Hilo Oficial F1 2011 ~~ Ya a la venta ~~ Juegazo de Codemasters!

Unido
julio 20, 2010
@Fer_vivaelmadrid dijo:
Yo antes lo veía así @DaNy-GaLiCia pero como en un campeonato no lo puedes controlar a no ser que la gente grabe vídeos es lo más lógico utilizarlos para estos, esperemos que en el F1 2012 se solucione.

Seguimos teniendo plazas en el campeonato, el link lo teneis en mi firma (más abajo).
pero... que te iba a decir yo... por poner un ejemplo, si mi compañero va reglao a su gusto, y yo voy con los reglajes bug, aunque los 2 vayamos diferentes, ¿a mi me favorece el reglaje bug? es por curiosidad, no tengo ni idea de cuales son esos reglajes la verdad... y tampoco me interesan jeje, pues ojala no esten en el 2012 macho, porque vaya cagada...

Unido
diciembre 26, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
@Fer_vivaelmadrid dijo:

pero... que te iba a decir yo... por poner un ejemplo, si mi compañero va reglao a su gusto, y yo voy con los reglajes bug, aunque los 2 vayamos diferentes, ¿a mi me favorece el reglaje bug? es por curiosidad, no tengo ni idea de cuales son esos reglajes la verdad... y tampoco me interesan jeje, pues ojala no esten en el 2012 macho, porque vaya cagada...
Ya no hay reglajes bug, o sabes hacer un coche o no sabes. Si crees que tienes un buen coche y te pasan por todos lados entonces toca cambiar un poco el estilo de conducción.

Unido
julio 20, 2010
@mralexf1 dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Ya no hay reglajes bug, o sabes hacer un coche o no sabes. Si crees que tienes un buen coche y te pasan por todos lados entonces toca cambiar un poco el estilo de conducción.
aahh ok ok, no sabia que ya estaba solucionado, jaja, yo personalmente no se hacer buenos reglajes, en la trayectoria que estoy haciendo tengo problemas con el lotus, jajaja, voy probando cosillas y voy arreglando el sobreviraje, y aunque no hago reglajes fuertes el consumo de gasolina y neumaticos es excesivo, y a cada carrera que voy haciendo me es mas complicado mantener el ritmo de los rivales, jaja, aver si cuando cambie de escuderia ese consumo no es tanto, espero que sea problema del lotus y no mio, jaja

Unido
diciembre 26, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
@mralexf1 dijo:

aahh ok ok, no sabia que ya estaba solucionado, jaja, yo personalmente no se hacer buenos reglajes, en la trayectoria que estoy haciendo tengo problemas con el lotus, jajaja, voy probando cosillas y voy arreglando el sobreviraje, y aunque no hago reglajes fuertes el consumo de gasolina y neumaticos es excesivo, y a cada carrera que voy haciendo me es mas complicado mantener el ritmo de los rivales, jaja, aver si cuando cambie de escuderia ese consumo no es tanto, espero que sea problema del lotus y no mio, jaja
El Lotus es un coche pésimo, pero consumo es igual para todos, en Online también pasa. El desgaste también, los reglajes no hacen mucho para disminuir el desgaste. Cuando mejor te lo pasas en trayectoria es con escuderías como Williams o Force India. Se gana fácil pero al menos piensas "Que coñazo si estuviese en McLaren o RedBull".

Unido
julio 20, 2010
@mralexf1 dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

El Lotus es un coche pésimo, pero consumo es igual para todos, en Online también pasa. El desgaste también, los reglajes no hacen mucho para disminuir el desgaste. Cuando mejor te lo pasas en trayectoria es con escuderías como Williams o Force India. Se gana fácil pero al menos piensas "Que coñazo si estuviese en McLaren o RedBull".
pues no se porque pero el lotus me hace gracia, jaja, la priemra trayectoria que empece fue con williams, y si iba mucho mejor que con el lotus logicamente, pero me llego a aburrir y lo abandone hasta hace unas pocas semanas, me divierte mas ir con el lotus la verdad, no se porque... lo malo es que no tiene KERS y lo noto bastante en las salidas de las curvas

tengo una dudilla, acabe nurburgrig (que por cierto se me dio fatal fatal con la carrilana del lotus) y me ofrecieron renovar, queria saber si tardan mucho en enviar solicitudes de otras escuderias o por lo contrario el juego la puede liar y si no acepto se me acaba el juego... se que no tiene sentido que se acabe el juego sino renuevo, pero no se... cosas mas raras veo ultimamente en muchos juegos, jaja

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@DaNy-GaLiCia dijo:
@mralexf1 dijo:

pues no se porque pero el lotus me hace gracia, jaja, la priemra trayectoria que empece fue con williams, y si iba mucho mejor que con el lotus logicamente, pero me llego a aburrir y lo abandone hasta hace unas pocas semanas, me divierte mas ir con el lotus la verdad, no se porque... lo malo es que no tiene KERS y lo noto bastante en las salidas de las curvas

tengo una dudilla, acabe nurburgrig (que por cierto se me dio fatal fatal con la carrilana del lotus) y me ofrecieron renovar, queria saber si tardan mucho en enviar solicitudes de otras escuderias o por lo contrario el juego la puede liar y si no acepto se me acaba el juego... se que no tiene sentido que se acabe el juego sino renuevo, pero no se... cosas mas raras veo ultimamente en muchos juegos, jaja
En 2-3-4 carreras tendras mas ofertas, estate pendiente de tu agente ;)

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Yo discrepo el bug no está solucionado, lo digo por experiencia, si te pones el típico reglaje bug y luego te pones los rápidos del ingeniero hay diferencia de 3" a 4"... Y si no lo podéis probar en cualquier circuito a ver que le sacais a los demás...

Lo que si hizo el parche es subir los tiempos un poco pero nada más... así que si jugáis online avisados vais jajaja.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Y si se juega en una partida en la que el rendimiento de los coches es igual, desaparece el bug ese?

Unido
julio 20, 2010
@diegogh95 dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

En 2-3-4 carreras tendras mas ofertas, estate pendiente de tu agente ;)
ahh ok tio, gracias, por lo que dices deduzco que no llegan todas las ofertas a la vez, sino que van llegando a medida que abanzas?

con respecto al reglaje bug a mi personalmente me da igual si esta o no arreglado, no lo voy usar, asique me es indiferente, cada uno alla con su conciencia tramposa, yo la tengo tranquila, para que sirve un platino si lo conseguiste sin esfuerzo por tramposo, a mi de nada... prefiero currarmelo mas y saberme bien el platino jeje

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@DaNy-GaLiCia dijo:
@diegogh95 dijo:

ahh ok tio, gracias, por lo que dices deduzco que no llegan todas las ofertas a la vez, sino que van llegando a medida que abanzas?

con respecto al reglaje bug a mi personalmente me da igual si esta o no arreglado, no lo voy usar, asique me es indiferente, cada uno alla con su conciencia tramposa, yo la tengo tranquila, para que sirve un platino si lo conseguiste sin esfuerzo por tramposo, a mi de nada... prefiero currarmelo mas y saberme bien el platino jeje
Llega primero la del equipo en el que estas y luego llegan las de los demas. Suerte ;)

Unido
diciembre 26, 2008
Es que los reglajes de ingeniero no se utilizan en Online, mas que nada porque estas vendido de hacerlo. La gente Online utiliza mucha carga aerodinámica, una suspensión muy baja y rígida y el resto ya depende de las alineaciones y reparto de frenada que van al gusto de cada uno.

Los reglajes rápidos se pusieron para los que no sabían hacer un reglaje en el modo trayectoria, para los que no son muy rápidos tampoco. Si eres un pillo rápido notas que te faltan muchísimas cosas para ir realmente bien.

Unido
julio 20, 2010
pero mucha carga, suspension baja y mucha rigidez en trayectoria no funciona no? yo he probado a ponerlo un poco asi (no al maximo) y el consumo de neumaticos y gasolina es mortalmente mortal, mientras tu pasas por boxes 5 veces gastando todos los juegos de neumaticos y la gasolina en bajo... ellos paran 2 veces y te pegan la mayor paliza de todos los tiempos... no se online pero en trayectoria a mi los reglajes tan extremos no me funcionan

a mi me funciona mas dejarlo casi como viene, andandole un poco en todo pero corrigiendo mas el sobreviraje que otra cosa... y aunque me cuesta un mundo me va bastante mejor

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Para los que jugamos tanto online como offline sabemos que el reglaje bug está ahí, el parche lo que hizo a mi juicio es bajar un poco los tiempos (antes te veias en contrareloj 1:15, 1:14 en Melbourne y ahora pues un poco más, 1:16, 1:17..) Este bug se comenta mucho en el foro oficial de Codemasters (y a pesar todavia del parche se sigue haciendo).

Y donde yo creo que se puede probar mejor es en Monza, un circuito donde tradicionalmente no importa mucho la carga aerodinámica. Si pones un 2-2 ó 3-3 en aerodinámica y luego te dejas los demás valores un poco al gusto (Sin provocar el bug) verás como luego cuando pongas los reglajes bug mejoras de 3 a 5" (entre ellos tienes que poner 11 11 en aerodinámica, que eso no tiene sentido en Monza).

Así que si veis que en el online os sacan 4 ó 5" no os penseis que sois malos, simplemente dar las gracias a Codemasters por no saber arreglar un problema.

Por último os sigo recomendando el torneo que voy a organizar este verano, recientemente hemos puesto recompensas (créditos de laps3.com, aunque también se estudia la posibilidad de introducir coches de Gran Turismo 5) el torneo comienza mañana lunes con una clasificación para elegir coche y ya el lunes 16 comienzan las carreras, pasaros por el hilo del torneo y enteraros de todas las condiciones. Pulsando aquí accedereis al torneo. (Además también pulsando en el enlace de mi firma).

Saludos.

Unido
junio 3, 2012
Una pregunta, estaba en una carrera y iba a adelantar a uno y el ingeniero me dijo por radio que pusiese la mezcla 3 y lo adelantase. ¿Eso de la mezcla 3 que es , y como se pone?

GRACIAS ;)

Unido
julio 20, 2010
@jartando dijo:
Una pregunta, estaba en una carrera y iba a adelantar a uno y el ingeniero me dijo por radio que pusiese la mezcla 3 y lo adelantase. ¿Eso de la mezcla 3 que es , y como se pone?

GRACIAS ;)
es la mezcla de la gasolina, tienes 3, la pobre, la normal y la alta, no se si usas mando o volante, yo uso mando y es arriba en la cruceta, te salen 2 opciones, gasolina (arriba) y neumaticos (derecha), una vez eligas la gasolina te salen las 3 mezclas, alta (arriba), normal (derecha) y baja (abajo)

recuerda que tienes que andar al loro con el consumo del F1 al cambiar las mezclas, con mezcla 3 (alta) consume una barbaridad pero se nota bastante en el tiempo de vuelta y para alcanzar al que tienes delante

Última edición:

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@DaNy-GaLiCia

Hola tío al fin e vuelto, al final alargue mi estancia unos cinco días mas, por eso no había dado señales de vida estos últimos días XD

Yo se a lo que te refieres con lo de jugar por la noche y te entiendo, porque algunos juegos requieren de una precisión casi milimétrica y a veces con el jaleo de la calle es difícil concentrarse XD

Respecto al mando no te preocupes yo también uso el mando analógico.
Yo también trato de no colisionar con los demás pilotos porque eso aun le da mas realismo y dificultad a la carrera si cabe, ademas que esto no son los autos de choque (también es cierto que si estas aprendiendo en algún momento puntual puedas tener algún toque o pequeño golpe) pero esto practicando y ganando experiencia se pueden subsanar este tipo de errores.
--- [ Añadido ] -----
@Fer_vivaelmadrid dijo:
Hola gente hacía mucho que no me pasaba por aquí, el mundial cooperativo está muy interesante, el problema es que si pones el reglaje bug tu y tu compañero ganais de calle, creo que el platino es de los fáciles.

Me pasaba también para invitaros al nuevo campeonato que voy a organizar este verano (empieza el próximo 9 de julio) se correrá los lunes a las 19:45, pasaros y apuntaros y disfrutais de este juegazo, y de un campeonato con un buen ambiente.

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/358114-f1_2011_ed_2_5_f1_friends_cup_empezamos_de_nuevo_15_plazas_libres.html

No os arrepentireis!!
Yo estaría encantado de participar en el campeonato si me aceptáis.
Ya se que llego con retraso y por lo que e leído el campeonato ya esta en marcha en teoría pero es que estaba de viaje XD

Bueno ya me daréis una respuesta.

Por cierto también tengo que decir que estoy en fase de aprendizaje, y que no soy muy bueno pero aprendo rápido.

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
@FALLOUT dijo:
@DaNy-GaLiCia

Hola tío al fin e vuelto, al final alargue mi estancia unos cinco días mas, por eso no había dado señales de vida estos últimos días XD

Yo se a lo que te refieres con lo de jugar por la noche y te entiendo, porque algunos juegos requieren de una precisión casi milimétrica y a veces con el jaleo de la calle es difícil concentrarse XD

Respecto al mando no te preocupes yo también uso el mando analógico.
Yo también trato de no colisionar con los demás pilotos porque eso aun le da mas realismo y dificultad a la carrera si cabe, ademas que esto no son los autos de choque (también es cierto que si estas aprendiendo en algún momento puntual puedas tener algún toque o pequeño golpe) pero esto practicando y ganando experiencia se pueden subsanar este tipo de errores.
que pasa macho, espero que te lo hayas pasado bien, da igual que hayas estado mas tiempo, las vacaciones son las vacaciones, y por aqui yo iba a seguir de todos modos, jaja

ademas de que por la noche se esta mas tranquilo, ahora en verano se agradece porque no hace tanta calor, jugar al F1 por el dia a veces me extresa, entre la tension que me causa a veces el juego y que me sudan las manos me lo flipo solo, jaja

ok, entonces los dos con mando, jaja, estoy deseoso de empezar el cooperativo y probarlo bien, he seguido mi trayectoria y ya tengo un poco mas de practica, aunque no me atrevo a desconectar mas ayudas, jaja, ya me cuesta lo mio a veces mantenerme en pista, con el Lotus tengo un desgaste de neumaticos esajerado, tanto que en algunos circuitos me gasta lo mismo los blandos que los duros, y no puedo hacer ninguna estrategia mas que rezar, jaja

cuando te acomodes en casa y te sientas preparado empezamos a decidir como correr :D

rebienvenido!!

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@DaNy-GaLiCia

Hoy me lo tomare como día de descanso, que el viaje a sido largo y estoy agotado.
Pero podemos empezar a partir de mañana si quieres.

A mi también me jode que haga calor, porque también me sudan las manos, yo creo que es por todo, por la calor, el estress, porque cuando no salen las cosas como quieres uno tiende a ponerse nervioso y la concentración.

Todos estos factores influyen.
Y jode porque yo mas de una vez, haciendo adelantamientos en curva o tomando simplemente la curva mas de una vez se me a resbalado el joystick y me e salido en la curva o me e salido de la trazada.

Unido
julio 20, 2010
@FALLOUT dijo:
@DaNy-GaLiCia

Hoy me lo tomare como día de descanso, que el viaje a sido largo y estoy agotado.
Pero podemos empezar a partir de mañana si quieres.

A mi también me jode que haga calor, porque también me sudan las manos, yo creo que es por todo, por la calor, el estress, porque cuando no salen las cosas como quieres uno tiende a ponerse nervioso y la concentración.

Todos estos factores influyen.
Y jode porque yo mas de una vez, haciendo adelantamientos en curva o tomando simplemente la curva mas de una vez se me a resbalado el joystick y me e salido en la curva o me e salido de la trazada.
jajaja, eso a mi tambien me tiene pasado, asique perfecto, vicio por las noches y a quemar los monoplazas, jaja, tu tranquilo y descansa hombre, que no hay prisa

agregame cuando puedas y tratamos el como jugar ;)

mi ID es igual que aqui

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@FALLOUT

Hemos empezado pero con una clasificación para elegir coche, las carreras empiezan este lunes a las 19:45, apúntate que todavía llegas a tiempo, tienes el enlace en mi firma, dejame allí tu id, si utilizas micrófono y el periférico que utilizas.

Nos vemos en la pista!
--- [ Añadido ] -----
Edit: Irás conmigo de equipo si te apuntas antes que otro, así que ya te pasaré "trucos" para ir más rápido :eek:lee::eek:lee: (lo digo por tu fase de aprendizaje jajaja).

Última edición:
Superior