Hilo Oficial F1 2011 ~~ Ya a la venta ~~ Juegazo de Codemasters!

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Unido
diciembre 26, 2008

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mejor y único por que otros se tuvieron que cerrar por falta de gente, por que será será !! :eaea:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto lo mejor del juego para mí es la transición de dia-noche de Abu Dabi al 100%!!

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
@Fer_vivaelmadrid dijo:
Mejor y único por que otros se tuvieron que cerrar por falta de gente, por que será será !! :eaea:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto lo mejor del juego para mí es la transición de dia-noche de Abu Dabi al 100%!!
Era un poco deprimente jugar 6 personas, a veces 4. Cuantos tenía vuestro torneo? Es que no me paso mucho, estando en BestGamerOnline donde hay 16 pilotos y 3 parrillas completas se me va el tiempo.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Ahhh si en ese campeonato que siempre hay broncas generadas por los mismos que lloran por un mundo más justo bien bien. En fin tú ganas machote :hola:paso de seguir desviando la temática del hilo, si quieres algo me lo dices por mensaje privado o por mensajes de mi perfil, pero no me lo llenes de halagos porfi, que ya se que soy un referente para tí al ser campeón!

Bueno reconduciendo el hilo, que mal eso de que dependiendo de la conexión puedes hablar con menos o más pilotos.

Unido
diciembre 26, 2008
@Fer_vivaelmadrid dijo:
Ahhh si en ese campeonato que siempre hay broncas generadas por los mismos que lloran por un mundo más justo bien bien. En fin tú ganas machote :hola:paso de seguir desviando la temática del hilo, si quieres algo me lo dices por mensaje privado o por mensajes de mi perfil, pero no me lo llenes de halagos porfi, que ya se que soy un referente para tí al ser campeón!

Bueno reconduciendo el hilo, que mal eso de que dependiendo de la conexión puedes hablar con menos o más pilotos.
Seguimos hablando del F1 2011 :) ¿Broncas? En todos hay broncas, hasta en tu súper campeonato :eaea:

Ah, y también estas hablando con un campeón, pero con parrillas de 16 pilotos :chocala:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
En mi "Super campeonato" solo ha habido dos, uno bien sabido por todos y este último en el que los dos implicados ya lo están hablando para solucionarlo... A mi no me consta que seas campeón en algún sitio, ya que ese campeonato la clasificación ni la miro entonces ni idea de lo que me hablas, tu sin embargo sabes que soy el campeón y eso me congratula.

Suerte en las carreras de 16 pilotos :amor: , si quieres algo por segunda vez te remito a mensajes de mi perfíl o a un mensaje privado.

Con cariño tu campeón!:eaea:

Unido
diciembre 26, 2008
@Fer_vivaelmadrid dijo:
En mi "Super campeonato" solo ha habido dos, uno bien sabido por todos y este último en el que los dos implicados ya lo están hablando para solucionarlo... A mi no me consta que seas campeón en algún sitio, ya que ese campeonato la clasificación ni la miro entonces ni idea de lo que me hablas, tu sin embargo sabes que soy el campeón y eso me congratula.

Suerte en las carreras de 16 pilotos :amor: , si quieres algo por segunda vez te remito a mensajes de mi perfíl o a un mensaje privado.

Con cariño tu campeón!:eaea:
Es que el creador de vuestro hilo, no se quien será, puso que tu eras el Campeón. Y claro, como suelo leer lo que pone en todos los hilos para ver donde debo y donde no debo meterme lo leí. Además de que no has parado de decir que eras campeón desde que hemos empezado a conversar sobre este maravilloso juego y sus posibilidades, pero tu a tu rollo :eaea:

¿Y ahora vienes con cariñitos? Que raro te vuelves tu por las noches, ¿no? :chocala:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Hola,

en la II Edición F1 Friends Cup seguimos buscando pilotos limpios, competitivos y buena gente en general para el campeonato (no importa el nivel de conducción que tengas). Actualmente somos 11 inscritos y buscamos rellenar las 5 plazas restantes, el 2 de marzo comenzamos!! Pincha en el link de abajo para visitar nuestro hilo en laps3.com . Saludos.

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/348434-f1_2011_ii_ed_f1_friends_cup_empezamos_de_nuevo_5_plazas_libres_apuntate.html

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Unido
marzo 2, 2012
Gran juego si te gusta la Formula 1... Una pena que la IA no sea mejor y que offline el juego se quede un poco cojo, si no jugaría muchisimo mas. ¡Con lo divertido que es competir a bordo de estos bólidos!

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@GTRacer9 dijo:
Gran juego si te gusta la Formula 1... Una pena que la IA no sea mejor y que offline el juego se quede un poco cojo, si no jugaría muchisimo mas. ¡Con lo divertido que es competir a bordo de estos bólidos!
Te quejas de la IA? prueba a ganar sin las ayudas activadas, veras que risa :buf:
Por cierto, pasate por este torneo a ver si te interesa:
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/348434-f1_2011_ii_ed_f1_friends_cup_2_gp_malasia_9_3_12_5_plazas_libres_apuntate.html

Unido
diciembre 31, 2009
a alguien le pasa que el juego se ralentiza en el modo trayectoria?, da la sensacion que cuando estas curvas o con muchos coches en pantalla se saltara fotogramas o pegase tirones.

Superior