado.... intentare terminarla pero nose si podre... comenzar seguro:D

Unido
septiembre 8, 2009
Yo estare salvo que el tiempo lo impida.Esta lloviendo bien aqui en valencia y hay tormenta,esperemos que no haya corte de luz o internet...

Crucemos los dedos.

Unido
julio 24, 2009
Buenaas! Pues yo estaría interesado en apuntarme, pero tendría que ser la semana que viene, el juego ya lo tengo y todo, pero llevo poquito con el y nunca habia jugado a F1 antes, asi que soy bastante malillo XD al principio las paredes y vallas se caían solas al verme xD ya me voy controlando bastante pero siempre me doy algun golpe, sobretodo en online que la gente va como loca y me llevan por delante :S

Supongo que vosotros sereis todos unos cracks comparados conmigo xD asi que si hay plazas me apunto la semana que viene, para tenerle pillado ya el truco y no entorpecer siempre las carreras, por que como participe ahora alguno de vosotros me pondrá a parir segurisimo XDDD

Unido
febrero 6, 2011
Yo tengo el juego y todo .Deje ya mensaje en eol y me dijeron que entrase aquí lo único malo es el horario justo el viernes a las 19:30 empiezo entrenamiento , entonces no podría participar , de todas formas dejo mensaje , saludos

DaRk_SAnXeZxX

DaRk_SAnXeZxX
Unido
junio 16, 2012
Hola, bueno, antes de nada, no sé qué ha pasado en global, pero antes de la carrera estaba en la clasificación, y a los dos minutos de terminar me puso que os desconectasteis la mayoría, incluido el anfitrión, y me tuve que salir de la partida. Bien, una pregunta: ¿De verdad os salisteis? Y en ese caso, por qué luego no me invitasteis otra vez?. Segunda pregunta, en caso de que el fallo solo fuese mío, y nadie se saliera de la clasificación, por qué no me invitasteis después como dice en las normas del campeonato aunque tuviese que salir último como especifican las mismas? No lo entiendo, no entiendo qué ha pasado.

Unido
septiembre 8, 2009
Antes de entrar nos a enviado a todos otra invitacion, por si pasaba algo de esto,asiesque deberias de tener otra invitacion aparte.
A nadie mas le a pasado solo a ti,porque estabamos todos dentro.

Unido
marzo 2, 2012
Bueno, espectacular carrera para empezar la temporada. Lo primero felicitar a Iván por su victoria y al resto del podio.

En qualy marqué un buen tiempo que podría haber sido mejorado. Los que no esten en vuelta en qualy deberian ir con mas cuidado para evitar algunos lances, pero nada de importancia. Al final pole con medio segundo de margen.

En carrera consegui mantener la pole y tirar hacia delante. Un pequeño error me hizo ser tercero aunque luego recuperé la primera posicion. Tire junto con mi compañero hasta qe un error me hizo perder mucho tiempo y posiciones. Tras parar en box y poner duros tire hacia delante pero apenas recortaba tiempo con Ivan. Despues llego el SC. Tras varios pasos por box era quinto y todos llevabamos neumaticos extremos.

Consegui remontar, colocarme segundo y acercarme a Ivan poco a poco. No habia dado ni una vuelta en lluvia en este juego y me costó adaptarme, pero me sentía comodo y rapido en agua. Al final me consegui colocar primero, pero un error me relegó a la tercera posicion. Mi compañero cuarto, no es mal resultado para el equipo.

Por un lado contento por el podio pero por otro me queda la sensacion de poder haber luchado por mas. Merecidisima victoria de Ivan que pilotó fenomenal en lluvia sin errores de importancia.

Nos vemos en Malasia. Lo unico a mejorar, mas ojo los doblados. Es dificil a veces no molestar, pero poco a poco se ira haciendo mejor.

Saludos

DaRk_SAnXeZxX

DaRk_SAnXeZxX
Unido
junio 16, 2012
No, yo no tenía una invitación para volver a unirme, puesto que la de reserva como dices, expira y ya no es válida pasados unos pocos minutos tras enviarla el organizador. Si me hubiese llegado una invitación válida, ¿crees que no me habría unido? ... Entonces, ¿nadie salió de la partida como me apareció en la pantalla? ... Realmente, estuve intentando comunicarme con alguno de vosotros, pero nadie respondió, incluso ya después de la carrera. He visto que aquí cada uno va a su bola, que si alguien no puede entrar, os da lo mismo, y si os habla e intenta saber qué ha pasado, igual; por no hablar de que las horas marcadas de comienzo de Gran Premio también las hacéis cómo mejor os viene, porque la puntualidad es una virtud que no he visto por ningún sitio. Sé que os importa poco lo que digo y es lógico, pero he estado toda la semana jugando y practicando, para luego terminar así, con una invitación caducada como única respuesta. No me volveréis a ver en ningún campeonato, porque se me han quitado las ganas solo viendo lo de hoy. Lo dejo, buscad a un reserva y a ver si tenéis suerte y quiere jugar con vosotros.

Última edición:
Unido
septiembre 16, 2010
Voy a hacer una breve crónica de la carrera desde mi punto de vista.

LIBRES
Estuve probando unos reglajes diferentes a los que había usado durante toda la semana y no me fueron tan bien como esperaba, así que decidí volver a los anteriores para afrontar la clasificación.

CLASIFICACIÓN
Quise hacer más de lo que podía y en 2 ocasiones me marqué un trompo que lacró mi vuelta. Finalmente me tuve que conformar con un tiempo de 1.30 y salir desde la undécima posición, algo que podría esperar pero con un tiempo relativamente inferior.

Guille hizo la pole con un estratosférico 1:24.7

CARRERA
Decidí montar blandas para hacer el primer sting rápido por la probabilidad del 83% de lluvia para la carrera.

La salida fue un auténtico caos, por un lado se chocaban un Mercedes GP y un Red Bull que esquivaría con suerte y por otro, al llegar a la primera curva, me encontré con varios coches que se habían ido largo. Tracé la misma llegando a ponerme cuarto y al acelerar para salir alguien me dio por detrás, lo que propició un trompo e hizo que me quedara sin alerón delantero.

Por el percance cambié de estrategia y en la primera vuelta me metí en boxes para montar duras.

Hice varias vueltas a mi ritmo y prácticamente sólo hasta que empezaron a caer las primeras gotas. Aguanté, como todos, unas 7 o 8 vueltas con las duras hasta que decidí entrar a boxes a montar intermedias.

En la vuelta 10 u 11 estaba perdiendo tanto tiempo que incluso llegaron a doblarme. No sé quién me adelantó en ese momento pero desde aquí le pido disculpas puesto que al salir de la curva y acelerar hice un trompo y le toqué. De verdad, lo siento.

Un par de vueltas más tarde cometí un error debido al chaparrón que estaba cayendo (era momento de poner neumáticos de lluvia) que propició otra rotura de alerón delantero. Estaba cerca de boxes y justo cuando iba a entrar, no sin antes intentar poner neumáticos de lluvia, cosa que no pude hacer por el poco tiempo del que disponía, apareció el Safety Car.

Entré monté neumáticos intermedios y fue mi perdición. En la siguiente vuelta volví a entrar a boxes para montar neumáticos de lluvia y seguir adelante hasta encontrar el pelotón agrupado detrás del Safety Car.

Restaban 14 vueltas, iba séptimo y quedaba toda la carrera por decidir. No había conducido bajo lluvia hasta la fecha y me costó adaptarme, no estaba seguro conduciendo por lo que aflojé mi ritmo y rápidamente se distanciaron de mí los seis primeros.

Poco a poco fui cogiendo un ritmo constante pero estaba en mundo de nadie, el coche de delante lo tenía a 20 segundos y el coche de detrás a otros tantos.

No sé como fue pero en un momento me encontré con que iba sexto, supongo que alguien rompió motor o vete tú a saber.

Con 6 vueltas por disputarse tenía una bonita pelea en la distancia con mi más inmediato perseguidor el cual lograba acercarse a mí a tan sólo 5 segundos. En ese momento decidí poner Mezcla 3 y tirar al máximo para que no consiguiese llegar a mí.

Acabé sexto el gran premio y salí muy contento del mismo.

COMENTARIOS
El resultado es mejor de lo que esperaba, por lo que salgo muy reforzado para el próximo GP.

Además, son los primeros puntos para la escudería ICP Racing Team, algo que nos dará fuerzas para seguir luchando en la batalla por los puntos.

Ha sido un placer correr con vosotros. Nos vemos la próxima semana en el GP de Malaysia.

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Por partes:

@DaRk_SAnXeZxX te dejo en el spoiler la normativa de este campeonato en cuanto a desconexiones se refiere:

*Abir spoiler.

4º Si hay una desconexión durante los tres primeros minutos de la clasificación se empezará de nuevo. Si es pasados los tres primeros minutos, el piloto que haya perdido la conexión tendrá que utilizar una invitación que previamente se le haya mandado para entrar y participar en la carrera (saliendo último). Si el piloto no puede entrar con una invitación se conceptuará rotura de motor, y puntuará si acaba dentro de la posiciones de puntos

Solo se reiniciará todo si la caida es antes de que pasen tres mínutos, pasados esos tres mínutos el piloto que se haya caido de la sesión tendrá que utilizar una invitación. El problema de las invitaciones es que tienen un tiempo determinado y se habrá gastado cuando te has caido. Yo he enviado 11 invitaciones, no puedo demostrarlo por que una vez enviadas no salen en mi bandeja. Has tenido mala
suerte tio.

@ivan_155

Bienvenido al campeonato Iván, creo que coincidí contigo en alguna liga de fifa jajaja, irás con @felipe611 por tanto Force India, y tranquilo que aquí hay gente de todos los niveles.

3º Mi carrera una ruina de verdad espero que esta suerte cambie, se me ha partido una de las "patillas" que sujeta el volante y ya me ha sido imposible ir con volante en la carrera, aún a esta hora no he conseguido arreglarlo y estoy estudiando formas de hacerlo. Por lo que la carrera ha sido con mando y un suplicio, cuando la pista parecía de intermedias paré y fue un error. Cuando iba a cumplir uno de los múltiples DT que me había puesto el juego, me desliza el coche y me como el muro del box.

Pero no fue todo malas noticias ya que mi compi @~Ivan_Gtc consiguió una merecidísima victoria, eso si una vez que yo tuve que retirarme fui su ingeniero e hicimos la estretegia ganadora. Parece que en este F1 no me comeré nada como piloto pero como ingeniero me lloverán ofertas jajaja. Felicitar a @Yabin123 , @GTRacer9 que en lluvia iba como un tiro y @DeFoe~ al que hoy no le he ayudado mucho jajajaja.

RESULTADOS DE LA CARRERA:

@~Ivan_Gtc (Ferrari) -> 0:48:58.229 -> 25 puntos -> VR: 1:29.970
@Yabin123 (Lethal Team) -> + 0.632 -> 18 puntos
@GTRacer9 (Euskadi F1 Team: El Regreso) -> + 11.838 -> 15 puntos -> Pole: 1:24.7--
@DeFoe~ (Euskadi F1 Team: El Regreso) -> + 2:23.527 -> 12 puntos
@rob69w (Red Bull) -> + 2 vueltas -> 10 puntos
@Joaann (ICP Racing Ream) -> + 2 vueltas -> 8 puntos
@pinocho93 (Sauber) -> + 4 vueltas -> 6 puntos
@Rober10 (Sauber) -> RET -> 4 puntos
@Fer_vivaelmadrid -> RET -> 2 puntos
10º @CoCooN^ -> RET -> 1 punto
11º @DaRk_SAnXeZxX -> RET -> 0 puntos

Actualizando!!

--- [ Añadido ] -----
Añado:

Ya está actualizado el primer post echarle un vistazo a ver si hay errores!!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior