Hilo Oficial F1 2011 ~~ Ya a la venta ~~ Juegazo de Codemasters!

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Saludos.

Espero que podais ayudarme, el caso es que siempre que voy entre los 10 primeros me suelo quedar sin gasolina o tengo que poner la mezcla baja con lo que todos me adelantan y simpre acabo en reserva muy justito las carreras.
Sabeis donde se puede ajsutar el tema de la gasolina? he probado antes de las carreras en los reglajes pero no me deja cambiar ese parametro me pone combustible para 57 vueltas (o las que sean) pero tengo puesto a la mitad la duracion del premio por lo que en realidad son 28 vueltas y siempre ando justo de gasolina.

Gracias.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Iwo dijo:
Saludos.

Espero que podais ayudarme, el caso es que siempre que voy entre los 10 primeros me suelo quedar sin gasolina o tengo que poner la mezcla baja con lo que todos me adelantan y simpre acabo en reserva muy justito las carreras.
Sabeis donde se puede ajsutar el tema de la gasolina? he probado antes de las carreras en los reglajes pero no me deja cambiar ese parametro me pone combustible para 57 vueltas (o las que sean) pero tengo puesto a la mitad la duracion del premio por lo que en realidad son 28 vueltas y siempre ando justo de gasolina.

Gracias.
Sinceramente, nunca me ha pasado eso ni he oido que pase...

• Me gusta
Reacciones: Iwo

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
:baaa:F1 FRIENDS CUP :baaa:

Seguimos buscando gente para la F1 Friends Cup, actualmente tenemos cinco plazas libres para rellenarlas con pilotos con ganas de jugar a este juegazo, apuntate antes de las 18:00 de hoy viernes y participa en el GP Alemania, entra en el enlace que encontrarás abajo y enterate de como participar.

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/348434-f1_2011_ii_ed_f1_friends_cup_9_gp_alemania_27_4_12_5_plazas_libres_apuntate.html

No nos falles, te esperamos!!!

Última edición:
Unido
marzo 2, 2012
Para los que preguntan por el tema de gasolina, se ajusta con la cruceta. Le das, luego a combustible y tienes 3 mezclas según el consumo que quieras tener, a mayor consumo mayor velocidad.

El consumo de gasolina no se ve afectado unicamente por la mezcla, sino por el cambio que lleves. En automático el consumo es menor y por lo tanto puedes ir una media superior de consumo y velocidad. En manual consumes mas gasolina, pudiendo ser esta diferencia pequeña si eres un piloto conservador o muy grande si eres agresivo. Yo por eemplo tiendo a ir al limite, apurando las marchas hasta altas revoluciones y usando muchisimo el freno motor en las frenadas, esto genera un consumo mucho mayor. Para no tener complicaciones en automatico te aseguras que llegas sobradisimo al final, y si no ve jugando con los consumos durante la carrera segun tus necesidades.

Saludos :hola:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
@GTRacer9 dijo:
Para los que preguntan por el tema de gasolina, se ajusta con la cruceta. Le das, luego a combustible y tienes 3 mezclas según el consumo que quieras tener, a mayor consumo mayor velocidad.

El consumo de gasolina no se ve afectado unicamente por la mezcla, sino por el cambio que lleves. En automático el consumo es menor y por lo tanto puedes ir una media superior de consumo y velocidad. En manual consumes mas gasolina, pudiendo ser esta diferencia pequeña si eres un piloto conservador o muy grande si eres agresivo. Yo por eemplo tiendo a ir al limite, apurando las marchas hasta altas revoluciones y usando muchisimo el freno motor en las frenadas, esto genera un consumo mucho mayor. Para no tener complicaciones en automatico te aseguras que llegas sobradisimo al final, y si no ve jugando con los consumos durante la carrera segun tus necesidades.

Saludos :hola:
Si voy en manual y soy bastante agresivo pero si no lo hago no gano. lo que me jode es que no se pueda regular que cantidad de combustible tienes antes de la carrera

Unido
enero 18, 2012
He alquilado el juego y he de decir que la jugabilidad con volante es buena,pero los gráficos justitos.Lástima que no me guste la F1,ya que prefiero otros deportes del Motor,cómo Rally,DTM,Superstars Series V8.....

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@PERDI dijo:
He alquilado el juego y he de decir que la jugabilidad con volante es buena,pero los gráficos justitos.Lástima que no me guste la F1,ya que prefiero otros deportes del Motor,cómo Rally,DTM,Superstars Series V8.....
Veras como te acaba enganchando, eso me paso a mi tambien XXXD

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Alguien se anima a echar unas partidillas? si es asi que me lo diga, que jugar contra los guiris es un coñazo...

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Este juego cada vez me gusta más, sobretodo la trayectoria jeje. Por cierto si alguien busca un campeonato de F1 2011 que pinche en el link de mi firma!!

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Intente jugar el otro dia pero no encontra a nadie en el online... imagino que lo acabare vendiendo.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Hola a todos chic@s! Aquí os traigo como siempre mi particular análisis de cada GP. Esta vez toca España! Espero que os guste!

Superior