Hilo Oficial F1 2011 ~~ Ya a la venta ~~ Juegazo de Codemasters!

Unido
junio 10, 2010
@ManuConnorESP dijo:
@Adri-T dijo:

20 me parece perfecto , me conectare ahora y haber si te veo, pero no montare el volante que estoy echo polvo xD
no voy a estar ahora, en un rato voy a salir que he quedado
mañana como madrugare para ver como gana Vettel XD despues estare hasta la tarde, empezamos mañana si quieres
yo juego con pad, tu como quieras XD

una cosa, vas a usar los reglajes 11/11? a mi me da igual usarlos o no
lo digo para que desupes no haya confusiones

Unido
septiembre 20, 2010
@Adri-T dijo:
@ManuConnorESP dijo:

no voy a estar ahora, en un rato voy a salir que he quedado
mañana como madrugare para ver como gana Vettel XD despues estare hasta la tarde, empezamos mañana si quieres
yo juego con pad, tu como quieras XD

una cosa, vas a usar los reglajes 11/11? a mi me da igual usarlos o no
lo digo para que desupes no haya confusiones
hay que ponerse de aceurdo con eso por que el 11/11 da mucha ventaja o nos lo ponemos los dos o ninguno. como quieras .

Unido
junio 10, 2010
@ManuConnorESP dijo:
@Adri-T dijo:

hay que ponerse de aceurdo con eso por que el 11/11 da mucha ventaja o nos lo ponemos los dos o ninguno. como quieras .
yo preferiria sin, pero ya tengo la experiencia de mi anterior compañero, que me a acusado de usarlos al ser mas rapido que el cuando no era asi :(
asi que toca llevarlos los dos ¿OK?
no me apetece dejar otra temporada a medias XD
si no despues hay mal royo, desconfias...

otra cosa, alguna vez nos tocaremos, es muy dificil no tocarse y que alguno termine trompeando, mucho optimismo lanzandose en las curvas al hueco XD
lo que se suele hace es esperar dejar pasar
a mi no me importa, incluso me hecho risas ;) mientras esperes y sea sin querer como si me das cada vuelta, significaria que hay duelo y lo pasamos bien
tengo micro, tu? asi que lo usare para pedirte perdon cuando te hostie XD

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
@Adri-T dijo:
@ManuConnorESP dijo:

yo preferiria sin, pero ya tengo la experiencia de mi anterior compañero, que me a acusado de usarlos al ser mas rapido que el cuando no era asi :(
asi que toca llevarlos los dos ¿OK?
no me apetece dejar otra temporada a medias XD
si no despues hay mal royo, desconfias...

otra cosa, alguna vez nos tocaremos, es muy dificil no tocarse y que alguno termine trompeando, mucho optimismo lanzandose en las curvas al hueco XD
lo que se suele hace es esperar dejar pasar
a mi no me importa, incluso me hecho risas ;) mientras esperes y sea sin querer como si me das cada vuelta, significaria que hay duelo y lo pasamos bien
tengo micro, tu? asi que lo usare para pedirte perdon cuando te hostie XD
oks me parece perfeto todo

Unido
junio 10, 2010
Felicidades a S.Vettel, bi-campeon
hay que reconocer que RedBull/Vettel/RB07 son invatibles

carreron! mucha estrategia, mola el no saber quien va a ganar hasta la ultima vuelta
carrera de las que veiamos al principio de año, cuando podia ganar cualquiera, hoy lo mismo
a ver si el año que viene son todas las carreras asi

Impresionante carrera de Button y Alonso
sin olvidar a otros que hyan estado luchando como por ejemplo Kobayashi que me encanta
y Vettel bastante decepcionante, es bicampeon y un gran piloto, pero cuando no consigue escaparse a 50 segundos, cuando le presionan o tiene un piloto de nivel delante... que? desaparece, no sabe luchar, no sabe ganar peleando, y RedBull mas de lo mismo, es "facil" hacer una estrategia con margen
eso tambien hay que reconocerlo

Unido
diciembre 26, 2008
@Adri-T dijo:
Felicidades a S.Vettel, bi-campeon
hay que reconocer que RedBull/Vettel/RB07 son invatibles

carreron! mucha estrategia, mola el no saber quien va a ganar hasta la ultima vuelta
carrera de las que veiamos al principio de año, cuando podia ganar cualquiera, hoy lo mismo
a ver si el año que viene son todas las carreras asi

Impresionante carrera de Button y Alonso
sin olvidar a otros que hyan estado luchando como por ejemplo Kobayashi que me encanta
y Vettel bastante decepcionante, es bicampeon y un gran piloto, pero cuando no consigue escaparse a 50 segundos, cuando le presionan o tiene un piloto de nivel delante... que? desaparece, no sabe luchar, no sabe ganar peleando, y RedBull mas de lo mismo, es "facil" hacer una estrategia con margen
eso tambien hay que reconocerlo
Eso último es muy relativo. ¿Quién se ha lucido hoy dentro de la pista? Nadie...

Unido
junio 4, 2009
busco pareja para hacer el mundial coop, seria hacerlo rapidillo a 3 vueltas para sacar los trofeos... si le interesa a alguien, mi id esta en mi firma

Unido
junio 10, 2010
menudos carrerones hoy con @ManuConnorESP :chocala:
hemos empezado el mundial coop
la primera Australia un par de vueltas de calentamiento, crono y nos calcamos los tiempos! casi me he quedado a 0.150 +o- de el
despues toda la carrera juntos y respetandonos todo el rato
que si te paso, que si me pasas, sobre la vuelta 5 nos tocaba entrar a boxes
un poco antes me adelanta, pero justo en la ultima curva antes de entrar se sale y le paso, entramos a boxes pegados y al ser compañeros le a tocado esperar mientras yo paraba!! XXXD:palmas:
despues de eso le sacaba como unos 8s y me los ha recortado! sobre la vuelta 9 le han penalizado con +10s por saltar curvas y despues casi al final otra penalizacion, en total +20s
a terminado el por delante pero con la sancion he ganado yo

despues, Malaysia, se me da fatal y a el le gusta
crono no he podido dar ni una vuelta limpia, aun asi haciamos tiempos parecidos y el se llevado la pole
carrera lloviendo, intermedios
salida vacio todo el KERS y me pongo delante, en estas que me esta persiguiendo derrepente se descuelga... le pregunto y se le habia desconectado el mando!!! XD se coloca el 13 a unos 28s
pues el tio me los a recortado! ademas yo he sufrido un pequeño trompo con el que he dañado un poco el morro y despues algunos sustos cuando los intermedios estaban en las ultimas
su mejor vuelta en lluvia era 1:36,0 y la mia 1:37,4, impresionante, un segundo y medio mas rapido que yo

que mosqueo tio... por que me obliga a ir al limite todo el rato, con la mezcla 3 casi todo el rato
y aun asi ceo que es mas rapido que yo XD
apenas puedo descansar o bajar el ritmo para ahorrar, si lo hago me pasa
y eso que las dos carreras las tendria que haber ganado el XD pero que mala suerte

me lo he pasado genial, hacia tiempo que no lo pasaba tan bien al F1

Unido
septiembre 20, 2010
@Adri-T dijo:
menudos carrerones hoy con @ManuConnorESP :chocala:
hemos empezado el mundial coop
la primera Australia un par de vueltas de calentamiento, crono y nos calcamos los tiempos! casi me he quedado a 0.150 +o- de el
despues toda la carrera juntos y respetandonos todo el rato
que si te paso, que si me pasas, sobre la vuelta 5 nos tocaba entrar a boxes
un poco antes me adelanta, pero justo en la ultima curva antes de entrar se sale y le paso, entramos a boxes pegados y al ser compañeros le a tocado esperar mientras yo paraba!! XXXD:palmas:
despues de eso le sacaba como unos 8s y me los ha recortado! sobre la vuelta 9 le han penalizado con +10s por saltar curvas y despues casi al final otra penalizacion, en total +20s
a terminado el por delante pero con la sancion he ganado yo

despues, Malaysia, se me da fatal y a el le gusta
crono no he podido dar ni una vuelta limpia, aun asi haciamos tiempos parecidos y el se llevado la pole
carrera lloviendo, intermedios
salida vacio todo el KERS y me pongo delante, en estas que me esta persiguiendo derrepente se descuelga... le pregunto y se le habia desconectado el mando!!! XD se coloca el 13 a unos 28s
pues el tio me los a recortado! ademas yo he sufrido un pequeño trompo con el que he dañado un poco el morro y despues algunos sustos cuando los intermedios estaban en las ultimas
su mejor vuelta en lluvia era 1:36,0 y la mia 1:37,4, impresionante, un segundo y medio mas rapido que yo

que mosqueo tio... por que me obliga a ir al limite todo el rato, con la mezcla 3 casi todo el rato
y aun asi ceo que es mas rapido que yo XD
apenas puedo descansar o bajar el ritmo para ahorrar, si lo hago me pasa
y eso que las dos carreras las tendria que haber ganado el XD pero que mala suerte

me lo he pasado genial, hacia tiempo que no lo pasaba tan bien al F1
igualmente me lo pasado pipa y muy igualadas lo que beneficia al espectaculo y a la emocion asta el final . Lastima de los dos errores que e tenido que sino ubiesemos estado dando guerra asta el final. Mañana mas shangai que no se me da muy bien

Unido
octubre 15, 2010
a ver os comento algo que me tiene desconcertado , el viernes me llego el juego de zavii,
empeze la trayectoria en profesional, ayudas traccion total y abs, con williams, he jugado 3 carreras y mi mejor puesto ha sido 18 en clasificacion y 16 en carrera, en china que ha sido la ultima que he jugado, mi compañero de equipo me mete 1 segundo por vuelta y no hay manera de recortar y voy a tope , lo que no toco son los reglajes que no tengo mucha idea alguna propuesta que me haga mejorar tiempos???
gracias.

Unido
junio 10, 2010
@calvin28 dijo:
a ver os comento algo que me tiene desconcertado , el viernes me llego el juego de zavii,
empeze la trayectoria en profesional, ayudas traccion total y abs, con williams, he jugado 3 carreras y mi mejor puesto ha sido 18 en clasificacion y 16 en carrera, en china que ha sido la ultima que he jugado, mi compañero de equipo me mete 1 segundo por vuelta y no hay manera de recortar y voy a tope , lo que no toco son los reglajes que no tengo mucha idea alguna propuesta que me haga mejorar tiempos???
gracias.
bueno, algo mejor si tendrias que ir
yo tampoco uso reglajes, que a veces me hacen incluso ir mas lento XD
lo que si toco es aerodinamica y caja de cambios que es lo que si entiendo
estoy en HRT y le saco 2/3 segundos a mi compañero, mi mejor puesto es 10º, uso CT Normal y cambio automatico, sin ABS

yo creo que es mas de manejo que de reglajes, te recomiendo que los libres 1 te pongas la linea de trazada y aprendas los puntos de frenada
en los libres 2 la quites y lo pongas en practica

si no te vale, entonces mira aqui http://www.racedepartment.com/f1-2011-race-setups/ yo usaba sus reglajes el año pasado y eran buenos
si no en los foros oficiales creo que tambien hay reglajes

Unido
octubre 15, 2010
Gracias adri,
lo tengo en fin de semana corto, vamos que solo hago unos libres,
quiza ese es uno de los problemas que voy un poco verde a la clasificacion optare
por ponerlo en largo y hacer mas libre poniendo en practica tus consejos,
otra preguntilla, para poner daños reales y reglas reales donde es??
creo que lo tengo puesto pero es que no lo he visto, juego las carreras al 20%.
no se si donde se cambia el fin de semana , etc.. estara esa opcion.
:hola:

Unido
septiembre 20, 2010
@Adri-T dijo:
@calvin28 dijo:

bueno, algo mejor si tendrias que ir
yo tampoco uso reglajes, que a veces me hacen incluso ir mas lento XD
lo que si toco es aerodinamica y caja de cambios que es lo que si entiendo
estoy en HRT y le saco 2/3 segundos a mi compañero, mi mejor puesto es 10º, uso CT Normal y cambio automatico, sin ABS

yo creo que es mas de manejo que de reglajes, te recomiendo que los libres 1 te pongas la linea de trazada y aprendas los puntos de frenada
en los libres 2 la quites y lo pongas en practica

si no te vale, entonces mira aqui http://www.racedepartment.com/f1-2011-race-setups/ yo usaba sus reglajes el año pasado y eran buenos
si no en los foros oficiales creo que tambien hay reglajes
wow sabeis que para que salga el trofeo de pasarselo en profesional o en experto no podeis tocar nada la configuracion de dificultad? cuando poneis profesional teneis que correr sin linea con CT normal y cambio manual secuencial

Unido
junio 10, 2010
@ManuConnorESP dijo:
@Adri-T dijo:

wow sabeis que para que salga el trofeo de pasarselo en profesional o en experto no podeis tocar nada la configuracion de dificultad? cuando poneis profesional teneis que correr sin linea con CT normal y cambio manual secuencial
si, y eso solo en profesional XD en el 2010 ese oro solo salia en experto
yo la linea no uso, voy con CT normal asi qu eno me importa
lo que me tira para atras es el cambio maual, que con el pad lo haria L2 y R2
me parece muy complicado ir cambiado asi, mientras usas kers, DRS... mucho trabajo y pocos dedos

el otro dia lo intente, profesional sin tocar nada ya que si no pone a medida
circuito Monza que para el cambio es facil, 3 vueltas y consegui ganar, gracias a que l IA es mala en ese nivel
soy malisimo con el cambio manual XD, asi que ese oro tendre que ir a sacarlo a lo guarro XD a 3 vueltitas y haciendo tampon

@calvin28 dijo:
Gracias adri,
lo tengo en fin de semana corto, vamos que solo hago unos libres,
quiza ese es uno de los problemas que voy un poco verde a la clasificacion optare
por ponerlo en largo y hacer mas libre poniendo en practica tus consejos,
otra preguntilla, para poner daños reales y reglas reales donde es??
creo que lo tengo puesto pero es que no lo he visto, juego las carreras al 20%.
no se si donde se cambia el fin de semana , etc.. estara esa opcion.
:hola:
hoy por ejemplo, he jugado en trayectoria silverstone, en su version nueva
pues como no me lo se de ningun otro F1 he dado 21 vueltas en total en los libres y le he pillado el truco
3s mejor que mi compañero y mismo tiempo que los williams, en carrera 12

daños reales>calendario>carrera> te sale el menu de distancia, dificultad etc dentro de dificultad esta lo de daños, banderas y demas opciones

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
@Adri-T dijo:
@ManuConnorESP dijo:
si, y eso solo en profesional XD en el 2010 ese oro solo salia en experto
yo la linea no uso, voy con CT normal asi qu eno me importa
lo que me tira para atras es el cambio maual, que con el pad lo haria L2 y R2
me parece muy complicado ir cambiado asi, mientras usas kers, DRS... mucho trabajo y pocos dedos

el otro dia lo intente, profesional sin tocar nada ya que si no pone a medida
circuito Monza que para el cambio es facil, 3 vueltas y consegui ganar, gracias a que l IA es mala en ese nivel
soy malisimo con el cambio manual XD, asi que ese oro tendre que ir a sacarlo a lo guarro XD a 3 vueltitas y haciendo tampon

@calvin28 dijo:
hoy por ejemplo, he jugado en trayectoria silverstone, en su version nueva
pues como no me lo se de ningun otro F1 he dado 21 vueltas en total en los libres y le he pillado el truco
3s mejor que mi compañero y mismo tiempo que los williams, en carrera 12

daños reales>calendario>carrera> te sale el menu de distancia, dificultad etc dentro de dificultad esta lo de daños, banderas y demas opciones
si juegas con mando recomiendo esta configuracion.
X= accelerar
Cuadrado= frenar
R2:Subir marcha
L2:Bajar marcha
L1:Kers
R1:DRS

Unido
junio 10, 2010
@ManuConnorESP dijo:
@Adri-T dijo:

si juegas con mando recomiendo esta configuracion.
X= accelerar
Cuadrado= frenar
R2:Subir marcha
L2:Bajar marcha
L1:Kers
R1:DRS
imposible, me parece muy dificil controlar el gas con un boton, yo uso R (el joystick derecho) para acelerar arriba y frenar abajo
R2 KERS
L2 DRS
L1 Mirar atras
R1 Estado del coche

El otro dia para profesional en Monza jugaba asi
R (el joystick derecho) para acelerar arriba y frenar abajo
R2 Subir marcha
L2 Bajar marcha
L1 Kers
R1 DRS

Unido
julio 28, 2007
@Adri-T dijo:
@ManuConnorESP dijo:

imposible, me parece muy dificil controlar el gas con un boton, yo uso R (el joystick derecho) para acelerar arriba y frenar abajo
R2 KERS
L2 DRS
L1 Mirar atras
R1 Estado del coche

El otro dia para profesional en Monza jugaba asi
R2 Subir marcha
L2 Bajar marcha
L1 Kers
R1 DRS
Yo lo tengo

L ( el joystick izquierdo) para girar
R3 (apretando el joystick derecho para dentro) estado del coche
L3 (mismo que el anterior pero izquierdo) mirar hacia atras
L1 bajar marcha
R1 subir marcha
L2 DRS
R2 Kers

Ami me va estupendo asi,juego con todo desactivado y marchas manual claro.

Superior