Me comentan por linea interna que en la clasificacion habra lluvia y en carrera posiblemente los primeros 10 minutos.Juanlu, coge un vuelo privado y nos cuentas el tiempo jajajajajaja.
No pasa nada , ya esta aclaradoBueno pongo la foto final
metralla lo siento si e sido yo el qie te a tocado al final, salia segundo pero e salido mal me an pasado fer por la derecha y un meredes por la izuierda me e tocado con el mercedes y me e ido a la hierba trompeando y no e podido controlar el coche
que te llegue ya xD, demoento nuesto equipo va empate a puntos con el 2 en el mundial de contructores. y tambien voy primero en el de pilotos(espero que siga asi)A mi no me ha llegado el juego... espero tenerlo la semana que viene. Menuda faena![]()
Pero tu no tenías una sanción? Aun así has conseguido ganar?@LordHaart dijo:
que te llegue ya xD, demoento nuesto equipo va empate a puntos con el 2 en el mundial de contructores. y tambien voy primero en el de pilotos(espero que siga asi)
un saludo y espero que te llegue el juego.
si pero al final he ganao, el unico que me podia quitat la primera plaza era fer, y se piño, los demas tambien tuvieron sus problemas y yo por cierto he tenido una carrera bastante buena, he hestado a punto de romper el cohe una vez, pero lo puede controlar.