Hilo Oficial F1 2011 ~~ Ya a la venta ~~ Juegazo de Codemasters!

Unido
diciembre 29, 2010
Una preguntilla.. por que no me dan exp para subir de rango? cumplo el objetivo y no me dan exp os pasa tambien? sk llevo ya mazo carreras y sigo siendo rango 2.. y cuando acabo las carreras cumpliendo el objetivo voi a marcadores a mirar la exp ke tengo y no me sube..

Unido
abril 17, 2007
@LOLO_1912 dijo:
@cayeibz dijo:

No si ami los DCL me parecen muy bien,pero los precios no,pero nadie obliga a comprarlo,MW3 sera un MW2.5 y mucha peña lo comprara,lo comprara por que los amigos influyen etc,yo ya he dicho que no pillo un Cod nunca mas,simplemente por que vende el nombre nada mas,y hay mas juegos mucho mejores BF3,pero aun que sea el juego una mierda y ponga COD,ya venden como rosquillas,en fin es lo que hay,ya no digo mas por que desviamos mucho.

Yo ha Codemaster los tenia en un pedestal,pero tras esto....espero que se pongan las pilas y mejore el juego tras todos los bug,y problema de graficos.Saludos
ya podrian sacar un Grid en condiciones... a lo Toca 3... que es un genero que nunca deberia perderse...

Unido
diciembre 29, 2010
Pues yo he estado leyendo que todo el mundo critica el juego y tal y la verdad que yo estoy absolutamente viciado ajajaa supongo ke cuando tenga el fifa a lo mejor se me acaba la viciada pero me parece un juegazo.. con muchos bugs , es cierto, pero un juegazo.

Unido
septiembre 2, 2009
Hola, tengo una duda sobre si podre usar un volante que tengo.

El volante es uno de PS2 que guardo i nose si comprando el adaptador de mandos de ps2 para ps3 podria usarlo al F1 2011. Alguien sabe si se puede?

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Creo que se debería cambiar el titulo para avisar de los problemas que esta dando el juego, para no llevar a error.

Pedro_B

Er_Touro
Unido
diciembre 23, 2009
@Lord G dijo:
Creo que se debería cambiar el titulo para avisar de los problemas que esta dando el juego, para no llevar a error.
Me parece buena idea, lo he cambiado en la tienda por si era de la copia pero sigo viendo un juego que no corresponde con los videos q he visto. Una lastima la estaba muy ilusionado en el.
Hablando en varios foros unos dicen q es de la play con determinadas copias, otros de un cutreport y yo personalmente veo un juego gráficamente muy inferior al 2010 y no critico su jugabilidad pero duelen los ojos al verlo. Gracias

Unido
junio 4, 2009
yo creo ke todo eso de copias defectuosas, o consolas en las ke funciona mal y todo eso son paparruchas... el juego graficamente es un truño como una catedral de grande y ya esta, no hay mas... un supercutre-port en la ke nos a tocao la peor parte y no hay vuelta de hoja...
la gente ke dice ke se le ve bien debe ser porke no ha visto el 2010

Unido
julio 20, 2010
pero vamos a ver... ¿a vosotros que ops da la diversion? ¿el juego o los graficos? porque realmente no entiendo tanto afan por los graficos, entiendo que al juego le puedan sentar mejor o peor, pero... tanto como para decepcionar y sentirse "estafado" (por decirlo de alguna manera) por no lo entiendo, realmente si el juego divierte y entretiene, los graficos son secundarios, el juego es entretenido de cojones, y los F1 se pilotan de maravilla, pues los graficos no dan jugabilidad ni diversion, y si te gustan los F1, con que el juego sea realista y divertido es suficiente, ya que lo entretenido es sentirse dentro de un F1 por sus fisicas, aun asi... tampoco veo tan malos graficos, tengo una television antigua destas de culo, y solo veo dientes de sierra en las lineas del circuito y solo con la camara del interior, la que se ve el volante, el resto esta bastante bien, y tanto como los box, el pit, los personas y el coche, se ven de lujo, al menos a mi...

Pedro_B

Er_Touro
Unido
diciembre 23, 2009
Pues claro q es secundario! Pero las teles de tubo difuminan mas los dientes de sierra y los destellos, en una tele de 32 se ve de pena, y no voy a cambiar la tele cada vez q quiera jugar. La jugabilidad no se discute pero no deben dar un paso atrás en gráficos del año pasado a este. Y lo q es un una sinvergüenzoneria es UNA PUBLICIDAD ENGAÑOSA, los trailer y agendas q muestran no se parecen ni por asomo a lo q tengo enfrente, de no hablar de los bugs q no pasa ña pq del año pasado a este se corrigen, pero hace falta una bomba pa q salga el SC , los coches son de acero, y creía haber comprado UN SIMULADOR NO UN ARCADE. saludos

Unido
julio 20, 2010
en parte te doy la razon, no lo veo tan arcade porque la conduccion es bastante simulador, al menos yo lo creo asi, pero del resto, le falta mucho para que sea real, tiene muchos detalles que en un simulador no deverian de faltar, pero bueno... y sobre los trailer... ¿realmente a dia de hoy aun os esperais que los juegos tengan los graficos de los trailers? todas las compañias, y recalco TODAS, visten los trailers de seda y oro, ellos les llaman marketing, aunque yo le llamo engaño, pero es lo que hay y lo que tenemos, y si solo ocurriera con el F1 o juegos contados pues entenderia la decepcion, pero es asi siempre, cada vez que veais un trailer teneis que daros cuenta de que estan revestidos, es una putada pero es asi y al menos en esta genreacion sera asi siempre y en todas las compañias, por muy buenos graficos que tanga el juego, el trailer siempre los tiene mejores, le pese a quien le pese

Unido
septiembre 20, 2010
pos ami se me ve muy bien el juego al verdad perfecto tengo una tele 24¨ LCD . mucho cerdo en el online me pegan de ostias me estampo contra el muro y me salto una curva y penalizacion 10 seg. despues me como los pianos en unas chicanes rapidas y descalificado. asi por lo menos 5 o 6 veces muy triste y ellos ni siquiera 10 segundos .
busco alguien para hacer el mundial coop . tengo volante y micro

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
@Pedro_B dijo:
Pues claro q es secundario! Pero las teles de tubo difuminan mas los dientes de sierra y los destellos, en una tele de 32 se ve de pena, y no voy a cambiar la tele cada vez q quiera jugar. La jugabilidad no se discute pero no deben dar un paso atrás en gráficos del año pasado a este. Y lo q es un una sinvergüenzoneria es UNA PUBLICIDAD ENGAÑOSA, los trailer y agendas q muestran no se parecen ni por asomo a lo q tengo enfrente, de no hablar de los bugs q no pasa ña pq del año pasado a este se corrigen, pero hace falta una bomba pa q salga el SC , los coches son de acero, y creía haber comprado UN SIMULADOR NO UN ARCADE. saludos
Simuladores no venden. Desgraciadamente solo los tienen equipos de F1. :baaa:

Unido
noviembre 11, 2010
es que algunos con la ps3 y un volante quieren estar en la fabrica de Maranello,Wooking o como coño se escriba, no pedís na, el año pasao q era graficazos y no era nada real, este año lo contrario, el caso es despotricar, para mi es un juegazo y yo personalmente me encanta

Pedro_B

Er_Touro
Unido
diciembre 23, 2009
Perdona, pero cada uno puede dar su opinión, y no es despotricar por gusto, que no te toque a ti, pero me siento engañado. Y si! quiero un simulador, no un arcade, para mi gusto, se que esta el Rfactor, pero lo que no puede pasar es que el juego baje de calidad grafica de un año pa otro.
Ah! Viva el Betis

Unido
julio 20, 2010
pues yo sigo en mis trece... que bajen los graficos que quieran mientras la jugabilidad la hagan lo mas realista posible, no pido un simulador 100%, eso es bastante aburrido, incluso diria que cansino, aunque me gustaria tenerlo francamente, pero tampoco quiero un juego que deveria ser un simulador y que en la mayor dificultad de la IA se gane siempre sin esfuerzo con coches mas malos o menos potentes y un control que no tenga ninguna dificultad, en este no se si bajaron los graficos, puede que mi television de tubo se vea mejor, no lo se... pero no creo que se me vea mejor que en HD, y tengo juegos que se ven dientes de sierra por todos lados, por ejemplo GT5 y alguno mas, y en este F1 es que casi no los veo, es uno de los juegos con mas nitidez de todos los que tengo, y si fueran peores lo compraria igual mientras la jugabilidad fuera igual de esigente y la IA tan agresiva y dificil de mantener, es lo que me engancha de los juegos, la dificultad alta del juego en general

Unido
noviembre 24, 2010
Pues yo que no lo tengo no entiendo nada, y leyendo lo que he leído me voy a esperar a comprarlo.
A unos se os ve bien y a otros de pena. ¿no puede ser un tema de copias? Es que si no es así la verdad es que no lo entiendo.

Saludos.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
@DiosYamauchi dijo:
Pues yo que no lo tengo no entiendo nada, y leyendo lo que he leído me voy a esperar a comprarlo.
A unos se os ve bien y a otros de pena. ¿no puede ser un tema de copias? Es que si no es así la verdad es que no lo entiendo.

Saludos.
Aun no se sabe exactamente el error del porque algunos juegos se ven bien y otros mal... algunas versiones es la TV, otras las copias y otros una mala instalación del juego. El lunes los de Codemasters vuelven al trabajo y sacarán un parche para esto.

Superior