F1 2011: Se confirma oficialmente el coche de seguridad.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Está bastante guapo. El juego no me lo compraré pero si tengo que jugarlo. Este año va a ser la caña.
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Cada vez es mas realista yo espero que el coche de seguridad funciones como en la realidad que al cabo de tantas vueltas se retire y se siga la carrera.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
No se puede manejar.

A lo que se refieren es a que tendras que conducir destra del coche de seguridad con limitaciones.

Lo pone en twitter de andygray.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Están muy bien estos detalles, mas realismo. Habrá que pillarlo pa' echarse uno unas carreras Online!
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
90
Karma
14
Ubicación
Madrid
Ole ole, va a ser una pasada el juego, lo unico que me sienta mal de este juego del 2011, es que estas mejoras las tenian que tener realizadas el juego del 2010, pero como les pillo el toro lo dejaron para el de este año.
De todos modos compra segura para cualquier amante de este estilo de juego............ como yo!!! Nacho Polo, Nacho POLO........
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Pues no se de que os sorprendeis. Se filtro una lista con los trofeos y uno era entrar cuando el safety estaba en pista. Estaba confirmado al 99% :|
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
@Christian_96 dijo:
pero seguro que saldra 1 safety car cada 20 carreras k juegues
Depende como sea como los pinchazos del f2010 estara como minimo una vez cada 4 carreras mas menos.

De todas maneras espero que las reglas cuando este el coche de seguridad sean iguales a las reales. No poder adelentar y respetar el limited de velocidad en pista.
 
Superior