Hilo Oficial F1 2011 ~~ Ya a la venta ~~ Juegazo de Codemasters!

Unido
abril 10, 2009
@marujo dijo:
con lo que digo muchos usuarios estaran de acuerdo el video que pones me la suda, me parece que se esta intentando arremeter contra el juego ponle un cable HD y una tele en condiciones y veras como se en PS·, ahora eso si pones una tele de las de antes claro que se vera asi, los video me parece un intento de perjudicar a los usuarios de ps3 porque yo mismo lo he comprobado y no es como se ve en el video. FAKE :coolface: no creais nada.
FAKE?Yo creo que no.En el video mismo se puede ver.Y no sería la primera vez que se hace un cutre port a PS3 (CoD,RDR,GTA...)

Yo desde luego viendo esto no me arriesgaré,y me lo compraré para XBOX...espero que hayan volantes compatibles con ambas consolas.

Unido
junio 4, 2009
Una cosa es cosa y otra es otra... Pero no se puede negar ke el juego en ps3 se ve de puta pena y eso es innegable. Ayer me puse a jugar con un colega a pantalla partida y akello era pa echar a correr, o jugando online cuando acabas la carrera y puedes ver los ke aun no la han acabao sale una cámara desde la suspensión delantera ke da AUTENTICA PENA ya no es ke parezca ps2 sino ps1!!! Aah y la tele es una tele en HD ke soporta 1080p.
A mi me jode mas ke a nadie reconocerlo porke pensaba ke era un juego 10 pero la verdad eske han dado un grandísimo paso atrás respecto al 2010 en lo ke a gráficos se refiere

Unido
julio 19, 2011
Seguro que los gráficos son mejores que el WRC 2010:coolface:,que estos si que son de PS2.:rototepega:Y el sonido de los coches más de lo mismo.
--- [ Añadido ] -----
@Eloy_7 dijo:
@marujo dijo:

FAKE?Yo creo que no.En el video mismo se puede ver.Y no sería la primera vez que se hace un cutre port a PS3 (CoD,RDR,GTA...)

Yo desde luego viendo esto no me arriesgaré,y me lo compraré para XBOX...espero que hayan volantes compatibles con ambas consolas.
Volantes compatibles con ambas consolas son los volantes PORSCHE de FANATEC. www.fanatec.com

Última edición:
Unido
noviembre 23, 2010
ahi te doy la razon los graficos de WRC 2010 de pena ...pero la jugabilidad no esta mal (quitando de la repeticiom de tramos) i eso es lo que importa en un juego que disfrutes jugando.

Unido
julio 28, 2007
Esta claro que algunos aspectos en ps3 falla graficamente, y? que mas da los graficos,lo importante es la fisica y el comportamiento de los coches no los graficos...por ejemplo rfactor es un gran simulador para pc y de graficos anda justo.

Asi que por dios dejar lo de los graficos.

Respecto a bug tiene y muchos,el de hoy online en una partida al 20% me meto ha boxes y se queda parado a 1 metro de los mecanicos,parecia que hubiera un coche y no era asi,a los 30 segundos descalificacion...

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Una pregunta, me ha picado la curiosidad de éste juego y me han gustado los vídeos. Quería saber, ¿se puede manejar el coche, pero viendo el coche entero y no el volante? ¿Es fácil jugarlo para un novato de juegos de coches? Seria mi primer juego de coches si me lo pillo.

Un saludo.

Unido
julio 28, 2007
@sanvi65 dijo:
Una pregunta, me ha picado la curiosidad de éste juego y me han gustado los vídeos. Quería saber, ¿se puede manejar el coche, pero viendo el coche entero y no el volante? ¿Es fácil jugarlo para un novato de juegos de coches? Seria mi primer juego de coches si me lo pillo.

Un saludo.
si se puede ver el coche entero,y hombre si lo pones en facil y te pones las ayudas al maximo te puede resultar para tu nivel,luego segun vas mejorando si quieres puedes quitarlas

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
@sanvi65 dijo:

Un saludo.
si,puedes poner esa camara para ver el coche entero.yo creo que si sera facil,pero al principio juega con todas las ayudas porque si no sera mas complicado

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Gracias por la aclaración. Hay otra cosa que no entiendo, estoy viendo vídeos, y veo a la misma persona pero conduciendo con varios pilotos. ¿No manejas un conductor solo durante un mundial o puedes crearte uno propio?

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
@sanvi65 dijo:
Gracias por la aclaración. Hay otra cosa que no entiendo, estoy viendo vídeos, y veo a la misma persona pero conduciendo con varios pilotos. ¿No manejas un conductor solo durante un mundial o puedes crearte uno propio?
puedes jugar un mundial con el piloto que tu quieras y hay un modo,el de trayectoria, que tienes que crearte un piloto

Unido
mayo 24, 2009
xddd que bueno eso , me estoy bajando la version de pc a ver para mañana lo tengo en el pc la ps3 hasta que no me den un dinero nada de nada tirare con la copia de pc a ver saludos peña y que ganas le tengo.

Unido
julio 20, 2010
madre mia... tambien se atraviesa el SC, jajajaja, cuantos errores riene el juego... espero que los vayan solucionando...

Unido
noviembre 11, 2010
no lo veo un error, imaginate q vas primero y le das caña y te metes con el safety, k pasa sale otro safety ? ajaj o si kieres t jodes la carrera entera por darte en el aleron...yo lo veo bien

Unido
julio 20, 2010
¿se pueden hacer varios campeonatos cooperativos? ¿o solo se puede uno con un colega? es que me interesaria saber si puedo hacer varios campeonatos con varios amigos
--- [ Añadido ] -----
@Raul_lenders dijo:
no lo veo un error, imaginate q vas primero y le das caña y te metes con el safety, k pasa sale otro safety ? ajaj o si kieres t jodes la carrera entera por darte en el aleron...yo lo veo bien
por esa misma regla de tres, que se puedan atravesar todos los F1, asi no te joderias la carrera por romper el coche, si el Safety Car esta, no deveria poder atravesarse, si sale a pista, para algo estan los frenos, al igual que no vas a chocar a los competidores, tampoco le vas chocar al SC, simplemente le quita realismo

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
@Raul_lenders dijo:
totalmente de acuerdo contigo,es logico que pase eso y me parece perfecto,si se pudiera chocar con el me pareceria un pedazo de BUG

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Me llega esta semana, en cuanto pueda pongo el volante y le doy caña a este juegazo, con que me dé las mismas horas de vicie que el 2010, me conformo!!!

Unido
abril 22, 2008
No se a que tipo de error grafico se refiere la gente, yo me lo he alquilado esta tarde y la verdad decepcionante en muchos aspectos, incluido a nivel grafico, puede que tenga ese problema, pues me ha parecido peor que el anterior . Un saludo

Superior