Hilo Oficial F1 2011 ~~ Ya a la venta ~~ Juegazo de Codemasters!

Unido
julio 28, 2007
Os dejo un nuevo vídeo,en monaco donde por fin podemos ver el SC,no hay bug,ni nada y el video que se puso anteriormente fue quizás casualidad.Saludos

Edito:parece que con SC la IA puede adelantarte y tu ha ellos no,por la parte final pone mas cosas que no entiendo,si alguien lo sabe que lo ponga,seguramente se necesite un parche...

Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@LOLO_1912 dijo:
Os dejo un nuevo vídeo,en monaco donde por fin podemos ver el SC,no hay bug,ni nada y el video que se puso anteriormente fue quizás casualidad.Saludos

Edito:parece que con SC la IA puede adelantarte y tu ha ellos no,por la parte final pone mas cosas que no entiendo,si alguien lo sabe que lo ponga,seguramente se necesite un parche...

Pues no vea que movida, ellos te pueden adelanter, pero si tu te acercas mucho te frena automáticamente, espero que arreglen esto rápido.

Por cierto, el tio del vídeo no sabe conducir en lluvia.

Unido
julio 28, 2007
Ya,sacaran un parche,o ya lo tienen preparado para el 1 dia,ya lo veremos,si un paquete pero en lluvia es muy complicado....pero si usas kers peor aun.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Parece que es el nuevo gran bug como el de los boxes en el F1 2010. Seguramente lo habran detectado y si no lo sacan el Viernes lo sacarán muy pronto.

Por lo demás... juego muy mejorado y con muchas ganas de jugarlo.

Unido
noviembre 29, 2009
@leomes_14 dijo:
Parece que es el nuevo gran bug como el de los boxes en el F1 2010. Seguramente lo habran detectado y si no lo sacan el Viernes lo sacarán muy pronto.

Por lo demás... juego muy mejorado y con muchas ganas de jugarlo.
pero no ves que tiene una penalizacion? por eso lo puede pasar. ademas, porque va muy lento, y choca contra la valla. por eso lo pasa, porque va excesivamente lento, asi se evitan guarros online

Unido
junio 4, 2009
bueno que... martes dia 20, yo creo ke deberiamos empezar a dar chapadas a los de las tiendas ke el año pasao con el 2010 yo lo tenia 3 o 4 dias antes del lanzamiento... ha ido alguien a algun game ya o algo?? buffff no me kedan uñass

Unido
septiembre 24, 2009
Lo estoy esperando con el ansia vivaaa

No puedo poner un vídeo "slow motion" que han sacado porque no tengo el mínimo de mensajes, lo teneis en últimas noticias :)

Unido
septiembre 24, 2009
pues en alicante he hecho la ronda y todavia no saben ni cuando les llega, espero que mañana lo puedan vender o por lo menos les llegue. se sabe algo en algun otro lugar???

Unido
junio 10, 2010
HAY GENTE QUE YA LO TIENE!
hay muchas tiendas por toda españa, Barcelona, Madrid, etc que ya venden el juego
tiendas pequeñas, no los GAME
en EOL uno de los moderadores que ya tiene el juego incluso a enseñado su primer logro/trofeo XD

Superior