este juego pinta muy bien, muy pero que muy bien, es compra segura jejejeje
XD estamos jodidos, por que si tarda tres dias y lo envian el viernes...A ver si lo mandan pronto de Amazon XXXD
ooooh! para mi esto es un noticion XD llevo meses hecho a la idea de que lo enviarian el viernesAmazon lo envía el jueves, mirarlo en la información del envio XXXD
2 dias!?! eso seria demasiada potra XDY si hay mucha suerte el sábado en casita XXXD
es lo que suelen hacer algunas webs@Adri-T dijo:
el lunes lo tendremos a no se rque manden el miercoles o el martes
por ejemplo zavvi me a mandado ya el splinter cell HD y sale el 23
Si lo alquilas en un centro comercial como xanadú si abren.yo tengo un vale del GAME para alquilar un juego gratis durante un dia
si veo que no aguanto igual lo alqulo XD
sabeis si abren los domingos? es para alquilarlo el sabado, asi no lo devolveria hasta el Lunes XD
esa fecha es orientativa tambien eh... porque ami me an mandado cosas antes de la fecha que ponia= que me an llegado cosas antes de la fecha estimada. cruzemos los dedos xD@ManuConnorESP dijo:
es lo que suelen hacer algunas webs
como shopto, si reservabas Driver te lo mandaban dias antes de la fecha de lanzamiento
pero Amazon... comprobando el dia de envio pone 22 como ya ha dicho @@Lord G
por lo que nos llegara el Lunes lo mas seguro
22 es la fecha de lanzamiento en UK, aqui en España es el 23
El primero es F1 2010:baaa:Al final del video se oye un comentario del juego en español es la clasificacion.
La comparacion de la imagen real,f1 2010 y f1 2011. El f1 2011 y el video real son identicos en los pasos de curva muy bien ajustado.
Ya nos queda menos de una semana.:coolface: