[F1 2011] II Ed. F1 Friends Cup / Campeón Fer_vivaelmadrid / ¡Torneo Terminado! /

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
yo intentare venir que tngo un cumpleaños en la playa, depende a la hora k se vayan aprovechare y em vengo!
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@alyarc

Claro que te puedes apuntar te cuento un poco el funcionamiento que vamos a llevar de aquí a la salida del F1 2012:

- Terminar este campeonato al que le quedan cuatro carreras contando la de hoy (India, Singapur, Bélgica y Corea).

- En los cuatro carreras que te acabo de mencionar haremos un "minicampeonato", es decir, un campeonato dentro de este, para que las últimas cuatro carreras no sean aburridas.

- El 13 de julio, si hay gente interesada empezará el torneo veraniego con otras bases diferentes a este. (El día y horario todavía está pendiente de votación), este campeonato lo tenemos previsto acabar a finales de agosto, por lo que será el último torneo entero con el F1 2011.

- Luego si te vas a comprar el F1 2012 los primeros días que salga también haremos campeonatos con ese juego.

Así que lo importante, debutas hoy si quieres en la India, corremos unos libres a las 18:10 y otros a las 18:40, son voluntarios participa quien quiere, son para cogerle el tacto a la pista y preparar reglajes. Luego la clasificación y carrera oficial empiezan a las 19:00. Agregame en la play, mi ID PSN: fer_vivaelmadrid

Por último recomendarte la lectura del primer post donde encontrarás todo el funcionamiento del campeonato. Cualquier duda me la preguntas.

EDIT: Facilitame los siguientes datos:

ID PSN:
Periférico que utilizas: Mando o Volante.
Micrófono: Si tienes o no.

Saludos.
 

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
166
Karma
60
Ubicación
Málaga
@Fer_vivaelmadrid dijo:
@alyarc

Claro que te puedes apuntar te cuento un poco el funcionamiento que vamos a llevar de aquí a la salida del F1 2012:

- Terminar este campeonato al que le quedan cuatro carreras contando la de hoy (India, Singapur, Bélgica y Corea).

- En los cuatro carreras que te acabo de mencionar haremos un "minicampeonato", es decir, un campeonato dentro de este, para que las últimas cuatro carreras no sean aburridas.

- El 13 de julio, si hay gente interesada empezará el torneo veraniego con otras bases diferentes a este. (El día y horario todavía está pendiente de votación), este campeonato lo tenemos previsto acabar a finales de agosto, por lo que será el último torneo entero con el F1 2011.

- Luego si te vas a comprar el F1 2012 los primeros días que salga también haremos campeonatos con ese juego.

Así que lo importante, debutas hoy si quieres en la India, corremos unos libres a las 18:10 y otros a las 18:40, son voluntarios participa quien quiere, son para cogerle el tacto a la pista y preparar reglajes. Luego la clasificación y carrera oficial empiezan a las 19:00. Agregame en la play, mi ID PSN: fer_vivaelmadrid

Por último recomendarte la lectura del primer post donde encontrarás todo el funcionamiento del campeonato. Cualquier duda me la preguntas.

EDIT: Facilitame los siguientes datos:

ID PSN:
Periférico que utilizas: Mando o Volante.
Micrófono: Si tienes o no.

Saludos.

MI ID es: alyarc
Utilizo mando y no tengo micro.

Y ahora mismo te agrego para correr esta tarde.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@alyarc

Vale perfecto ya te he puesto en el post principal, formaras equipo con @juanlu4 , por lo que llevaras el Mclaren.

@Acc4

Como dijistes que probablemente no podrás venir a las próximas carreras te he puesto de momento sin equipo, si tal caso cambiara tu disponibilidad me lo dices y buscamos solución.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
METEOROLOGÍA PARA EL GRAN PREMIO DE INDIA (BUDDH):

Se informa que para el Gran Premio de la India hará el siguiente tiempo: Sol.
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
Paso de pedir sancion aunque podria y varias veces pero ya podrias controlar un poco @rob69w cuando metes el coche que me has dado 2 vecesXXXD
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
RESULTADOS GP INDIA:

@Fer_vivaelmadrid -> 25 ptos -> Pole -> VR
@alyarc -> 18 ptos
@rob69w -> 15 ptos -> Sanción 40".
@juanlu4 -> 12 ptos
@pinocho93 -> DSQ.

Bueno chicos quedan 3 carreras a ver si acabamos de buena forma yendo una buena cantidad de pilotos, se que son fechas malas pero no podemos dejarnos llevar y solo yendo cuatro, cinco personas... Sigo pensando realmente si quereis el torneo veraniego, esto lleva una currada y no es agradable ver como está terminando esto, repito lo de otras veces lo hago encantado pero...

A la semana que viene si que ya trataremos el tema del 2.5 a ver en que quedamos. Nada más, en breves post principal actualizado.
 

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
166
Karma
60
Ubicación
Málaga
La verdad, esque esperaba más gente pero bueno ha estado bien. 2º puesto y yendo a un ritmo muy inferior, no está mal. En fin espero que se anime más gente para la próxima.

Un saludo.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Hola,

bueno por fín puedo actualizar el primer post después de que haya estado tda la noche laps3.com con el servidor caido. Tenéis también un nuevo apartado en el post principal en donde está el "Mincampeonato de cuatro carreras", por último voy a comentar mi carrera:

Clasificación: Hago un 1:21 bajo que era bastante mejorable, pero como solo salimos dos personas me vale para hacer la pole.

Carrera: Primeras vueltas con un duelo cuerpo a cuerpo con @pinocho93 con el que tenía un ritmo similar, pero ya después de la parada le pusieron un par de Drive Trough y ya el resto de la carrera traté de ahorrar gomas para hacer la parada para poner blandos e ir a por la vuelta rápida, nos salió muy bien ya que conseguimos la vuelta rápida con un ritmo similar a la pole.

Saludos.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@.Chemita...33 dijo:
Me gustaría entrar al campeonato , sino se puede , me gustaría ser suplente
Hola,

si puedes participar, te cuento lo que vamos hacer en las próximas semanas:

- Terminar este campeonato al que le quedan tres carreras contando la del viernes que viene (Singapur, Bélgica y Corea).

- Ayer empezamos un "minicampeonato de cuatro carreras" que son las cuatro últimas carreras que nos quedan, con la carrera que hicimos ayer nos quedan tres.

- El 13 de julio, si hay gente interesada empezará el torneo veraniego con otras bases diferentes a este. (El día y horario todavía está pendiente de votación), ese campeonato lo tenemos previsto acabar a finales de agosto, por lo que será el último torneo entero con el F1 2011.

- Luego si te vas a comprar el F1 2012 los primeros días que salga también haremos campeonatos con ese juego.

Así que lo importante, debutas el viernes 22 de junio a las 19:00 hrs si quieres en Singapur. Agrégame en la play, mi ID PSN: fer_vivaelmadrid

Por último recomendarte la lectura del primer post donde encontrarás todo el funcionamiento del campeonato. Cualquier duda me la preguntas.

Facilitame los siguientes datos:

ID PSN:
Periférico que utilizas: Mando o Volante.
Micrófono: Si tienes o no.

Saludos.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@.Chemita...33 dijo:
ID : Mi 2ª Cuenta (La primera tengo ya los 100 amigos) Ch3miTa_33

Uso mando (el que viene con la PS3)

Si , tengo headset , del tipo del Play Station Move
Vale perfecto bienvenido a la F1 Friends Cup, llevarás el Williams y serás compañero de @rob69w .

Pásate de vez en cuando para ver las novedades y no te olvides de agregarme en estos días, te recuerdo mi ID: fer_vivaelmadrid

Saludos.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
buenos chicos, lo sé os tengo abandonados... siento deciros que durante los viernes es casi impossible que este durante todo el verano, asique lo del 2.5 como ha quedado?

Tranquilos que para el f2012 estare a tope!!!!
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Pufff pues vaya marcha si está baneado... Luego le preguntaré por la play a ver si sigue...

@~Ivan_Gtc

El tema del 2.5 lo hemos dejado aparcado hasta después de la carrera del próximo viernes en Singapur, cuando la hagamos, propondré una votación entre dos horarios:

*-> Lunes, Martes o miércoles: 20:00.
*-> Viernes: 19:00.

Saludos!
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@juanlu4

De momento no he hablado con él por que no le he visto conectado, luego le pondré algo.

Os recuerdo también que el viernes por la noche empezaremos hablar ya sobre el 2.5 y decidiremos horarios y demás temas pendientes.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior