[F1 2011] II Ed. F1 Friends Cup / Campeón Fer_vivaelmadrid / ¡Torneo Terminado! /

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
:baaa:COMUNICADO OFICIAL :baaa:

Se declara sobre seco la carrera de hoy en Monza. Se recuerda a los pilotos que los libres oficiales empiezan a las 18:00 hrs así podrán preparar el coche para esta carrera.

Así pues es bueno que todos los participantes tengan claro que coche llevan para ahorrar tiempo en los preparativos.

Mucha suerte esta tarde y nos vemos en un rato!

 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@~Ivan_Gtc nose si es que no me viste pero justo cuando te logro adelantar a final de recta me golpeaste y me di contra el muro con la consecuencia de romper el aleron y echar a perder toda la carrera.

PD: Menudo inicio...XXXD
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
160
Karma
77
@juanlu4 dijo:
@~Ivan_Gtc nose si es que no me viste pero justo cuando te logro adelantar a final de recta me golpeaste y me di contra el muro con la consecuencia de romper el aleron y echar a perder toda la carrera.

PD: Menudo inicio...XXXD
Yo lo vi todo! xD, estabamos tu y yo en paralelo antes de la chican rapida, tu por el interior y yo pegado a ivan, asi que digo, bua freno antes que aqui se va a liar una, y efectivamente se lio, aunque yo discrepo contigo, lo que vi yo fue que te tirastes sin haber logrado ni meterlo un poco el morro a el, y aun mas en este juego que no hay retrovisores deberias haber levantado creo yo
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Bueno a falta de sanciones, el GP queda así:

1º Lolo_1912
0:37:08.530 -> 25 PTOS.
2º fer_vivaelmadrid
+14.869 -> 18 PTOS.
3º Gui9417
RET. -> 15 PTOS.
4º metralla009
RET. -> 12 PTOS.
5º juanlu16
RET. -> 10 PTOS

6º xxel_piezasxx
DSQ. -> 0 PTOS.
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@Golum dijo:
@juanlu4 dijo:

Yo lo vi todo! xD, estabamos tu y yo en paralelo antes de la chican rapida, tu por el interior y yo pegado a ivan, asi que digo, bua freno antes que aqui se va a liar una, y efectivamente se lio, aunque yo discrepo contigo, lo que vi yo fue que te tirastes sin haber logrado ni meterlo un poco el morro a el, y aun mas en este juego que no hay retrovisores deberias haber levantado creo yo
En mi pantalla salia que lo habia adelantado casi por completoXXXD
 
Unido
junio 18, 2011
Mensajes
509
Karma
262
http://www.youtube.com/watch?v=SW3oo76QuY4

0:26 Incidente salida
1:00 Me salgo de pista
1:19 Evito un incidente del Mclaren y el Sauber por los pelos
1:50 Lucha con Iván
2:40 Incidente Iván con el Sauber
25:29 Lucha con Iván
25:42 Colisiono con Iván , no controlo el giro y me doy con Iván
A partir de aqui voy con las blandas 12 vueltas xD
26:11 Me choco para no sacar provecho del incidente
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Gracias por el video metralla.

MI RESUMEN:

Clasificación interesante consiguiendo en libres un tiempo muy bueno, pero en clasificación no he podido llegar, con lo que segundo puesto.

Carrera, hasta que no me han sancionado bien, como ya sucediera en Brasil (la temporada pasada) una lucha mano a mano con @LOLO_1912 , hasta que me metieron un Drive Trough por que el gracioso de @juanlu4 me mandó un mensaje de play y me despistó jajajajaja. Al final ya me centré en ser segundo. Me voy descontento con este gran premio por que pienso que podría a ver dado más y viendo la diferencia final con LOLO hubiera estado luchando con él. Primeros 18 puntos que no están nada mal.

Felicitar a Lolo por la victoria y @Golum por el podio.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Bueno ahora que ya estoy mas frio... siento una decepcion increible, porque merecia subir al podium ayer.. tras varios percances en que salí mal parado segui luchando hasta que me descalificaron injustamente... pero nada no quiero comentar nada mas...
 

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
jjj voy a ver la carrera lastima no haber podido estar por la puta radiografia. veo ke ha habido cositas y como no me sorprende el implicado xero a falta de ver. ke tal cn el volante metralla como se te dio?? espero que te gustara ya que se hace mas divertido un saludo y espero estar la siguiente esperando cn ganas
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
Sorprendente las ganas que me tienen algunos sin razonXXXD

PD: Ahora a Malasia a intentar conseguir un buen resultado:)
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Bueno debido a que Iván no ha pedido sanción ni nadie lo ha echo, el GP de Italia queda concluido con los resultados que puse anteriormente. En breves estará actualizada la clasificiación. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
POST PRINCIPAL ACTUALIZADO!
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
160
Karma
77
oye, ayer no me pude pasar, os equivocais, el incidente del min 1:19 es entre Ivan y Juanlu, mclaren y hispania, yo estaba por ahi y me salvo por los pelos T.T, y en el otro en el video parece k no nos demos pero me da un golpecito que hace que no pueda girar :S, aunque no creo que sea nada grave ;), solo que todo el rato diciendo el sauber el sauber cuando la liada no la hice yo T.T

y la clasificacion por equipos es erronea XD, hispania con 10 puntos sale delante de sauber con 15, aunque eso da igual XD
 
Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@Golum dijo:
oye, ayer no me pude pasar, os equivocais, el incidente del min 1:19 es entre Ivan y Juanlu, mclaren y hispania, yo estaba por ahi y me salvo por los pelos T.T, y en el otro en el video parece k no nos demos pero me da un golpecito que hace que no pueda girar :S, aunque no creo que sea nada grave ;), solo que todo el rato diciendo el sauber el sauber cuando la liada no la hice yo T.T

y la clasificacion por equipos es erronea XD, hispania con 10 puntos sale delante de sauber con 15, aunque eso da igual XD
Arreglado!!!

Bueno según he estado mirando el tiempo parece ser que en Malasia nos saldrá agua por las orejas, pero ya iré avisando!! xD.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
PRIMER PARTE METEOROLÓGICO DE GP MALASIA, SEPANG, KUALA LUMPUR.

Se informa a los equipos y pilotos que la carrera del viernes 9 en Sepang, se espera la siguiente situación meteorológica: Tiempo variable (sol, lluvia y tormenta) con unos bochornosos 32ºC. Por lo que si esta situación no cambia correremos en variable.

Saludos.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
SEGUNDO PARTE METEOROLÓGICO PARA EL GP MALASIA, SEPANG.

Se actualiza la información meteorológica para Sepang, nos dicen lo siguiente: Tiempo muy variable, una temperatura 32º para la carrera. Mañana sabremos que nos encontraremos. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior