Hilo Oficial F1 2011 ~~ Ya a la venta ~~ Juegazo de Codemasters!

Unido
mayo 11, 2010
Buen hilo tio del F1 2011 me ha gustado mucho , yo es que soy super super fans de la formula 1 y va pa la saca seguro pero lo pillo por zavvi ya que vale 42,95€ y con la rebaja 38,95 , ya quye me ahorro como unos 25 euros de lo que vale en game... :D.
Te mereces mas gracias pero no se porque no te lo han dado sera porque algunos no les gustara este deporte , igualmente te deseo suerte y gracias!!!

Unido
septiembre 24, 2009
tiene muy buena pinta en general espero que lo tengamos antes, eso es lo que han dicho en game que seguro para el martes lo puedan vender.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Alguien sabe el precio oficial de salida del juego? Según he oído en el corte ingles el martes lo venden, es para avisar a un colega e ir a probarlo a su casa XXXD

Unido
abril 10, 2009
Los daños parece que serán un punto flojo...Lo único que veo es que se rompen alerones y las ruedas,pero lo demás parece que no.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
pues en eol la gente esta un poco mosca con un dichoso bug q se ha visto en este video que es al tener un accidente el force india y estar en pista el safety car no le deja adelantarlo.eso es una buena cagada la verdad.a ver que opinais vosotros

Unido
mayo 11, 2010
@victor22 dijo:
pues en eol la gente esta un poco mosca con un dichoso bug q se ha visto en este video que es al tener un accidente el force india y estar en pista el safety car no le deja adelantarlo.eso es una buena cagada la verdad.a ver que opinais vosotros

no e entendido el video ya qye habla en otro idioma y eso , que ha pasado se supone no lo he entendido mucho ?

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@GianMadrid95 dijo:
@victor22 dijo:

no e entendido el video ya qye habla en otro idioma y eso , que ha pasado se supone no lo he entendido mucho ?
a partir del min 3 cuando esta el safety car el coche se vuelve automatico y un force india se ve a la izquierda de la pantalla que ha tenido un accidente y el coche q llevas no puede pasarlo.eso es un bug o glith algo pero es un fallo que si pasa mas de 1 vez es un poco tocapelotillas:coolface:

Unido
septiembre 20, 2010
@victor22 dijo:
@GianMadrid95 dijo:

a partir del min 3 cuando esta el safety car el coche se vuelve automatico y un force india se ve a la izquierda de la pantalla que ha tenido un accidente y el coche q llevas no puede pasarlo.eso es un bug o glith algo pero es un fallo que si pasa mas de 1 vez es un poco tocapelotillas:coolface:
si esta en la version final , se puede arreglar con un parche

Unido
mayo 17, 2011
Mola ese safety car, el coche no parece q vaya automatico solo lo frena en un par de ocasiones para que no pase al Force india que tiene delante, porque con safety car como todos sabemos no se puede adelantar. Lo dle minuto 3 parece un bug, cierto, c omo si el force india que esta parado por alguna rotura y seguir el safety car en pista no te dejara adelantarlo pues lo sigue reconociendo como el piloto que tienes delante. No creeis?

Unido
julio 20, 2010
mientras ese bug no sea arreglado yo no lo compro, paso de andar perdiendo el tiempo y el dinero la verdad... ya me ha pasado de comprar juegos con fallos y al final o no lo arreglan o tardan meses y meses, y es un fallo muy gordo no poder adelantar a un coche accidentado, que si te ocurre con el campeonato avanzado te puede joder todo el campeonato, nada nada... lo dicho, mientras no lo arreglen no lo compro...

Superior