F1 2011 encabeza las ventas en PlayStation 3 en Septiembre

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mediante el ranking mensual que realiza la aDeSe (Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento) hemos podido conocer hoy cuáles han sido los juegos más exitosos del pasado mes de Septiembre.

El Top 10 de lo más vendido en PlayStation 3 está liderado por F1 2011, siendo el juego de Codemasters el que más ventas ha tenido en España.

Además, el juego basado en el "Gran Circo" para PlayStation 3 ha quedado segundo en la clasificación de los más vendidos en todas las plataformas, siendo solamente superado por Gears of War 3, juego exclusivo de Xbox 360.

Para más información sobre F1 2011, podéis consultar el recién publicado análisis del título de Codemasters.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Prepararos para el mes que viene con BF3, MW3, Uncharted 3, Assassins Creed Revelations, Skyrim......................

Unido
mayo 15, 2011
Veremos el ranking de Octubre, nos dirá si ha habido mucha gente que ha tenido los huevos/ovarios de comprarse el Dark Souls o no :coolface:

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Me sorprende el GT5, en cuanto lo han bajao de precio ha subido como la espuma. Me alegro
--- [ Añadido ] -----
@Skorpion dijo:
Prepararos para el mes que viene con BF3, MW3, Uncharted 3, Assassins Creed Revelations, Skyrim......................
Menudos meses que nos esperan ...................... mi mujer me cuelga :rotonuse:

Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Vaya vaya con F1 2011, no me lo esperaba la verdad. Lei muchos comentarios con distintas opiniones, muchos lo achacaban de un F1 2010 V2 y la verdad que tuve mis dudas de si comprarmelo o no. Asi que ya vere si al final me lo compro.

Ademas, que haya sido top ventas no quiere decir que sea un buen juego, si no mirad a Call Of Duty: Black Ops.

Unido
febrero 8, 2011
@oddeon dijo:
Me sorprende el GT5, en cuanto lo han bajao de precio ha subido como la espuma. Me alegro
--- [ Añadido ] -----
@Skorpion dijo:

Menudos meses que nos esperan ...................... mi mujer me cuelga :rotonuse:
Muy buenos todos los que citas, pero no mencionas el que desde mi punto de vista va a ser TOP, el Arkham City!!! Si es tan bueno como el Asylum ya me conformo y si es mejor.... no se, no me lo puedo imaginar mejor

Superior