Se informa a todos los participantes que el horario del campeonato pasa a ser los viernes a las 19:30, por tanto, esto trae variaciones el día de la carrera:
- Libres oficiales 1: Pasan a ser a las 18:30.
- Libres oficiales 2: Pasan a ser a las 19:00.
Como ya es un horario un poco más atrasado, solo se concederán cinco minutos de cortesía para esperar a pilotos que hayan confirmado participación y no esten en la sala. No obstante, para evitar atrasos innecesarios se pide a todos los pilotos que estén conectados 5 minutos antes si pueden (19:25).
Ten en cuenta que es rendimiento equitativo, con lo que todos corren lo mismo jeje. Da igual HRT o Red Bull, lo que marcará será lo bueno o malo que se sea y los reglajes que se preparen para cada circuito...
PD: @Fer_vivaelmadrid , 1.20.7 en Monza??? WTF man!!?? :ein:
Yo en la demo lo maximo que hice fue 1.24.8, aunque sin reglajes ... :douh:
Mañana domingo vamos a entrenar Italia a las 17:30, así que os esperamos a todos. Si veis que yo no estoy conectado agregar a @DeFoe~ / defoe-34 que seguramente esté.
Yo estare hoy a las 17:30. A ver si luego alguien me puede meter en la session ya que como es privada y @defoe no puedo añadirle como amigo por tener la lista llena no puedo entrar. Mi id es Amatea. Un saludo
Chicos nose si os pasa pero al acceder a este apartado del foro, solo puedo ver la pag1, el resto por mucho que le clico, me yeva de nuevo a la primera. Asique no puedo ver nada si posteais nada nuevo...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.